Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por DeuSee18
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 986

Fallout 4: Tengo un pequeño problema

Bueno en una de las misiones de la Hermandad del Acero; " Liderando con el ejemplo ", me mandan a despejar la Estación de Bedford. Mato a todos los enemigos, que son necrófagos, sin embargo no da como completado el objetivo. A alguien le pasó lo mismo o sabe cuál es la solución ? Además de que el escudero no para de seguirme a todas partes al no poder completarla. Saludos  
William--Wallace31294
Hace 8 años1
@DeuSee
Mostrar cita
Bueno en una de las misiones de la Hermandad del Acero; " Liderando con el ejemplo ", me mandan a despejar la Estación de Bedford. Mato a todos los enemigos, que son necrófagos, sin embargo no da como completado el objetivo. A alguien le pasó lo mismo o sabe cuál es la solución ? Además de que el escudero no para de seguirme a todas partes al no poder completarla. Saludos
Mira a ver si hay un necrófago tirado en el suelo pero que siga vivo, lo digo porque en algunos enfrentamientos con necrófagos los hay que están en el suelo pero están vivos y no se mueven hasta que te acerques. Espero que se solucione, prueba por si acaso, suerte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tengo un pequeño problema

Hay 1 respuestas en Tengo un pequeño problema, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL