Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Super-Dog-62871
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1348

Batman: Arkham City: [ Solucionado ] ¿¿ Cómo se logra el Contraataque contra Machetes ??

Ojalá en este foro siga habiendo alguien que me pueda ayudar con esta duda, porqué ya no sé como conseguirlo.  

La pregunta es...¿ cómo se hace para contraatacar a enemigos con un machete ?, es que a ver, en el juego pone que es soltando y pulsando triángulo cada vez que te ataca cuando lo estás esquivando....pero por más que lo intento no logro contraatacar contra esos tipos y me dan, y eso se me hace una desventaja terrible cuando hay mucho enemigo en el área.

Aviso que la habilidad ya la tengo comprada y que sé esquivar los machetes, el problema es que no logro contraatacar con dichos tipos con la habilidad esa....
Batman, Arkham city, Contraataque y Machetes
EDITADO EL 10-12-2015 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
HAL9000795Hace 8 años1
El triángulo tienes que pulsarlo en el momento justo del ataque y con el joystick izquierdo en dirección contraria al ataque, creo...

Saludos y suerte!
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años2
@HAL9000

¡ Al fin me funcionó !.

Resulta que se ha de pulsar pero sin mantener las tres veces seguidas que te ataca con el stick apuntando a otro lado para luego contraatacarle...por fin me sale.   

Quizás es un poco tarde ya para decirlo pero gracias por tu ayuda.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > [ Solucionado ] ¿¿ Cómo se logra el Contraataque contra Machetes ??

Hay 2 respuestas en [ Solucionado ] ¿¿ Cómo se logra el Contraataque contra Machetes ??, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL