Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Tomazam1438
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1464

Fallout 4: No hay wevos o que?

Me siento como esa chica que se arregla 3 horas para salir y al final de la noche no pilla ni con el feo del bar..

Tengo el asentamiento de sanctuary hills la mar de bonito tiendas, casas maquinas de nuke kola, cosas eléctricas....en fin....mu apetecible para cualquier bandido del Yermo...pero ahi esta el problema no viene ni las tochomoscas a atacar...tengo la entrada como un fortín  llena de torretas y demás defensas preparadas....se me van a oxidar  porque  no lo atacan nadie, están a un nivel 70 de felicidad....
A alguien le han atacado en sanctuary hills?
2 VOTOS
Megad90456Hace 8 años1
A mi tampoco me atacan en santuary. Encima, me atacan las demás 
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años2
Servidor. Pero yo no estaba. Cuando llegué observe unos carroñeros muertos dentro del recinto. Apenas habían podido pasar de la puerta.

Pensé que o bien habían muerto de la emoción -una variante postnuclear del síndrome de Stendhal- al ver un pedazo casa moderna pero funcional que tengo. o bien habían sido las miles de torretas. El que algunos tuvieran las cabezas ligeramente alejadas del cuerpo me hizo decantarme por la segunda opción. 

Sí, sí atacan. Parece que menos que en otros asentamientos pero sí. 

Un saludo.
EDITADO EL 04-12-2015 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años3
Varias veces, sobretodo bandas de artilleros, pero no duran ni medio minuto.
Por lo que he visto, Sanctuary y Red Rocket son los que menos ataques reciben. Y si tienes nivel alto de defensa, menos probabilidades aún.

La probabilidad aumenta cuantos más recursos produzca el asentamiento (comida y agua).
EDITADO EL 04-12-2015 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 8 años4
A mi me atacaron unos cuantos synths, como 15, ademas murio uno de los aldeanos   . Luego tenia municion de laser a cascoporro.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años5
A mi me vinieron unos necrofagos, y ya esta, pero no duraron mucho.
Trutja4887Hace 8 años6
Pues yo no me he depilado para salir esta noche... ( es decir, tengo Sanctuary con 3 metralletas: como me vengan 15 synths armados hasta los dientes me destrozan el chiringuito ).

Por ahora solo me atacaron 2 veces, eso desde que tengo como 6 asentamientos me parece, antes no me atacaron nunca. Y no fue en Sanctuary, sino en otros 2: fueron una pandilla de 5 necrófagos ( pero de nivel superior, porque me mataron como 4 veces por radiación - que menos mal que estaban fuera y no entraron en el asentamiento...- ) y otra banda de supermutantes tirando granadas a lo banzai en otro asentamiento. Fueron 2 veces casi seguidas, y ya no han vuelto a atacar - al ser casi seguidas pensé que a partir de ahí me estarían atacando cada 2x3 y sería un coñazo, pero no, debió ser casualidad: pues llevo una buena temporada sin ningún ataque -.
Pero ya digo, para 15 synths no estoy preparada: voy a tener que empezar a minar todo el perímetro de los asentamientos, poner más metralletas... Más madera que es la guerra!
Troy-McClure155Hace 8 años7
Sanctuary y Red Rocket es donde más me han atacado, pero solo eran saqueadores o necrofagos......

Donde si me dieron estopa de la buena fue en el castillo, acabaron con todas mis torretas y con varios colonos y encima sin avisarme para poder defenderme, así que voy a reorganizar la seguridad nuevamente para quedarme tranquilo........
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años8
Lo mío es un  sanctuary chabolista,no me viene ni dios a robar.
3 VOTOS
Wiler72Hace 8 años9
Una banda de artilleros pero les fue muy mal     muchas defensas tiene mi santuary
SCORPIA6091089Hace 8 años10
Una cosa muy importante a tener en cuenta es la dificultad en la que jugáis, a más dificultad pues más os atacarán.
AlbertoVG6671200Hace 8 años11
Ami me han atacado varias veces pero suelo pasar de los ataques si no son en ciudades grandes o lugares que me gusten jaja , al unico ataque que he ayudado a sido a uno de la granja abernaty o como se escriba  que les atacaron supermutantes .
Trutja4887Hace 8 años12
No sé porqué leí este post... el séptimo de artillería ha venido a por mí, cargadito de molotovs y granadas, con 2 legendarios entre las tropas. Y yo uno y 2 más en el asentamiento ( 3 ametralladoras rotas me dejaron ). Tuve que morir 7 veces por lo menos para salvarme a mí, y 2 de regalo para salvar a los colonos. Que les dan a los artilleros de comer?, la madre que los trajo. Y se colaron dentro: o las vallas bajas no bastan o se pueden materializar dentro del asentamiento como si nada. Lo único bueno es que descubrí que uno de mis colonos es un héroe del yermo: se saltó el también la valla y se iba a por todos; cuando terminó la batalla me voy al tío a intentar darle armas que he cogido y el listo ya se había agenciado una y también balas por su cuenta.
Nada, pues lo que decía: más madera, que es la guerra!
3 VOTOS
Shinden441Hace 8 años13
Aunque parezca broma, yo he pasado combates  muy duros  defendiendo asentamientos, muriendo mucho, cargando "quick save" una vez tras otra, y final tener que ponerme la X-01 al máximo y mi Gauss con 400+ de daño y aún así pasándolas "canutas"    

Que te salga el mensaje ayuda a defender "tal sitio", hacer viaje rápido y al cargar la pantalla que te aparezca el símbolo que tienes una granada a tu lado   
O  llegar a la puerta del castillo y tener cara a cara 10 synth todos apuntándote, tengo la captura, a ver si la subo.

Siempre me atacan los que tengo más alejados, creo que va por tema de defensa y productividad, pero a veces parece que sea totalmente aleatorio. Tengo 25 asentamientos, voy a por el 26 que me ha mandado Preston    Este es el que más al sur voy a tener, dónde están los enemigos más duros      


En el autocine los artilleros me hicieron un buen ataque, pero fue repelido perfectamente, también es importante como equipas a tus colonos, ahora en este asentamiento me atacan un par de saqueadores aleatoriamente. Siempre que voy por autocine y me acerco me dicen: menuda paliza les hemos dado, ya no se volverán a acercar por aquí, "sacando pecho" los colonos   

Mis dos combates épicos han sido en: 

La casita de la playa, 10 supermutantes con 4 sabuesos, de los cuales había 2 legendarios y un sabueso también, con Gattling, lanzacohetes, con granadas, rifles láser etc. En esta misión tuve que pedir de todo, ayuda con las bengalas a los Minnutmen, que acudieron en mi ayuda, murieron unos cuantos, apoyo de artillería, etc. El asentamiento quedo echo un "asco".  Normalmente con el Gauss mato de un tiro o dos, pero estos supermutantes aguantaban mucho más de lo normal, incluso el critico   

Y el segundo, en el vivero, 12 artilleros, de los cuales 2 eran legendarios, 4 con servoarmaduras, cabos y la madre que los...  la mitad del combate se produjo dentro del invernadero, también fue un combate duro, de los que me gustan a mi     

Me encanta este juego    Dadme guerra!! Vamos a echar madera al fuego    
EDITADO EL 06-12-2015 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años14
Trutja4887Hace 8 años15
Si me vienen esos no lo cuento... voy a hacer estrategias de defensa ya - es que ya es tarde -. Las metralletas no valen de tanto como creía, me las destrozan con 2 granadas. Voy a poner trampas y armar bien a los colonos. Piensa, piensa...
( bueno, y ya si vienen con lanzamisiles   )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > No hay wevos o que?

Hay 17 respuestas en No hay wevos o que?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL