Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por IndependienteFC8988
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 528

Fallout 4: Mis colonos enloquecieron

Buenas. Mi drama es simple. Hubo una batalla entre un grupo de Synths y la Hermandad del Acero en las inmediaciones del castillo, y los colonos no tuvieron mejor idea que abandonar sus tareas asignadas y acudir a la lucha. Lo cierto es que los colonos "genéricos" volvieron a sus puestos, pero los de la trama que tengo habitando el castillo -de todos ellos, Ronnie Shaw y Strong puntualmente-, quedaron en posiciones estúpidas. Strong apuntando con un lanzacohetes emanando esos comentarios incordiantes permanentemente, y Ronnie Shaw quedó encima de la estación de radio, en el techo de chapa, y se movió un poco para adentro imposibilitándome comerciar con ella. ¿Alguna manera de moverla? A Strong puedo mandarlo a otro asentamiento y hacer que regrese, pero con la tipa esta no...

Gracias y un saludo.
2 VOTOS
V1CM4N195Hace 8 años1
Puedes construir una escalera y así llegar hasta ella.
2 VOTOS
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años2
Dales tiempo. Esas cosas suelen arreglarse yendo a otra parte y al cabo de un tiempo regresar. Por lo general suelen volver a sus cabales.

Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mis colonos enloquecieron

Hay 2 respuestas en Mis colonos enloquecieron, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL