Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1712

La beta de Uncharted 4 rondará los 7GB

[b]La beta de Uncharted 4 rondará los 7GB[/b]
La cifra del multijugador de la nueva aventura de Nathan Drake oscilará ligeramente en función de la región.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157942/la-beta-de-uncharted-4-rondar-los-7gb/]Leer la noticia: "La beta de Uncharted 4 pesará unos 7GB"[/url]
Uncharted 4, Naughty Dog y Beta
TiRoma1813Hace 8 años1
Vuelve el rey de las aventuras Nathan Drake.
14 VOTOS
MAJADAHONDA39147Hace 8 años2
Tengo espacio de sobra
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años3
Tantos parches tiene la beta?
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años4
Como si ocupa 30 GB, lo espero con muchas ganas      
Figure094730Hace 8 años5
Con el espacio que ocupa el Multijugador podrían realizar en su lugar, una campaña más larga o poner una campaña alternativa cooperativa.

Pasa lo mismo que con The Last of Us que no necesitaba para nada un modo Multijugador.

He jugado ambos títulos, siempre me preguntó porque gastan tiempo y recursos en un modo Multijugador para juegos cómo estos.
EDITADO EL 02-12-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Karlos04324790Hace 8 años6
Una pena que para poder jugarla haya que tener el uncharted Nathan drake collection, quiero jugar la beta, pero no me voy a comprar un juego que incluye la trilogía que ya tengo en ps3.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años7
@Figure09
Mostrar cita
Con el espacio que ocupa el Multijugador podrían realizar en su lugar, una campaña más larga o poner una campaña alternativa cooperativa. Pasa lo mismo que con The Last of Us que no necesitaba para nada un modo Multijugador. He jugado ambos títulos, siempre me preguntó porque gastan tiempo y recursos en un modo Multijugador para juegos cómo estos.
Cooperativo seguro que tiene tanto pantalla partida como online aun no esta confirmado pero vamos que los anteriores juegos lo tenian...
TomiLobito14027Hace 8 años8
Uno de los mas esperados del 2016 y en mi opinión candidato a GOTY sin lugar a dudas, competencia....temblad, vuelve Nathan Drake.  

PD: Esos votos por divertido solo demuestran el escozor y frustración de lo evidente 
EDITADO EL 02-12-2015 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años9
@Figure09
Mostrar cita
Con el espacio que ocupa el Multijugador podrían realizar en su lugar, una campaña más larga o poner una campaña alternativa cooperativa. Pasa lo mismo que con The Last of Us que no necesitaba para nada un modo Multijugador. He jugado ambos títulos, siempre me preguntó porque gastan tiempo y recursos en un modo Multijugador para juegos cómo estos.
La respuesta es fácil: Que a [b]"TI"[/b] no te guste algon no significa que al resto de la población mundial no le guste. Se criticó mucho el online de Uncharted 2 antes del lanzamiento del mismo por "posible" repercusión en la campaña, y ya ves, campañón y un online simple pero divertido en el que no faltaba gente con la que jugar (por algo sería). En cuanto a TLOU, tanto de lo mismo. La primera vez que jugué al online no me acabó de cuajar, pero cuando lo volví a jugar en Ps4 ya no lo he dejado de jugar cada vez que he tenido la oportunidad de hacerme con la consola del broher. Ambos tienen un online simple, pero divertido.
7 VOTOS
FranRabasco28Hace 8 años10
@Figure09
Mostrar cita
Con el espacio que ocupa el Multijugador podrían realizar en su lugar, una campaña más larga o poner una campaña alternativa cooperativa. Pasa lo mismo que con The Last of Us que no necesitaba para nada un modo Multijugador. He jugado ambos títulos, siempre me preguntó porque gastan tiempo y recursos en un modo Multijugador para juegos cómo estos.
Querido amigo todos los juegos ocupan ya mucho y la campaña mejor no pueden acabar, tampoco van a estar metiendo mierda y relleno que luego nos quejamos de que nos aburrimos a veces los juegos acaban así y ya tampoco creo que a la campaña le haga falta mas tiempo que te entran ganas si pero es lo que hay si es buena a todos nos entran ganas de jugar mas y de hay entonces sacamos el multi sin el multi Uncharted perdería mucho, mucha gente compra juego por el multijugador que te proporciona horas de vicio descontroladas diariamente jajaja .
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años11
EL primer candidato a GOTY del 2016.
9 VOTOS
TiRoma1813Hace 8 años12
@Figure09
Mostrar cita
Con el espacio que ocupa el Multijugador podrían realizar en su lugar, una campaña más larga o poner una campaña alternativa cooperativa. Pasa lo mismo que con The Last of Us que no necesitaba para nada un modo Multijugador. He jugado ambos títulos, siempre me preguntó porque gastan tiempo y recursos en un modo Multijugador para juegos cómo estos.
Si que lo necesita , llevó más de mil partidas en el multijugador de the laat of us horas y horas es un múlti muy distinto a los demás , muy táctico . ir corriendo a lo loco a lo cod es tu sentencia.
EDITADO EL 02-12-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años13
Si una de las cosas que más odiaba de the last of us en su faceta multijugador  era que se podía curar una vez abatidos y ahora van y lo meten en este multijugador ya te puedes imaginar mi opinión, con lo que me gusto el multi del 3 , espero que haya un modo en el que no se pueda curar después de abatirlos y sea como los dos anteriores que si era divertido y no , te pegan un tiro a la cabeza pero no pasa nada vienen tu amigo y su mano mágica y te cura, pues no , en que multijugador decente se ha visto eso???
Agrannamenawer6850Hace 8 años14
Ya queda menos para el segundo mejor juego de aventuras. Sin duda, muchas ganas de verlo en su versión final.
Vig152055Hace 8 años15
Me parece un mal gesto que yo como gran fan de Uncharted no me den el derecho de jugar a esta beta, tengo la trilogía de uncharted para ps3 de los cuales me los pillé de estrenó, y ni con el uncharted 4 q tengo ya reservado tampoco me den ese accesso. Todo porque quieren que passe por caja otra vez. que ya hize ya en su momento en PS3 pero otra vez ya no, me niego. Esperó que recapaciten
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Uncharted 4 rondará los 7GB

Hay 61 respuestas en La beta de Uncharted 4 rondará los 7GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL