Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por C-h-u-x3080
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1434

Monster Hunter 3: Monster Hunter Tri. ---Uragaan--- ¿Algún truco para matármelo más facilmente?

Ayudadme con el uragaan(me abre matado 5 pero kiero algun truco o guia para matarle mas facilmete)
Danix-Dx3891Hace 13 años1
Solo tienes que centrarte para que no te de con la barbilla y intentar esquivarle cuando gira. Las mejores oportunidades para atacarle son cuando se tira un pedo de fuego o de otra cosa y cuando babea.

quiero subir de nivel         
DOBLEDEDO8019Hace 13 años2
Lleva martillo ludroth,trampas y no durara mucho si son escollos y aprovechas para atacar su barbilla.
Nick-olas6841Hace 13 años3
Puedes ver las guias de este foro, hay 1000xpersona...
TEDBAKER131Hace 13 años4
Amigo te recomiendo el martillo de gobul mejorado o el loto seductor   
i sienmpre en la barbilla con atakes de carga maxima asta q se rompa luego a tu aire, te digo el de gobul X lo puede paralizar mientras esta en una trampa o no claro  ...
weno jo lo mate en 13 min la primera vez i era solo con el loto seductor  
espero q ati te vaya bien  

TedBaker     
C-h-u-x3080Hace 13 años5
Como se consigue el loto seductor y el martillo de gobul?
Rarutozumomaki142Hace 13 años6
[u]LOTO SEDUCTOR[/u]
Raro: 5
Ataque: 832 
Elemento: 230 Desmayo
Afinidad: 15%
Ranuras: 0
Precio: 45200z Martillo bello como una flor letal. Puede paralizar con sus espinas. 
Materiales para forjarla:

No se puede forjar, se puede conseguir mejorando Pluma inválida. Materiales para mejorar:

6 Ala Qurupeco
3 Púa de Gobul+
2 Farol de Gobul+

El martillo de gobul me parece que no existe.


Yo te recomiendo que comas algo que te de salud antes de salir en misión, que te lleves un martillo, a ser posible de agua, y golpeale en la barbilla para rompérsela. Intenta esquivar sus ataques, sobre todo los que hace con la barbilla y cuando gira. Espero haber sido de ayuda.
EDITADO EL 22-10-2010 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pepeleches976322Hace 13 años7
Podrias tambien usar la lanza espiral(cualqiera de las mejoras) para cortarle la cola y atacarle con la carga cuando huya. tambien es util para defenderte de sus pedos y cargas.
Manuelinter142Hace 13 años8
Kreo ke te refieres a pluma rigida no a martillo gobul   
EDITADO EL 30-10-2010 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Monster Hunter Tri. ---Uragaan--- ¿Algún truco para matármelo más facilmente?

Hay 8 respuestas en Monster Hunter Tri. ---Uragaan--- ¿Algún truco para matármelo más facilmente?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL