Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Yancok275
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6777

Fallout 4: Armadura de combate

Alguien sabe si esta armadura cubre brazos y espinilleras? O se consiguen aparte? A mi solo me cubre hombro y muslo y las e visto y en la vista l3 sale con espinillera y brazo.
NOX16379Hace 8 años1
Hay 3 versiones: la normal, la reforzada y la pesada. Yo tengo la normal, que no cubre mucho, y me falta solo un brazo de la pesada, que cubre todo el torso, brazos y piernas.
1 VOTO
Yancok275Hace 8 años2
Algo que no sabia. Pero lo indica que es ligera o pesada. A mi solo me pone parte de armadura de combate brazo izquierdo.
Troy-McClure155Hace 8 años3
@Yancok Imagino que lo indicará con las mejoras que le vayas haciendo a la armadura....
1 VOTO
Mlg-dreams157Hace 8 años4
Yo tengo la armadura pesada del ejército,toda menos un brazo que es un poco mas ligera.
1 VOTO
Yancok275Hace 8 años5
@Troy-McClure Entonces para que cubra brazos y espinilleras hay que hacerla pesada en el banco de armaduras...
Dark-tigrex161Hace 8 años6
No,la ligera la resistente y la pesada son independientes unas de otras es decir una ligera por mucho que la mejores no sera una resistente.yo las e conseguido de supermutantes de esos gigantes y en tiendas de armaduras.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años7
Pero...., ¿dónde se puede ver si son ligeras o pesadas?, yo tengo un puñado de piezas e incluso llevo puesta una y no veo la diferencia entre piezas de armadura de combate salvo que esté mejorada, pero las estandar son todas iguales ¿no  ?
1 VOTO
Yancok275Hace 8 años8
A que nivel se empiezan a vender las pesadas en tiendas?  
Frankystein792Hace 8 años9
Yo en tiendas no las he visto pero por el sur hay  plazas de artilleros que si vas con buen nivel los comandantes suelen tener piezas de la armadura pesada, y con el tiempo respawmean.
1 VOTO
Mlg-dreams157Hace 8 años10
En cierto desguace el jefe de una banda llevaba una pesada menos 1 brazo y el casco que estaban en otra habitación y un baul respectivamente...Y aun me falta el brazo derecho pero como que no me hace falta 
William--Wallace31294
Hace 8 años11
Vamos a elevar un poco más el tono....

[size=25][b]¿Dónde leches se puede ver si la pieza de armadura es pesada o ligera?...., [/size]



[size=28]¿¡DÓNDE!?[/b][/size]
Yancok275Hace 8 años12
@William--Wallace acabo de conseguir una pesada y si lo pone, exactamente esto. 

[Pesado] brazo izquierdo para armadura de combate.
1 VOTO
Frankystein792Hace 8 años13
@Yancok @William--Wallace a no ser que esté modificada, yo conseguí ayer todo el set pesado con una ennegrecida, ultralijera y no me ponía lo de pesada, tuve que comprobar yo cambiando de armadura cada ve que me tocaba una así
1 VOTO
NOX16379Hace 8 años14
Me parece un poco cagada esto de diferenciar las armaduras. Si estsn mejoradas con modulos solo se pueden diferenciar poniendotela. El modelo 3d al pulsar r3 en inventario es el mismo para las 3. Para que se vea en el nombre hay que quitar todos los modulos, y en el nombre aparecera entre corchetes resistente o pesado. Es una cosa que deberian cambiar pienso.
Mlg-dreams157Hace 8 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
Vamos a elevar un poco más el tono.... [size=25][b]¿Dónde leches se puede ver si la pieza de armadura es pesada o ligera?...., [/size] [size=28]¿¡DÓNDE!?[/b][/size]
No te pongas tenso eh ...Pesada es que pesa mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Armadura de combate

Hay 15 respuestas en Armadura de combate, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL