Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1753

Nueva calificación por edades para un Resident Evil 6 de la nueva generación

[b]Nueva calificación por edades para un Resident Evil 6 de la nueva generación[/b]
Recientemente el shooter de terror y supervivencia apareció en el organismo coreano, en esta ocasión en el australiano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157941/nueva-calificaci-n-por-edades-para-un-resident-evil-6-de-la/]Leer la noticia: "Más pistas de Resident Evil 6 para la Next-Gen"[/url]
Resident Evil 6, Resident Evil y Capcom
TRKMLP12655Hace 8 años1
Ya podrian mejor anunciar el 7 y dejarse de mamadas
12 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años2
Re capitulemos... Un año de retrasos, juegos triple A de mierda, DLC mas agresivos, nintendo intentando auto sabotearse, infestacion de remastered  y la lista sigue.

El futuro pinta negro.
EDITADO EL 02-12-2015 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rcyngwie533Hace 8 años3
Esto de las adaptaciones a la presente generacion comienza a resultarme bochornoso. Tengo la sensacion de llevar 5 años jugando a los mismos juegos y encima nos los vuelven a ofrecer en esta generacion.......
EDITADO EL 02-12-2015 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 8 años4
@TRKMLP
Mostrar cita
Ya podrian mejor anunciar el 7 y dejarse de mamadas
¿Por qué crees que van a relanzar el 6?Para que quien no lo haya disfrutado pueda hacerlo justo antes de que terminen Resident Evil 7. Esto significa que tendremos Resident Evil 7 para 2016 o 2017.
EDITADO EL 02-12-2015 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años5
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Ya podrian mejor anunciar el 7 y dejarse de mamadas
¿Por qué crees que van a relanzar el 6?Para que quien no lo haya disfrutado pueda hacerlo justo antes de que terminen Resident Evil 7. Esto significa que tendremos Resident Evil 7 para 2016 o 2017.
veo mejor que hicieran tanto el 5 como el 6, pero que los regalaran junto al 7 en un pack
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años6
@TRKMLP
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Ya podrian mejor anunciar el 7 y dejarse de mamadas
¿Por qué crees que van a relanzar el 6?Para que quien no lo haya disfrutado pueda hacerlo justo antes de que terminen Resident Evil 7. Esto significa que tendremos Resident Evil 7 para 2016 o 2017.
veo mejor que hicieran tanto el 5 como el 6, pero que los regalaran junto al 7 en un pack
Si los regalaran ni los mejorarían, si los venden a 20-30 los adaptan para aprovechar el potencial de nueva generación.
4 VOTOS
CGO503253Hace 8 años7
Si la hacéis hacerla del 4 que mas o menos se salvaba , pero que la hagáis del RE que en mi opinión es el peor de todos y el más ridículo tiene huevos...
7 VOTOS
Zambrana230Hace 8 años8
Totalmente innecesario siendo para mi el peor resident este que tiene una jugabilidad muy tosca y ni hablar de la cámara. el objetivo de estas remasterizaciones es sacar mas dinero al consumidor ya vienen los que dicen que "es para gente que no los ha probado" entonces antes de haber sacado el 4 en ps2 debieron remasterizar el 1,2 y 3 no? o antes de haber sacado el 5 debieron lanzar el 4 en hd para ps3 no? (el 4 si salio en el ps3 pero después de la salida del 5) venga que esto es solo para sacar mas dinero
2 VOTOS
TheCrew09825Hace 8 años9
Ohhhh! Que emoción!!      (notase la ironía) El segundo peor juego de la franquicia, que se dejen de tonterías y que se pongan a hacer uno que lleve la saga a lo alto del survival horror como en sus mejores tiempos y no el que están haciendo ahora (Umbrella Corps) que muchos tiros pero de resident evil no tiene nada    
1 VOTO
TheCrew09825Hace 8 años10
@CGO50
Mostrar cita
Si la hacéis hacerla del 4 que mas o menos se salvaba , pero que la hagáis del RE que en mi opinión es el peor de todos y el más ridículo tiene huevos...
¿El 4 se salvaba? Es mi favorito, eso si que era survival y te cagabas literalmente
3 VOTOS
TiRoma1813Hace 8 años11
Si hubiera sido un buen juego al menos..
TomiLobito14027Hace 8 años12
@TheCrew09
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Si la hacéis hacerla del 4 que mas o menos se salvaba , pero que la hagáis del RE que en mi opinión es el peor de todos y el más ridículo tiene huevos...
¿El 4 se salvaba? Es mi favorito, eso si que era survival y te cagabas literalmente
¿Survival? Si, me cagaba de la risa El 4 es un grandisimo juego pero no es un survival o al menos a mi nunca me lo ha parecido y lo he jugado cuando tenia unos 10/11 años
3 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años13
Es el juego con el que empezo un nuevo género de la industrias llamado comedia de aventuras
no he visto un juego mas gracioso en años, un juego de serie b
TheCrew09825Hace 8 años14
@TomiLobito
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Si la hacéis hacerla del 4 que mas o menos se salvaba , pero que la hagáis del RE que en mi opinión es el peor de todos y el más ridículo tiene huevos...
¿El 4 se salvaba? Es mi favorito, eso si que era survival y te cagabas literalmente
¿Survival? Si, me cagaba de la risa El 4 es un grandisimo juego pero no es un survival o al menos a mi nunca me lo ha parecido y lo he jugado cuando tenia unos 10/11 años
Pues yo lo jugaba con mi vecino y muchas veces la apagábamos y todo (cada vez que escuchaba hay está!! Yo me cagaba). Sobre todo con este: [spoiler] [/spoiler] Fue el único juego que me lo hizo pasar mal junto a F.E.A.R. 2 y Dead Space.
TomiLobito14027Hace 8 años15
@TheCrew09
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Si la hacéis hacerla del 4 que mas o menos se salvaba , pero que la hagáis del RE que en mi opinión es el peor de todos y el más ridículo tiene huevos...
¿El 4 se salvaba? Es mi favorito, eso si que era survival y te cagabas literalmente
¿Survival? Si, me cagaba de la risa El 4 es un grandisimo juego pero no es un survival o al menos a mi nunca me lo ha parecido y lo he jugado cuando tenia unos 10/11 años
Pues yo lo jugaba con mi vecino y muchas veces la apagábamos y todo (cada vez que escuchaba hay está!! Yo me cagaba). Sobre todo con este: [spoiler] [/spoiler] Fue el único juego que me lo hizo pasar mal junto a F.E.A.R. 2 y Dead Space.
Yo es que estoy desde chico acostumbrado a ver películas de terror, suspense... y es muy difícil que un juego me de miedo, como mucho me puede tensar pero son pocos los que lo han conseguido (Alien Isolation, Amnesia y sobretodo...Outlast) esos hubo momentos de mucha tensión Aunque si es cierto que la primera vez que lo jugué los regeneradores que iban tras de mi con esos sonidos de respiración me incomodaban
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva calificación por edades para un Resident Evil 6 de la nueva generación

Hay 67 respuestas en Nueva calificación por edades para un Resident Evil 6 de la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL