Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1971

Star Citizen - Tráiler Game Awards

2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años1
Que saquen la el 2.0 por favoooooooooooooooooor !!!  
1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años2
Para los que no tengan cuenta o tengan una cuenta sin haber comprado el juego.

[center][/center]

Hola a todos!

Como reza el títulos [b]nuevas cuentas registradas podrán jugar al titulo gratuitamente hasta el dia 14 de Diciembre[/b].

Recordar que esta promoción es paralela a la presentación de los Game Awards por Chris Roberts and Mark Hamill.

Podeís registraros en la web a través de este link: [url]https://robertsspaceindustries.com/[/url]

O a través de este referido que automaticamente os sumará 5000UEC en vuestra cuenta: [url]https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-CDLN-CK4H[/url]

Saludos 
7 VOTOS
Buhonero1690Hace 8 años3
@M3neillos
Mostrar cita
Para los que no tengan cuenta o tengan una cuenta sin haber comprado el juego. [center][/center] Hola a todos! Como reza el títulos [b]nuevas cuentas registradas podrán jugar al titulo gratuitamente hasta el dia 14 de Diciembre[/b]. Recordar que esta promoción es paralela a la presentación de los Game Awards por Chris Roberts and Mark Hamill. Podeís registraros en la web a través de este link: [url]https://robertsspaceindustries.com/[/url] O a través de este referido que automaticamente os sumará 5000UEC en vuestra cuenta: [url]https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-CDLN-CK4H[/url] Saludos
Si no leía tu comentario no me enteraba que estaba para jugar gratuitamente de nuevo, así que mil millones de gracias .
1 VOTO
Charlesnake282Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años6
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Charlesnake
¿?
Perdónalo entramos en trance después del premio del querido brujo. Y con respecto a star citizen, lo que puede hacer el cryengire es increíble y en buenas manos mucho mas, sin duda ya marca techo a nivel gráfico.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años7
Tengo miedo que quieran abarcar mucho y caiga por la lógicas partes que estén mas flojas. Veo imposible hacer todo lo que quieren bien. Ojalá me tapen la boca  
JugonisMaximus12438Hace 8 años8
[b][i]Las piezas se están uniendo y el universo del juego mostrado en ese vídeo es solo una pequeña muestra de lo que está por llegar [/i]
[/b]
[list]
Muchas de las imágenes acá mostradas pertenecen a la comunidad de Star Citizen la cual está dándole caña al 200% a esta Alpha 2.0 la cual se ha mejorado en las ultimas semanas logrando mayor estabilidad y optimización, otro detalle a mencionar sobre este tráiler es su música, [i]simplemente É-PI-CA!   [/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
5 VOTOS
CriCriCri3240Hace 8 años9
Dejo algúnos videos que me parecen impresionantes y me gustan más que el trailer, saltando de la nave en mitad del espacio, PARECE UNA PELICULA JAJA

las explosiones de naves en el 1:10 min , 3:15 min ,  7:15 min flipar!

Buahh!
Aqui un gameplay un poco más largo
EDITADO EL 04-12-2015 / 09:10 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Nethain88170Hace 8 años10
@M3neillos que buen momento para soltar el referido eh xDDD

Aprovechándose de novatillos, buena jugada!

PD: va de coñá, no con mala intención ni mucho menos!
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años11
Madre mia como me pone, a ver si le hecho unas horillas hoy al modulo 2.0 que he recuibido 
1 VOTO
Lansbrica1088Hace 8 años12
Casi 100 millones recaudados y el trailer es un corta-pega de escenas in game, que por cierto son mas espectaculares que muchas CGIs. Ese dinero será prácticamente invertido en el desarrollo del juego y no malgastado en marketing, por eso tengo fe es este proyecto y en que va a ser tan bueno como parece. 
Espero con ansias la 2.0 en el Live 
3 VOTOS
VeGaara2588Hace 8 años13
Aquí no hay downgrade chavales, esto es lo que se ofrece y esto es lo que hay   
Qué pena que ni con la gráfica nueva vaya a ser capaz de correrlo en low.  
2 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años14
Va cobrando forma y cada vez tiene mejor pinta y más contenido pero veo muchas cosas que pulir gráficamente y en las animaciones sobre todo.
1 VOTO
Galo2161785Hace 8 años15
Cuando tenga mi próximo PC con Pascal voy a empezar a darle caña hasta que me lloren los ojos     
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Tráiler Game Awards

Hay 34 respuestas en Star Citizen - Tráiler Game Awards, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL