Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 216 / Lecturas: 6421

Xbox 360 - Especial Décimo Aniversario Xbox 360

1 VOTO
Neokortex19Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kerny4455Hace 8 años2
También pusieron de moda el on-line de pago

; )
36 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años3
@Kerny

un online que era demasiado decente para el que ofrecia sony
34 VOTOS
Rcyngwie533Hace 8 años4
Gran consola, la primera vez que vi un juego en movimiento en xbox 360, me quede boquiabierto, entonces si que se notaba que comprabas algo bastante mejor que la generacion anterior, lo mismito que ahora.......
8 VOTOS
JavierEjem1222Hace 8 años5
Para mi nunca habrá una consola igual a la Xbox 360. Que gran consola...
8 VOTOS
Kerny4455Hace 8 años6
@Megaconsolero

Pues yo en PS3 jugaba bien al on-line, aunque claro, lo que tú dices son servidores dedicados, eso PS3 no lo tiene, pero si tienes un internet decente juegas al on-line de manera decente. Blanco y en botella.

P.D. Y además gratis 

: S
3 VOTOS
Irmen181Hace 8 años7
@Megaconsolero y lo sigue siendo amigo, el PSN es y sera la vergüenza de Sony
24 VOTOS
Killabyte739
Expulsado
Hace 8 años8
Lo peor de la 360 fue tener que pagar por jugar online. Una pena porque sin eso, hubiera sido mejor consola que la PS3, pero no fue así... Aun así la 360 ha sido de las mejores consolas que ha habido y que hay actualmente..
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años9
Q gran consola y q grandes juegos, tenemos mucha suerte los poseedores de XO de poder jugarlos otra vez. 

Es una pena q se hayan revuelto las tornas, en la anterior gen fue Sony quien la cago con su PS3 y al final de la Gen consiguió alcanzar a X360 ya que como ahora MS debido a su mala política de inicio metió la pata, a quien no le pasa si al más veterano del mundo aún a día d hoy sigue metiendo la pata.

Así q m alegro q exista la marca Xbox xq nos ha dado grandes franquicias, ha sacado a Sony de su comodidad adquirida cn ps2 y nos da un mundo lleno de competición y posibilidades para elegir.
6 VOTOS
Frostrem157Hace 8 años10
Es increible que todavia tanta gente siga jugando en la 360 a pesar de tantos años, como la han mejorado a través del tiempo es muy notorio. yo la tuve bastante tiempo y fue una experiencia muy agradable, espero que no les quiten el online a los que siguen en dicha consola. seria una pena.
los que mas disfrute en esta consola fue el ghost recon aw2, gears of wars la saga completa. halo, alan wake. hasta nos sorprendio con gta 5 que a pesar de todos los años. pudo aguantar el juego perfectamente bien, yo creo que ese juego fue el que mas sobre exploto a la xbox en potencia..
1 VOTO
Atland28Hace 8 años11
Grande consola y gran catálogo, felicidades¡¡¡
2 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años12
@Kerny
Mostrar cita
También pusieron de moda el on-line de pago ; )
national geographic es de pago y tele5 es gratis
58 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años13
Nos ha dejado obras maestras como Halo 3 o Halo Reach; decenas de juegos anuales que son una pasada y uno de los mejores catálogos que hemos tenido en la historia de los de PS3 y PS2.

Para que hacer el jump ahead con todos los juegazos que tenemos?
LinareyESP9987Hace 8 años14
@Xbops
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
También pusieron de moda el on-line de pago ; )
national geographic es de pago y tele5 es gratis
Pero si Tele5 algún día se pusiera de pago y empezase a sacar pasta a espuertas, la culpa ka tendría nacional geographic. Por eso hay que tener algún colega en micro que te venda un año por 15 pavos
Joaken965078Hace 8 años15
Una gran consola, pero no hay que olvidar que fue la primera en incluir un online exclusivo de pago...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox 360 - Especial Décimo Aniversario Xbox 360

Hay 216 respuestas en Xbox 360 - Especial Décimo Aniversario Xbox 360, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL