Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Squardo232164
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 543

Fallout 4: Bug rifle gauss cuidado

  Puede pasarles el bug de que se quede el sonido tildado , como si fuera a disparar. Carguen partida si les pasa por que es muy molesto caminar por el yermo y escuchar una estática cargando en todo momento
Mr-OKelley5801Hace 8 años1
@Squardo232
Mostrar cita
Puede pasarles el bug de que se quede el sonido tildado , como si fuera a disparar. Carguen partida si les pasa por que es muy molesto caminar por el yermo y escuchar una estática cargando en todo momento
O eso o vender el juego y así nos ahorramos todos los bugs
Squardo232164Hace 8 años2
@Mr-OKelley    cuando uno compra juegos de bethesda ya sabe lo que tiene que esperar 
los bugs son ese toque divertido    o decime que nunca te reíste cuando un sanguinario dijo mi planeta me necesita y se fue volando ?
1 VOTO
Pa1li2sa3990Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años4
Yo siempre que compro un juego de Bethesda dejo bien clarito antes de comprarlo que lo quiero con sus bugs. 

Devolví la edición Pip Boy porque me lo quisieron colar limpio de polvo y paja y les dije que por favor se fueran por ahí, textual. Ese día estaba hecho un energúmeno desatado. Al final conseguí la misma con sus bugs al completo. Es otra cosa. 

Hombre, por dios. De verdad.

Un saludo.
AlbertoVG6671200Hace 8 años5
Hablais de bethesda como si fuera la unica en sacae juegos con bugs  . Nadie se acuerda del famoso AC Unity? O del tan reciente the witcher 3 con sus personajes sin cara/cabeza? Todos los juegos de hoy en dia salen con bugs y ademas este siendo un mundo tan inmenso con tantas cosas es normal que tenga fallos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug rifle gauss cuidado

Hay 5 respuestas en Bug rifle gauss cuidado, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL