Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SalchichaOMayer1603
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1000

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug trofeo Caminante de Oblivion: Reune 15 artefactos daedricos

Pues resulta que he logrado reunir los 15 en dos partidas diferentes y el trofeo no me ha saltado. A alguien más le ha pasado y ha logrado conseguir el trofeo de alguna otra manera?

Estos son los artefactos que he logrado reunir:
[spoiler]-Estrella de Azura
-Mascara de Clavicus Vile
-Maza de Molag Bal
-Hoja de Ebano
-anillo de Namira
-Anillo de Hircine (En la otra partida tenia la Piel del salvador en lugar de este)
-Quebradora de amaneceres
-Wabbajack
-Rosa de sanguine
-Craneo de Corrupción
-Volendrung
-Anulador de Hechizos
-Cota de Ebano
-Daga de Mehrunes Dagon
-Oghma Infinium (Este siempre lo dejo para el final y es el ultimo que consigo, pero no lo utilizo, guardo y ni utilizandolo me ha saltado)[/spoiler]
Skyrim, Artefactos daedricos, Trofeo y Caminante de Oblivion
EmilioMarbella762Hace 8 años1
Yo lo conseguí a la primera. Prueba a conseguir todos los objetos daedricos, a ver si así te salta el trofeo... 
1 VOTO
-DjGoldenSun-442Hace 8 años2
@SalchichaOMayer
No son 15 son 16 Tanto el anillo como la piel de salvador también cuenta en la misma partida, debes tener los 2 objetos si no lo tienes, por lo demás vas bien.
1 VOTO
SalchichaOMayer1603Hace 8 años3
@-DjGoldenSun-
Mostrar cita
@SalchichaOMayer No son 15 son 16 Tanto el anillo como la piel de salvador también cuenta en la misma partida, debes tener los 2 objetos si no lo tienes, por lo demás vas bien.
Tambien se que hay otro llamado La Llave del Esqueleto que se consigue en la historia del gremio de ladrones, pero el trofeo dice 15 y yo tengo 15. Me parece que me he ganao mi trofeo, no?
-DjGoldenSun-442Hace 8 años4
@SalchichaOMayer

Lose que pone 15 pero es un bugg de datos de los trofeos, en realidad es conseguir todos los artefactos y no 15,no recuerdo bien pero creo que si la llave también es valida hace ya tiempo que no juego pero tengo el trofeo.
1 VOTO
WillMontes145Hace 8 años5
Creo que tienes que reunirlos en la misma partida.
Adexe8620Hace 8 años6
Me pasa lo mismo solo me falta ese trofeo para tener el 100% tengo todos los artefactos que comentastes y no me salta el trofeo. la unica esperanza es conseguir la llave  ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug trofeo Caminante de Oblivion: Reune 15 artefactos daedricos

Hay 6 respuestas en Bug trofeo Caminante de Oblivion: Reune 15 artefactos daedricos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL