Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Como afecta en el rendimiento la velocidad de la ram?
Tema: Como afecta en el rendimiento la velocidad de la ram?
  Página: 1  
  20-09-2008 / 18:38 h
Roge1992 
Tengo pc2 5300, 667 Mhz, canal simple, como afectaria mayor velocidad o doble canal.

Estoy pez en estos asuntos, acabo de comprar xfx 260 y va la hostia... crysis
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 18:43 h
Roge1992 
Aumentaria mucho el rendimiento con memorias de 800 Mhz?, o mas.... esto hace cuello de botella o cosas así... ya me contareis alguno que sepa, solo hablamos de tarjetas gráficas y procesadores... y las memorias que.....?????
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 21:50 h
VenezuelanGamer 
Es mejor que te lanzes con una Dual de 800Mhz, yo tengo 2gbs Duales y voy a pasar para 4gbs, ya me acostubre a la velocidad y toque una maquina con 8gbs Duales y luego me parecio que la mia era una vaca, pero aquella era una GDDR5, es la maxima creo, te recomiendo para Crysis unos 4gbs GDDR5 con 800Mhz...
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 09:50 h
Roge1992 
Me gustaria algún review sobre memorias, y saber como afecta esto al rendimiento en graficos 3d.
Solo sabemos hablar de tarjetas graficas mas caras que una consola y de lo demás poco, poco...
Alguna placa acepta memorias ddr5?
Subir el voltaje de la ram, aumenta el rendimiento?...

otra cosa. como se hace para para localizar con el tac, y matar al bicho del final, hay que hacer algo especial, o que?

Se necesita conexión a internet para jugar al crysis warhead?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > Como afecta en el rendimiento la velocidad de la ram?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por