Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por MAJADAHONDA39167
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 833

Uncharted 4: A Thief's End: Ansiosos por la beta

Yo si, no me atrevo todavia a jugar a uncharted  3 en aplastante ya no me dara tiempo hasta que salga la beta.

por cierto ¿sale el dia 3 o el 4 la beta y a que hora mas o menos? yo tengo la trilogia uncharted preparado para descargarla  en cuando lo vea disponible.
EDITADO EL 02-12-2015 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Zeliako9519Hace 8 años1
Yo hasta el último fin de semana no podré jugarlo    sale el 4.
Pesdany1292Hace 8 años2
Sale el dia 4 , lo podran a lo largo del dia en todo mundo . Solo lo pueden jugar quien tenga la trilogia y la descarga ocupara 7gb. Pinta genial que ganas que llege el viernes.
Pesdany1292Hace 8 años3
  
EDITADO EL 02-12-2015 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alexfk5893Hace 8 años4
Una pregunta para los que tengáis la el collection, viene con el código? o simplemente metes el disco y permite la descarga desde el propio juego? es que si es así igual se puede descargar la beta si algún amigo me deja el collection  
Santapolero514Hace 8 años5
Alex va con el disco,nada de códigos.
1 VOTO
Mrstark117Hace 8 años6
Yo estoy contando las horas , dos dias mas  
ACAnthony98678Hace 8 años7
@Mrstark se ha adelantado, mañana jueves a las 18:00 ya se puede jugar, que puta gana ya de jugarlo  
EDITADO EL 02-12-2015 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElPendejo2000102Hace 8 años8
Enserio mañana  
Mrstark117Hace 8 años9
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Mrstark se ha adelantado, mañana jueves a las 18:00 ya se puede jugar, que puta gana ya de jugarlo
gracias por la info!!
MAJADAHONDA39167Hace 8 años10
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Mrstark se ha adelantado, mañana jueves a las 18:00 ya se puede jugar, que puta gana ya de jugarlo
a las 18:00 ¿donde has leido eso?
Carlosmdn123419Hace 8 años11
según ésto: YA
Josemoren0475
Expulsado
Hace 8 años12
Alguien la descargó ya? Si es así podría decir como hacerlo? 
Carlosmdn123419Hace 8 años13
@Josemoren0
Mostrar cita
Alguien la descargó ya? Si es así podría decir como hacerlo?
todavía no se puede pero los pasos son los siguentes: 1: Introduces el disco de Uncharted: The Nathan Drake Collection. 2: Resaltas el icono del juego y seleccionas "descripción " 3:Seleccionas el link de la beta que te lleva a la PS Store 4: Descargar la beta de 7GB para disfrutarla hasta el 13 de diciembre
1 VOTO
Josemoren0475
Expulsado
Hace 8 años14
@Carlosmdn123
Mostrar cita
@Josemoren0
Mostrar cita
Alguien la descargó ya? Si es así podría decir como hacerlo?
todavía no se puede pero los pasos son los siguentes: 1: Introduces el disco de Uncharted: The Nathan Drake Collection. 2: Resaltas el icono del juego y seleccionas "descripción " 3:Seleccionas el link de la beta que te lleva a la PS Store 4: Descargar la beta de 7GB para disfrutarla hasta el 13 de diciembre
Gracias, descargando...
Bolbo-sh5Hace 8 años15
@Carlosmdn123
Mostrar cita
@Josemoren0
Mostrar cita
Alguien la descargó ya? Si es así podría decir como hacerlo?
todavía no se puede pero los pasos son los siguentes: 1: Introduces el disco de Uncharted: The Nathan Drake Collection. 2: Resaltas el icono del juego y seleccionas "descripción " 3:Seleccionas el link de la beta que te lleva a la PS Store 4: Descargar la beta de 7GB para disfrutarla hasta el 13 de diciembre
Una consulta, si tengo el juego en físico y descargo la beta.... Será necesario tener el disco en la consola para jugarlo?.... Porque si no es así puedo prestarle el disco a varios amigos solo para que se descarguen la beta verdad? Ya que esa sería independiente.
EDITADO EL 03-12-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ansiosos por la beta

Hay 21 respuestas en Ansiosos por la beta, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL