Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mlg-dreams157
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1415

Fallout 4: Ayuda en "The Slog".

Pues resulta que no se como activar(o donde tengo que ir para activarla)la misión de los minut men que se requiere para poder utilizar el asentamiento en"The Slog",gracias de antemano.
Pol120498Hace 8 años1
@Mlg-dreams
Mostrar cita
Pues resulta que no se como activar(o donde tengo que ir para activarla)la misión de los minut men que se requiere para poder utilizar el asentamiento en"The Slog",gracias de antemano.
Prueba de ir directamente a la ubicación donde se encuentra este asentamiento y habla con alguno de los colonos de allí (que tiene nombre propio creo) y te dará alguna misión para después aliarte con el enclave.
1 VOTO
Jarjaus89Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Mlg-dreams157Hace 8 años3
@Pol120
Mostrar cita
@Mlg-dreams
Mostrar cita
Pues resulta que no se como activar(o donde tengo que ir para activarla)la misión de los minut men que se requiere para poder utilizar el asentamiento en"The Slog",gracias de antemano.
Prueba de ir directamente a la ubicación donde se encuentra este asentamiento y habla con alguno de los colonos de allí (que tiene nombre propio creo) y te dará alguna misión para después aliarte con el enclave.
Yo tb pienso eso pero nadie allí me da ninguna misión...
Pol120498Hace 8 años4
@Mlg-dreams
Mostrar cita
@Pol120
Mostrar cita
@Mlg-dreams
Mostrar cita
Pues resulta que no se como activar(o donde tengo que ir para activarla)la misión de los minut men que se requiere para poder utilizar el asentamiento en"The Slog",gracias de antemano.
Prueba de ir directamente a la ubicación donde se encuentra este asentamiento y habla con alguno de los colonos de allí (que tiene nombre propio creo) y te dará alguna misión para después aliarte con el enclave.
Yo tb pienso eso pero nadie allí me da ninguna misión...
Has hablado con Wiseman? Creo que es el que te da la misión. Si no puedes acceder a ésta, lo mejor seria esperar a que Preston te diera la misión o se trata de un bug.
1 VOTO
Mlg-dreams157Hace 8 años5
@Pol120
Mostrar cita
@Mlg-dreams
Mostrar cita
@Pol120
Mostrar cita
@Mlg-dreams
Mostrar cita
Pues resulta que no se como activar(o donde tengo que ir para activarla)la misión de los minut men que se requiere para poder utilizar el asentamiento en"The Slog",gracias de antemano.
Prueba de ir directamente a la ubicación donde se encuentra este asentamiento y habla con alguno de los colonos de allí (que tiene nombre propio creo) y te dará alguna misión para después aliarte con el enclave.
Yo tb pienso eso pero nadie allí me da ninguna misión...
Has hablado con Wiseman? Creo que es el que te da la misión. Si no puedes acceder a ésta, lo mejor seria esperar a que Preston te diera la misión o se trata de un bug.
Creo que tengo por ahi una charla pendiente con Preston,lo miraré gracias.Claro como no e tocao nada el tema de las misiones ando un poco perdido,mas de 40 horas y no e hecho mas que secundarias cortas de estas y muy pocasXD.Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda en "The Slog".

Hay 5 respuestas en Ayuda en "The Slog"., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL