Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 4469

Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler Game Awards - Nadine

MAJADAHONDA39129Hace 8 años1
Oh siiiiiiiiiiiiii que ganas de tener el juego
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años2
No mostraron nada con este trailer, basicamente lo mismo de las 3 anteriores entregas
9 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
Han mostrado muy poco pero ya con lo poco que han mostrado [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] sorprende como siempre, el posible goty 2016   solo unos meses más para disfrutar de este juegazo
20 VOTOS
MAJADAHONDA39129Hace 8 años4
Como ya tengo fallout 4 este juego ahora es el numero 1 mas esperado ahora por mi
2 VOTOS
Evmsmart703Hace 8 años5
No se como haré para evitar golpear a esta mujer... Es que no me gusta la violencia contra ellas  ... Pero creo que tendré que hacer una excepción  
1 VOTO
Obliberate2Hace 8 años6
Será uno de los mejores juegos del 2016 sin dudas    
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años7
Alejate perra que Drake es propiedad de Elena 

13 VOTOS
Vergil22536Hace 8 años8
No he podido evitar echarme una pequeña risa durante la escena de la mujer y drake    La verdad es que no dejara a nadie indiferente el juego, tiene una pinta increible.
Anti-haters0122238Hace 8 años9
Marlene tanto tiempo!
EDITADO EL 04-12-2015 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años10
1 VOTO
Rofo993079Hace 8 años11
@Leojp
Mostrar cita
Han mostrado muy poco pero ya con lo poco que han mostrado [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] sorprende como siempre, el posible goty 2016 solo unos meses más para disfrutar de este juegazo
la campaña mola, pero todo lo mostrado ya se vio con anterioridad salvo la nueva chica que no puede ser mas generica. mi hyppe con este juego a ido de mas a menos, el multi se ve muy descafeinado, la campaña pinta genial, pero que esten todo el rato enseñando lo mismo me dice que no sera muy larga y no contara con mucho material, ojala me equivoque, 2016 no me atrae tanto respecto a exclusivos como me atraia este 2015. Para mi el zelda U se lo come con patatas
26 VOTOS
Dontstarve148Hace 8 años12
Eso era todo?Me esperaba algo no se....En serio ¿esto querían mostrar?  
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 8 años13
@Leojp
Mostrar cita
Han mostrado muy poco pero ya con lo poco que han mostrado [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] sorprende como siempre, el posible goty 2016 solo unos meses más para disfrutar de este juegazo
No te cansas de hacer el ridiculo? En fin, la historia parece ser divertida pero no puedo evitar pensar que estoy viendo lo mismo que hemos podido ver en la trilogia de ps3 y el multijugador me ha decepcionado muchisimo, aunque ND no suele equivocarse veremos hasta donde les lleva esto.
8 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años14
@Rofo99
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Han mostrado muy poco pero ya con lo poco que han mostrado [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] sorprende como siempre, el posible goty 2016 solo unos meses más para disfrutar de este juegazo
la campaña mola, pero todo lo mostrado ya se vio con anterioridad salvo la nueva chica que no puede ser mas generica. mi hyppe con este juego a ido de mas a menos, el multi se ve muy descafeinado, la campaña pinta genial, pero que esten todo el rato enseñando lo mismo me dice que no sera muy larga y no contara con mucho material, ojala me equivoque, 2016 no me atrae tanto respecto a exclusivos como me atraia este 2015. Para mi el zelda U se lo come con patatas
Pienso exactamente igual.
1 VOTO
Teratani896Hace 8 años15
Trailer para cumplir con la cita y poco mas. 

Entiendo que usuarios de otras plataformas esten expectantes a esta gala porque no tendran mas anuncios este año (y en algunos casos llevan desde agosto sin ellos, por dios...) pero los jugadores de PlayStation 4 tendran el sabado su propia conferencia de 90 minutos E3 style llena de novedades (4to evento en el año vs los 2 de otras plataformas. Impresionante trabajo el de Sony). Dijeron los de Naughty que estaran en la PS Experience. No sé si en la conferencia pero en el fin de semana estaran mostrando material exclusivo. Y ahi si, señores, ahi si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler Game Awards - Nadine

Hay 105 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler Game Awards - Nadine, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL