Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Giotto835
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 690

Spore se convierte en el juego más pirateado de la historia

[U]Lamentable récord para Electronic Arts:[/U]

[B]La rígida protección de derechos ha sido un despropósito para la compañía Electronic Arts (EA), que pierde grandes ingresos.[/B]

[U]Diario Ti:[/U] El juego Spore se basa en la evolución de las especies, y numerosos especialistas lo consideran uno de los lanzamientos de juegos más atractivos de este año.

La compañía ha destinado grandes recursos para el desarrollo del juego, y con el fin de asegurar el mayor nivel posible de ingresos optaron por proteger el juego contra la reproducción ilegal mediante el sistema de DRM, SecuROM.

En los foros dedicados al juego, un gran número de entusiastas comentan haber tenido planes de comprarlo, pero que decidieron piratearlo al enterarse que el juego incorpora protección DRM [U](Digital Rights Management)[/U].

Entre otras cosas, la protección hace que las versiones legítimas del juego sólo puedan ser instaladas 3 veces. Para instalarlo un mayor número de veces es necesario contactar a EA para asistencia.

Lamentablemente para EA, la medida ha resultado ser un despropósito. Las versiones pirateadas del juego están siendo distribuidas a gran escala en Internet, en parte como una protesta ante el sistema de protección.

[U]Hasta ahora, las versiones ilegales de Spore ha sido descargadas de Internet más de 500.000 veces de sitios web que distribuyen material pirateado mediante los denominados torrents.[/U]

Las primeras 300.000 descargas se produjeron el mismo día que el juego fue lanzado, según la publicación de [U]Readwriteweb[/U].

El blog [U]TorrentFreak[/U] escribe que los piratas y los “Jugadores decepcionados" están convirtiendo al juego en el más pirateado de la historia.

Spore habría sido copiado ilegalmente de todas formas, pero la protección DRM ha empeorado la situación. Numerosos sitios de intercambio P2P exhortan a sus visitantes a copiar ilegalmente el juego con el fin de [B]“Dar una lección a Electronic Arts"[/B]. 
1 VOTO
Melfice11779Hace 15 años1
Pues Crysis WarHead lleva el mismo sistema de protección, espero que no le ocurra lo mismo. Los chicos de CryTek han hecho un buen trabajo y han puesto el juego bastante barato...
1 VOTO
Punisher221903963Hace 15 años2
La verdad es que este juego no jala a la mayoria de los jugadores promedio asi que aunque sea full pirateable la verdad no veo que a la mayoria de chavitos o ancianos sepan si quiera que significa pirateria en terminos de computacion se imaginaran un tipo con un parche en el ojo o algo asi por eso es que tanto el wii como el ds venden como churros no tienen a ese publico que puede desarrollar estos medios ilegales aunque ambos tengan chip para copias muchos de sus usuarios no tienen conocimiento alguno de ello

Asi que aunque en pc le haya ido mal en wii y ds les saldra muy rentable y el pc bueno sera mas como "publicidad" como dijeron unos por ahi con respecto a otro juego.
Jordi991644Hace 15 años3
Anda, de lo que me entero ahora.....que los juegos solo se pueden instalar 3 veces.........pero donde vamos a ir a parar por favor......     

Me estaba pensando el comprarme el Spore, pero visto eso que se lo compre su padre si solo lo voy a poder poner 3 veces.
Punisher221903963Hace 15 años4
@Jordi99
Mostrar cita
Anda, de lo que me entero ahora.....que los juegos solo se pueden instalar 3 veces.........pero donde vamos a ir a parar por favor...... Me estaba pensando el comprarme el Spore, pero visto eso que se lo compre su padre si solo lo voy a poder poner 3 veces.
Pues es muy facil lo difrutas full, y cuando ya pase el tiempo y no puedas intalarlo mas te lo bajas gratis con tal ya lo pagaste asi que pfff ya hiciste tu contribucion por la desarrolladora por el juego
Jordi991644Hace 15 años5
@Punisher22190
Mostrar cita
@Jordi99
Mostrar cita
Anda, de lo que me entero ahora.....que los juegos solo se pueden instalar 3 veces.........pero donde vamos a ir a parar por favor...... Me estaba pensando el comprarme el Spore, pero visto eso que se lo compre su padre si solo lo voy a poder poner 3 veces.
Pues es muy facil lo difrutas full, y cuando ya pase el tiempo y no puedas intalarlo mas te lo bajas gratis con tal ya lo pagaste asi que pfff ya hiciste tu contribucion por la desarrolladora por el juego
Claro es lo que acabaría haciendo, pero me refería a que me parece indignante el solo poder instalarlo 3 veces, como el maldito Windows Vista que solo lo puedes poner 1 o 2 veces y adiós.....nos toman por idiotas o qué.
EDITADO EL 21-09-2008 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Agent47775Hace 15 años6
Y lamentablemente o afortunadamente (para otros) algún juego tenía que ser.

El motivo de esta masiva descarga ilegal del juego ha sido , (segun los expertos y opiniones de usuarios en los foros)el DRM que la compañia usa para evitar precisamente eso, la piratería, entre otras cosas, la protección hace que las versiones legítimas del juego sólo puedan ser instaladas 3 veces. Para instalarlo un mayor número de veces es necesario contactar a EA para asistencia, cosa que es de risa, por que si yo gasto mis tres instalaciones ( por diversos motivos) y luego quiero volver a instalarlo , ademas de tener el disco original debo demostrar que lo he pagado, donde lo he comprado y un sinfín de datos que luego ellos estudian y dan una nueva clave para poder instalarlo (si lo consideran oportuno , que no la tienes todas contigo aunque sea original, imagina que perdiste la factura de compra , cosa muy habitual, ya te quedaste sin juego y sin dinero)

SALUDOS.
Angel8381063Hace 15 años7
No he visto el juego es si y es por que no me llama la atención. pero lo de piratear el juego solo para darle la lección a EA, solo le da puntos negativos a la PC espero que no  pero cabe la posibilidad de que en algunos años o aumentan la seguridad anti piratas y crakers o se acaban los juegos en PC....  

Pero si a mi tampoco me gustaria que mi juego tuviera esa protección tan limitante!!!  
EDITADO EL 21-09-2008 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Reivaxpendrexcul141Hace 15 años8
Eso de que me lo iba ha comprar pero ahora como lleva Securom me lo bajo suena ha ser el tio mas hipocrita del mundo. Si te lo ibas ha comprar si o si ( aunque el juego fuera un peñazo ) y ahora dices que como EA es lo peor de lo peor por ponerle una proteccion anticopia a su producto y que por ello te lo bajas como medida de protesta suena ha tio imbecil que ya tiene un justificacion igual de imbecil para bajarse el maldito juego. 
Reconocelo y di que eres un maldito pirata, y si encima cuando EA diga que no sacara mas juegos de PC porque no vende ni uno, pues es el que te vas ha joder vas ha ser tu y en extension todos los demas que lo hemos comprado.
Sinceramente no se que pensaran las compañias sobre el PC pero si esto sigue asi, tendran la misma justificacion imbecil que dan esos pardos para no sacar juegos en PC.
Melfice11779Hace 15 años9
@Agent47
Mostrar cita
Y lamentablemente o afortunadamente (para otros) algún juego tenía que ser. El motivo de esta masiva descarga ilegal del juego ha sido , (segun los expertos y opiniones de usuarios en los foros)el DRM que la compañia usa para evitar precisamente eso, la piratería, entre otras cosas, la protección hace que las versiones legítimas del juego sólo puedan ser instaladas 3 veces. Para instalarlo un mayor número de veces es necesario contactar a EA para asistencia, cosa que es de risa, por que si yo gasto mis tres instalaciones ( por diversos motivos) y luego quiero volver a instalarlo , ademas de tener el disco original debo demostrar que lo he pagado, donde lo he comprado y un sinfín de datos que luego ellos estudian y dan una nueva clave para poder instalarlo (si lo consideran oportuno , que no la tienes todas contigo aunque sea original, imagina que perdiste la factura de compra , cosa muy habitual, ya te quedaste sin juego y sin dinero) SALUDOS
Me imagino que el juego se podrá instalar en 3 ordenadores, no solo 3 veces. Resultaría realmente abusivo solo poderlo instalar 3 veces en un mismo ordenador.
Jordi991644Hace 15 años10
@Reivaxpendrexcul
Mostrar cita
Eso de que me lo iba ha comprar pero ahora como lleva Securom me lo bajo suena ha ser el tio mas hipocrita del mundo. Si te lo ibas ha comprar si o si ( aunque el juego fuera un peñazo ) y ahora dices que como EA es lo peor de lo peor por ponerle una proteccion anticopia a su producto y que por ello te lo bajas como medida de protesta suena ha tio imbecil que ya tiene un justificacion igual de imbecil para bajarse el maldito juego. Reconocelo y di que eres un maldito pirata, y si encima cuando EA diga que no sacara mas juegos de PC porque no vende ni uno, pues es el que te vas ha joder vas ha ser tu y en extension todos los demas que lo hemos comprado. Sinceramente no se que pensaran las compañias sobre el PC pero si esto sigue asi, tendran la misma justificacion imbecil que dan esos pardos para no sacar juegos en PC.
Lo estan pirateando por culpa del maldito DRM, no por el Securom. Yo personalmente voy a pasar de comprármelo, la mierda esa de las 3 instalaciones que se la metan a otro, que les den con las medidas abusivas. Si compras el juego tienes derecho a disfrutarlo todo lo que te de la gana, no 3 veces y adiós. Me parece realmente indignante..... y luego encima vale 60€. Aparte no me gusta tanto habiendo leído las opiniones aquí en el foro como para comprarlo. Y ojo, no me parece tampoco correcto eso de piratearlo masivamente, si no te gusta no lo compres y ya está, pero así estas jodiendo a la compañía....
EDITADO EL 22-09-2008 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Spore se convierte en el juego más pirateado de la historia

Hay 10 respuestas en Spore se convierte en el juego más pirateado de la historia, del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL