Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rockstar9810186
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 290

Fallout 4: Va fluido a 30fps?

Va fluido o da muchos bajones? No me fio de los videos de youtube y estoty indeciso de si comprarlo o no sinceramente un juego en primera persona luce bien a 60 pero como este sea como dying light...me marea sinceramente y eso que no soy muy exigente con tema de gráficos.
Fitipaldis3387Hace 8 años1
Lo probé en casa de un amigo y daba muchos bajones.
Anhell9753Hace 8 años2
Lo he jugado mucho y da bajones de vez en cuando, pero se puede jugar bien, si le tienes ganas compralo.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años3
Si tienes dudas espérate a que saquen el segundo parche si eres de pc rn poco pillatelo molestar no molesta como para dejarlo, yo el the witcher3o deje 2 meses apartado  y luegl en verano que no juego y aun asi ni lo termine completo estoy en ello pero mas menos lo dejaron bien con 8 pedazos de parches ,  juego agusto y a este depende tu ya, el juego es imprescindible por que es un vicio eso ya tu desde luego 3 parches o 4 y se queda de lujo... El bloodborne al ser mas pequeño si me salio bien de primeras, compremdo que fallout4 es lo mas grande y pase esto... Ya por bugs los justos e visto dos en 65 horas, lon que pasa es que si te bajan el rendimiento a veces se puede quedar sin cargar bien las texturas, el problema no es de grave solucion es de estabilidad.
A-Gago3264Hace 8 años4
Muy facil mira un video sobre el frame-rate del juego......y listo....................pero bueno  ya que as creado el post en vez de buscar un minimo de informacion......si tiene caidas de fps......
Pedripinto2030Hace 8 años5
A medida que avanzas en la partida hay lugares y momentos concretos en los que pega el bajon de fps. Es un momento muy incomodo, para que engañarnos, pero yo creo que aguantable. En el resto de la partida pues yo lo noto fluido. Claro, que estaran los que les marean 30 fps, que no es mi caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Va fluido a 30fps?

Hay 5 respuestas en Va fluido a 30fps?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL