| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: CryTek A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
20-09-2008 / 18:38 h #1 | | Tengo pc2 5300, 667 Mhz, canal simple, como afectaria mayor velocidad o doble canal.
Estoy pez en estos asuntos, acabo de comprar xfx 260 y va la hostia... crysis | |
|
20-09-2008 / 18:43 h | | Aumentaria mucho el rendimiento con memorias de 800 Mhz?, o mas.... esto hace cuello de botella o cosas así... ya me contareis alguno que sepa, solo hablamos de tarjetas gráficas y procesadores... y las memorias que.....????? | |
|
20-09-2008 / 21:50 h | | Es mejor que te lanzes con una Dual de 800Mhz, yo tengo 2gbs Duales y voy a pasar para 4gbs, ya me acostubre a la velocidad y toque una maquina con 8gbs Duales y luego me parecio que la mia era una vaca, pero aquella era una GDDR5, es la maxima creo, te recomiendo para Crysis unos 4gbs GDDR5 con 800Mhz... | |
|
24-09-2008 / 09:50 h | | Me gustaria algún review sobre memorias, y saber como afecta esto al rendimiento en graficos 3d.
Solo sabemos hablar de tarjetas graficas mas caras que una consola y de lo demás poco, poco...
Alguna placa acepta memorias ddr5?
Subir el voltaje de la ram, aumenta el rendimiento?...
otra cosa. como se hace para para localizar con el tac, y matar al bicho del final, hay que hacer algo especial, o que?
Se necesita conexión a internet para jugar al crysis warhead? | |
|
|
|
|