Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Sanchez96370
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2664

Fallout 4: Juicio final y atuendo de .... spoiler tocho (y una duda)

Hola quería saber si se puede conseguir el atuendo de [spoiler]maxon sin matarlo y también su metralleta láser ( juicio final)[/spoiler] ya que me parece el 2 mejor del juego y además se puede mejorar , y aquí viene mi duda : [spoiler]el atuendo de kellog  se puede mejorar de algúna manera? Porque para mi es el mejor traje que e visto en el juego pero tiene muy poca defensa .... [/spoiler] gracias gente  
Zaxoneldagon58Hace 8 años1
El atuendo creo que solo lo puedes conseguir si vas contra la hermandad del acero...vamos matando a maxxon que sale en la ultima mision con servoarmadura y tambien le quitas el arma igual en pc con comandos si que se puede consegir pero en consola lo dudo y la metrallleta laser jucicio final te la da maxon si vas con la hermandad del acero en la ultima mision despues de completarla o antes nose muy bien en que momento pero se que la da seguro y el atuendo de kelliog no se puede mejorar es como el de maxxon.
Sanchez96370Hace 8 años2
@Zaxoneldagon el atuendo de maxson si se puede mejorar , y la metralleta láser no me la dio ... 
Y si vas contra la hermandad tienes que fijarte de donde aparece y donde muere porque pasa desapercibido y puedes pasarte su cadaver , en el lado de los minutmen no lo vi , nosé si murió en el agua de al lado del castillo o si lo mato otro pero no lo vi , luego del lado del ferrocarril no tiene pérdida ... del lado del instituto tienes que fijarte también cuando estés protegiendo al virus porque de repente aparece y puedes no verlo .. yo tuve suerte y lo vi 

Y del lado de hermandad no me dio su arma , no se puede conseguir su traje siendo de la hermandad ?
EDITADO EL 02-12-2015 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Zaxoneldagon58Hace 8 años3
E mirado en la wiki inglesa de fallout que sale de todo y pone que solo se puede obtener matandolo por si te interesahttp://fallout.wikia.com/wiki/Maxson%27s_battlecoat te dejo el link en pc con comandos si se podra pero en consola no creo igual cuando habiliten los mods en consolas si se podra bueno podran asta mejores trajes xDDD y el arma parace ser que es lo mismo es un arma unica de maxxon aunque juraria que alguien del foro dijo que se la dio maxon al final de la mision de la hermandad yo no lose a ciencia cierta porque fui con el intituto aun asi de todas maneras si tienes suerte te saldra alguna legendaria que es parecida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Juicio final y atuendo de .... spoiler tocho (y una duda)

Hay 3 respuestas en Juicio final y atuendo de .... spoiler tocho (y una duda), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL