Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Amuro137
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 283

Far Cry 4: Aun no he leido que esto le pase a nadie!?!?

Saludos, pillé el Far Cry 4  ayer, lo descargué, lo empiezo a jugar y los personajes no se comportan bien, me refiero, al principio, al escapar de la casa los que me ayudan a salir están quietos, de pie con las armas en el suelo, ?!?, al subir al coche el tío no arranca y me quedo mirando como me matan, y cosas así, es como si no cargase los procesos, no me saltan cinemáticas cuando deberían, y cosas así, a nadie mas le pasa? alguna posible solución?, juego a 1200 x 700 en calidad alta aunque por requisitos del sistema creo que sea, juego fluido, podría subirlo a muy alto sin problemas, es sólo ese pequeño detalle que simplemente no me deja jugarlo....   saludos de nuevo.
Pdrico313591Hace 8 años1
No te rayes,el juego es un bug personalizado,a mi se me cierra mucho y me dice dejo de funcionar...
1 VOTO
Amuro137Hace 8 años2
Bff.. la verdad es que bugs... no le faltan, pero eh, para quien lo lea, mi solución fue desconectar el mando oficial de xbox 360 y listo, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Aun no he leido que esto le pase a nadie!?!?

Hay 2 respuestas en Aun no he leido que esto le pase a nadie!?!?, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL