Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 206

Habrá novedades de The Snack World, lo nuevo de Level-5, a mediados de diciembre

[b]Habrá novedades de The Snack World, lo nuevo de Level-5, a mediados de diciembre[/b]
Se podrá ver contenido de la nueva serie animada en el estreno de la segunda película de Yo-Kai Watch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158014/habr-novedades-de-the-snack-world-lo-nuevo-de-level5-a/]Leer la noticia: "Habrá novedades de The Snack World el 19 de diciembre"[/url]
The Snack World y Level 5
Postergei273Hace 8 años1
Se ve bonito, me hubiera gustado ver un gameplay...
Mitsuhide8788Hace 8 años2
Cómo se lo curran éstos de Level 5. De las pocas compañías que aún valen la pena comprar sus juegos de salida.

Salu2!
Gargoyle1990160Hace 8 años3
JP ¿eres tú?
3 VOTOS
Cicoc1559Hace 8 años4
Level-5 es una máquina de crear éxitos entre la chavalería de todo el mundo. Suya es la autoría de producciones como Inazuma Eleven, Yo-Kai Watch o [b]Doctor Layton.[/b]

Me ha hecho daño a mi humilde kokoro

Si eso es JP quiero a un Layton kawaii
EDITADO EL 04-12-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Artemisa116107Hace 8 años5
OMGGG más lanzamientos para 3DS  O.O
Este año acabaré viviendo debajo de un puente porque los quiero todos 
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pokecp131Hace 8 años7
Suena bien, aunque no hace falta que digais que el juego es de Level-5 porque se nota claramente teniendo en cuenta que el personaje del video se parece un monton a JP de Inazuma Eleven 
Hyadain9035Hace 8 años8
Cuidado, que es de Level-5, es bueno... Sobre todo si lo destrozan como Inazuma Eleven, entonces los coronamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades de The Snack World, lo nuevo de Level-5, a mediados de diciembre

Hay 8 respuestas en Habrá novedades de The Snack World, lo nuevo de Level-5, a mediados de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL