Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TheXtremeGamerAC554
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5598

Fallout 4 - Trucos y guías: Consejo: Como tener un equivalente a llevar doble armadura.

[u][b]En primera, pido disculpas si es que hay algún tema parecido o igual en el foro, revise por 5 paginas y no vi nada, espero que no lo tomen a mal, gracias.[/b][/u]


Hola! navegando por ahí encontré un video en YouTube, explica como se puede usar ropa interior con protección equivalente a una armadura de combate y aun así poder equipar mas armadura:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=mnnJxFxa3dU[/url]

Resumiré para los que no manejen el ingles muy bien:
 
En resumen tienen que unirse a la Facción de los Railroad, hacer una o dos misiones principales de esta facción y hablar con la robot hasta que les de [b]una misión secundaria de AID[/b], en el video se menciona que para desbloquear la mejora puede que se necesiten completar de [b]una a dos misiones AID[/b] (personalmente solo realize una y saltó el dialogo con Tom) luego de haber completado estas misiones secundarias solo resta hablar con Tom y estarán listos para tener doble armadura .

El gran problema es que solo hay unos cuantos sets que pueden ser modificados, hay un post en reddit el cual menciona toda la ropa que puede ser modificada:

[spoiler][url]https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3t3iyf/tip_if_you_find_dirty_army_fatigues_take_them/[/url][/spoiler] 

Traduciré el tipo de ropa que puede ser modificada a continuación:

  Trajes:

-Ropa del ejercito (sucia/limpia)
-Uniforme de baseball 
-Camiseta amarilla y botas de combate 
-Ropa Militar 
-Traje de Minuteman 
-Ropa andrajosa (traducción aproximada)

 Cabeza:

-Sombrero Maltrecho
-Gorra de repartidor de periódicos 
-Sombrero andrajoso verde 
-Sombreo de fieltro

Hay mas pero el post se haría demasiado largo.

La mayoría de estos accesorios se pueden comprar en la tienda de Fallon en Diamond City, los único que no (eso creo) son los dos tipos de ropa del ejercito.

Para poder modificar esta indumentaria, se requiere tener al menos un punto de nivel colocado en el Perk "Blindaje",  yo la lleve hasta nivel tres, mi personaje ahora tiene 304 de resistencia al daño y 284 contra energía, lo malo es que no tengo resistencia a la radiación .

Finalemte agradezco si han llegado hasta aquí, si el juego se juega debidamente, esto les vendrá de maravilla y no será tan OP como suena, un saludo y disfruten de su nueva armadura.
EDITADO EL 03-12-2015 / 08:57 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
SrPersonality69113Hace 8 años1
Muy buena info, yo nvl 60 y no conocia esta info, lo bueno que tengo la mision activa asique en cuanto llegue a casa la hare y a prepararse.
1 VOTO
MachineGunJota439Hace 8 años2
@TheXtremeGamerAC Muy buen aporte, habia gente de seguro que no lo sabía, por cierto, hay muchos más trajes que puedes modificar con esto, yo por ejemplo voy con un traje azul limpio antibalas  
1 VOTO
Yitann100Hace 8 años3
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
[u][b]En primera, pido disculpas si es que hay algún tema parecido o igual en el foro, revise por 5 paginas y no vi nada, espero que no lo tomen a mal, gracias.[/b][/u] Hola! navegando por ahí encontré un video en YouTube, explica como se puede usar ropa interior con protección equivalente a una armadura de combate y aun así poder equipar mas armadura: [url]https://www.youtube.com/watch?v=mnnJxFxa3dU[/url] Resumiré para los que no manejen el ingles muy bien: En resumen tienen que unirse a la Facción de los Railroad, hacer una o dos misiones principales de esta facción y hablar con la robot hasta que les de [b]una misión secundaria de AID[/b], en el video se menciona que para desbloquear la mejora puede que se necesiten completar de [b]una a dos misiones AID[/b] (personalmente solo realize una y saltó el dialogo con Tom) luego de haber completado estas misiones secundarias solo resta hablar con Tom y estarán listos para tener doble armadura . El gran problema es que solo hay unos cuantos sets que pueden ser modificados, hay un post en reddit el cual menciona toda la ropa que puede ser modificada: [spoiler][url]https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3t3iyf/tip_if_you_find_dirty_army_fatigues_take_them/[/url][/spoiler] Traduciré el tipo de ropa que puede ser modificada a continuación: Trajes: -Ropa del ejercito (sucia/limpia) -Uniforme de baseball -Camiseta amarilla y botas de combate -Ropa Militar -Traje de Minuteman -Ropa andrajosa (traducción aproximada) Cabeza: -Sombrero Maltrecho -Gorra de repartidor de periódicos -Sombrero andrajoso verde -Sombreo de fieltro Hay mas pero el post se haría demasiado largo. La mayoría de estos accesorios se pueden comprar en la tienda de Fallon en Diamond City, los único que no (eso creo) son los dos tipos de ropa del ejercito. Para poder modificar esta indumentaria, se requiere tener al menos un punto de nivel colocado en el Perk "Blindaje", yo la lleve hasta nivel tres, mi personaje ahora tiene 304 de resistencia al daño y 284 contra energía, lo malo es que no tengo resistencia a la radiación . Finalemte agradezco si han llegado hasta aquí, si el juego se juega debidamente, esto les vendrá de maravilla y no será tan OP como suena, un saludo y disfruten de su nueva armadura.
Hola perdon la ignorancia como es eso de doble armadura por favor agradeceria tu respuesta es que no lo entiendo muy bien gracias por el aporte.
TheXtremeGamerAC554Hace 8 años4
@Yitann Hay ropa que permite llevar armadura encima, esta ropa puede ser modificada a medida que avanzas en el juego, cuando descubras a los Railroad, y siguiendo los pasos del post, tendrás la opción de hacer esta ropa "antibalas" con lo cual podrás tener el doble de armadura y hasta el triple, ya que también permite modificar algunos sombreros, con lo que tendrás el equivalente a dos armaduras de combate en tu cabeza y cuerpo, mas la armadura que desees ponerte, ademas de una buena resistencia al daño de energía, algo que viene de maravilla en los modos de dificultad mas alta, espero haber solucionado la duda, un saludo.
EDITADO EL 03-12-2015 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Consejo: Como tener un equivalente a llevar doble armadura.

Hay 4 respuestas en Consejo: Como tener un equivalente a llevar doble armadura., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL