Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Jefeoro5
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 241

Dead Island: Dead island

Hola amigos,os escribo para saber si merece la pena comprar el juego de dead island por duracion y diversion,ehe visto varios trailers y no me dice mucho.gracias.
Ghrey12675Hace 8 años1
@Jefeoro
Foro equivocado y es la segunda vez a la tercera te voy a tener que reportar
Super-Dog-62871Hace 8 años2
@Jefeoro
Mostrar cita
Hola amigos,os escribo para saber si merece la pena comprar el juego de dead island por duracion y diversion,ehe visto varios trailers y no me dice mucho.gracias
Si planeas jugarlo solo se te hará muy aburrido, pero jugando en equipo con amigos o con gente aleatoria del online se hace muy muy divertido, a parte de que hay tantas armas y mejoras que encontrar y la capacidad de crearlas con los objetos que te encuentras, se hace muy entretenido. A mi me duró bastante, y con los coleccionables me enganchaba más a explorar los mapas, y a partir de cierta parte, la dificultad de las misiones no son un camino de rosas. Mira gameplays para ver si te convence, pero si lo encuentras barato, yo te lo recomiendo, pero esto ya es tu decisión.
Jefeoro5Hace 8 años3
Hola ghrey,veo que estas un poco estresado devido a mis consultas fuera de foro a si pues para evitar que por un casual de tanto estres no te llegara sangre al cerebro y acabaras mas estresado de lo que estas,te recomiendo que me REPORTES ya y nio tengas que esperar a que vuelva hacer una pregunta fuera de foro.ahh!!!! una pregunta¿me he equivocado de foro ahora?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Dead island

Hay 3 respuestas en Dead island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL