Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Torres673
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 248

Rainbow Six: Siege: Opinion

Hola, quisiera saber que opinan acerca del juego ya que apesar de que no jugue la beta vi trailera y me parecieron muy interesantes y creo que vale la pena aunque se que no es el tipico juego shooter eatilo rambo matando a todo lo que se mueve me gustaría saber su opinion y si vale la pena. Cabe decir que tengo un ps4.
LuisxGuerra202Hace 8 años1
@Torres67
Mostrar cita
Hola, quisiera saber que opinan acerca del juego ya que apesar de que no jugue la beta vi trailera y me parecieron muy interesantes y creo que vale la pena aunque se que no es el tipico juego shooter eatilo rambo matando a todo lo que se mueve me gustaría saber su opinion y si vale la pena. Cabe decir que tengo un ps4
Si no te[b] disgustan[/b] los modos de juegos tipo buscar y destruir, el juego te puede gustar. El juego es muy tactico, tienes que estar pendiente en todo momento del entorno "sonidos,compañeros y sus gadget, enemigos y sus gadget, objetivo", como ya mencionaste no es un mata-mata, aqui ir a lo rambo para lo unico que vale es para tener todas las papeletas, de morir el primero. El juego juego cuenta con 10 mapas de [b]"salida"[/b] multijugador competitivo " con tres modos zona segura-rescate de rehen, y desactivar bomba" aunque los modos pueden parecer lo mismo, se juegan de manera muy distinta cada uno. Aparte del apartado competitivo, cuentas con un modo Cooperativo "caza al terrorista, que puedes jugarlo solo o con tu grupo de amigos, o usar el matchmaking. Tienes un modo para un solo jugador, que son unas series de misiones que te explica la dinamina del juego y sus modos. Si la politica de los[b] DLC NO CAMBIA[/b], todo el contenido que salga sera gratuito, con la opcion de comprar el pase de temporada, para para obtener este contenido con anticipacion. Lo mejor que tiene el juego, es el grado de sumersión y tension que puedes experimentar, "al contar con fuego amigo, y vida no regenerativa, y espacios cerrados" lo peor: muchos diran que si los graficos, que si el poco contenido o el matchmaking. [b]Opinion personal: [/b] Graficos: me importan un carajo si el juego me entretiene " y este lo hace". No son los mejores, ni los peores. Matchmaking desde su salida no he tenido ni un solo problema "lo de la beta es otra historia, y aparentemente esta resuelto" Poco contenido: yo con los juegos shooter siempre suelo jugar solo a 1 o 2 modos, aunque tenga 20mil modos mas, "vamos que [b]personalmente[/b] no me quejo" y sabiendo que el contenido futuro "mapas,modos,operadores" sera gratis, pues no me preocupa este aspecto. Si vale la pena ?: Para mi, que me pase el ultimo año jugando a el modo rescate del hardline [b]"ultima partida el lunes antes de salir el six"[/b], para mi si vale la pena. Si sigues con dudas, siempre tienes la opcion de alquilar. Saludos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Opinion

Hay 1 respuestas en Opinion, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL