Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 789

Arma 3 mejora su oferta jugable gracias a la nueva actualización Nexus

[b]Arma 3 mejora su oferta jugable gracias a la nueva actualización Nexus[/b]
A principios de año este simulador bélico recibirá otra gran actualización que introducirá el nuevo Editor 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157960/arma-3-mejora-su-oferta-jugable-gracias-a-la-nueva/]Leer la noticia: "Arma 3 mejora su oferta jugable gracias a la nueva actualización Nexus"[/url]
ArmA 3
Rafiqui8832Hace 8 años1
Me imagino que no siempre llueve a conveniencia, Pertenezco a un clan de simulación táctico y este parche nos ha fastidiado ya que tenemos que empezar a reeditar misiones y addons para poder seguir jugando. 
3 VOTOS
Tigershark1114560Hace 8 años2
@Rafiqui88
Mostrar cita
Me imagino que no siempre llueve a conveniencia, Pertenezco a un clan de simulación táctico y este parche nos ha fastidiado ya que tenemos que empezar a reeditar misiones y addons para poder seguir jugando.
Oye, tengo un miedo antes de comprar Arma 3. La verdad es que me gustan los juegos de simulación táctica, pero también quiero que sean algo entretenidos, me explico: Quiero un juego que sea bastante realista, pero que no me sea fácil morir y perder tiempo ¿entiendes? Algo tipo DayZ pero menos "pesado". ¿Crees que me gustaría?
M3neillos5017Hace 8 años3
Estaría bien tambien que arreglaran la enorme cagada de los servidores que ahora mismo no se puede hostear una misera partida coop en un pc para jugar con los amigos.

Que eso de tener que pasar si o si por servidor de pago hasta para eso me parece ridiculo.

Saludos 
6 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años4
"A principios de año este simulador bélico recibirá otra gran actualización que introducirá el nuevo Editor 3D." 

A principios de este año recibira otra gran actualización.......
WayneD2475Hace 8 años5
@Tigershark11
Mostrar cita
@Rafiqui88
Mostrar cita
Me imagino que no siempre llueve a conveniencia, Pertenezco a un clan de simulación táctico y este parche nos ha fastidiado ya que tenemos que empezar a reeditar misiones y addons para poder seguir jugando.
Oye, tengo un miedo antes de comprar Arma 3. La verdad es que me gustan los juegos de simulación táctica, pero también quiero que sean algo entretenidos, me explico: Quiero un juego que sea bastante realista, pero que no me sea fácil morir y perder tiempo ¿entiendes? Algo tipo DayZ pero menos "pesado". ¿Crees que me gustaría?
Aqui puedes morir cientas de veces de un solo tiro y ni te enteraras quien ha sido y mucho menos como. Puedes tirarte caminadas infinitas para coger un vehiculo o llegar a una tienda de armas. No obstante a mi me parece una pasada y entretiene mucho, pero fácil no es. Eso si, jugar Wastland con amigos en un ser full es una maravilla. La actualización pesa 2.2 GB, ya la descargaré cuando descargue Satellite Regin.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años6
Así si Arma, ahora regala los Dlcs...
Rafiqui8832Hace 8 años7
@Tigershark11
Mostrar cita
@Rafiqui88
Mostrar cita
Me imagino que no siempre llueve a conveniencia, Pertenezco a un clan de simulación táctico y este parche nos ha fastidiado ya que tenemos que empezar a reeditar misiones y addons para poder seguir jugando.
Oye, tengo un miedo antes de comprar Arma 3. La verdad es que me gustan los juegos de simulación táctica, pero también quiero que sean algo entretenidos, me explico: Quiero un juego que sea bastante realista, pero que no me sea fácil morir y perder tiempo ¿entiendes? Algo tipo DayZ pero menos "pesado". ¿Crees que me gustaría?
No se que estilo de juego buscas o cual es el que mas te entretiene, yo he jugado a varios en otros serves, pero al estilo que juego y que me encanta es el de simulador,estoos son un par de compañeros que cuelgan las misiones y por los que me compre el juego. [spoiler]https://www.youtube.com/user/Etreleus/videos[url]https://www.youtube.com/channel/UCJnq960WyNS9vIU3oRsn0ew[/url] [/spoiler]
2 VOTOS
Skey1984194Hace 8 años8
Juegazo del copon
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años9
@Tigershark11
Mostrar cita
@Rafiqui88
Mostrar cita
Me imagino que no siempre llueve a conveniencia, Pertenezco a un clan de simulación táctico y este parche nos ha fastidiado ya que tenemos que empezar a reeditar misiones y addons para poder seguir jugando.
Oye, tengo un miedo antes de comprar Arma 3. La verdad es que me gustan los juegos de simulación táctica, pero también quiero que sean algo entretenidos, me explico: Quiero un juego que sea bastante realista, pero que no me sea fácil morir y perder tiempo ¿entiendes? Algo tipo DayZ pero menos "pesado". ¿Crees que me gustaría?
Personalmente creo que no, más que nada porque el realismo incluye eso de morir fácilmente, además de que habrá largas caminatas como ya te han comentado... Al final tendré que dejar de usar la cuenta de mi hermano y pillarme ArmA 3, le he echado muchas horas gracias a Wasteland, y Battle Royale, además, hay misiones bastantes curradas.
To30004584Hace 8 años10
@M3neillos
Mostrar cita
Estaría bien tambien que arreglaran la enorme cagada de los servidores que ahora mismo no se puede hostear una misera partida coop en un pc para jugar con los amigos. Que eso de tener que pasar si o si por servidor de pago hasta para eso me parece ridiculo. Saludos
Nosotros nunca hemos tenido problema para ello. Si que es cierto que hace tiempo que no jugamos, pero los únicos problemas que alguna vez teníamos era el de abrir ciertos puertos. Hice un par de misiones con la Alpha del Eden Editor, pero prefiero esperarme a la salida oficial.
M3neillos5017Hace 8 años11
@To3000
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Estaría bien tambien que arreglaran la enorme cagada de los servidores que ahora mismo no se puede hostear una misera partida coop en un pc para jugar con los amigos. Que eso de tener que pasar si o si por servidor de pago hasta para eso me parece ridiculo. Saludos
Nosotros nunca hemos tenido problema para ello. Si que es cierto que hace tiempo que no jugamos, pero los únicos problemas que alguna vez teníamos era el de abrir ciertos puertos. Hice un par de misiones con la Alpha del Eden Editor, pero prefiero esperarme a la salida oficial.
Ya no se puede, desde que cerraron GameSpy. Teniendo puestos abiertos tanto de firewall como de router. Solo lo he conseguido emulando un server dedicado en mi pc. Pero desde luego creando la partida directamente desde el arma no. Cosa que si he hecho en juegos como Operacion Flashpoint sin ningun problema. Y ademas el tema de los puertos deberia ser el propio juego quien los abra y no yo trasteando a mano en el router y el firewall. Saludos
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años12
Punto juegazo!
A descargar!
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años13
Quiero pillarme este juego, pero siempre esta caro.
Franberdejo324Hace 8 años14
@Tonyw009
Mostrar cita
Quiero pillarme este juego, pero siempre esta caro.
hace un par de dias estaba 55% rebajado o si no era un 55 era una rebaja muy grande.
To30004584Hace 8 años15
@M3neillos
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Estaría bien tambien que arreglaran la enorme cagada de los servidores que ahora mismo no se puede hostear una misera partida coop en un pc para jugar con los amigos. Que eso de tener que pasar si o si por servidor de pago hasta para eso me parece ridiculo. Saludos
Nosotros nunca hemos tenido problema para ello. Si que es cierto que hace tiempo que no jugamos, pero los únicos problemas que alguna vez teníamos era el de abrir ciertos puertos. Hice un par de misiones con la Alpha del Eden Editor, pero prefiero esperarme a la salida oficial.
Ya no se puede, desde que cerraron GameSpy. Teniendo puestos abiertos tanto de firewall como de router. Solo lo he conseguido emulando un server dedicado en mi pc. Pero desde luego creando la partida directamente desde el arma no. Cosa que si he hecho en juegos como Operacion Flashpoint sin ningun problema. Y ademas el tema de los puertos deberia ser el propio juego quien los abra y no yo trasteando a mano en el router y el firewall. Saludos
Desde que cerraron Gamespy dices?...de eso hace tiempo, verdad?. Yo hablo de ARMA III. Quizá te refieras al 2 y de ahí que me resulte raro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arma 3 mejora su oferta jugable gracias a la nueva actualización Nexus

Hay 24 respuestas en Arma 3 mejora su oferta jugable gracias a la nueva actualización Nexus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL