Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1216

Comentarios del análisis de Rayman Adventures

[size=14][b]Minotauros, castillos, plataformas y… Rayman[/b][/size]
Rayman cambia de dirección con su nuevo videojuego para móviles. Nueva propuesta para un título "free-to-play" que demuestra una vez más que Ubisoft Montpellier ha encontrado una manera muy adecuada de darnos plataformas de calidad, no importando el lugar en que nos encontremos. Os contamos cómo es su nueva aventura móvil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22862/0/rayman-adventures/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rayman Adventures[/url]
Frostrem157Hace 8 años1
Que saquen uno nuevo para consolas y ya!! este juego es una joya me encanto el origins y el legends, (mucho mas el origins ya que traia un nivel secreto ultra dificil y mas dificultad para mi parecer.) no he probado este ya que no soy muy fan de jugar en moviles, o tablet,  pero me lo estoy planteando igualmente, esta saga me fascina.

los raymans clasicos tambien me gustaron en su momento, pero solo el 1 y 2. los demas se me hicieron un tanto mierderos para mi gusto. pero este estilo que lleva ahora es mucho mas entretenido.
Naruto19964227Hace 8 años2
Solo he leído el análisis,ahora me lo bajaré, pero puedo entender por qué no llega a ser tan bueno como las otras dos entregas que eran una maravilla, es muy difícil repetir ese toque que tenían los otros niveles si puedes moverte hacia atrás y no poder volver a mundos completados.. Whyyy? Aun así voy corriendo a bajármerlo, me alegra que sea F2p 
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años3
Esperando impaciente a que llegue a Windows Phone con logros Xbox y marcadores. 
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años4
Es gratis.
Es Rayman.
Es gratis.
A disfrutar!
5 VOTOS
Caroll3d64Hace 8 años5
Genial, después de tanto tiempo sin jugar a nada en el móvil por no encontrar juegos decentes, ya puedo probar este y encima gratis!! Adoro a Rayman <3
Maureto8Hace 8 años6
He probado el juego y, aunque inexplicablemente en mi tablet va lento, este Rayman es el mejor juego que han sacado en el terreno del móvil/tablet
Mariosky9783007Hace 8 años7
Es un juego muy muy bueno, parece sacado de una portátil. Muy recomendado
Halfiori552
Expulsado
Hace 8 años8
Malditos móviles!!!  están arruinando el mundillo
3 VOTOS
Bruce-Wayne36Hace 8 años9
Mientras no saquen un cutre-juego de unir gemas, en la que éstas sean lums. Todo irá bien.
Me temía algo por el estilo cuando lo ví.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años10
@Maureto
Mostrar cita
He probado el juego y, aunque inexplicablemente en mi tablet va lento, este Rayman es el mejor juego que han sacado en el terreno del móvil/tablet
En mi tablet cuando te explican las cosas y salen los tutoriales también se ralentiza (no me refiero solo a la cámara lenta que te ponen, sino a que después se nota ralentizado el juego). Pero cuando no hay tutoriales a mí me va bastante bien, ¿has probado otros niveles?
Miloescorpion1801Hace 8 años11
Queremos otro rayman como origins y legend para consolas de nueva generacion
7 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años12
Pues me lo estoy bajando. Siempre hay tiempo para Rayman.
Maureto8Hace 8 años13
@S-15HD
Mostrar cita
@Maureto
Mostrar cita
He probado el juego y, aunque inexplicablemente en mi tablet va lento, este Rayman es el mejor juego que han sacado en el terreno del móvil/tablet
En mi tablet cuando te explican las cosas y salen los tutoriales también se ralentiza (no me refiero solo a la cámara lenta que te ponen, sino a que después se nota ralentizado el juego). Pero cuando no hay tutoriales a mí me va bastante bien, ¿has probado otros niveles?
Si, en los niveles también me va lento, es algo raro
1 VOTO
Linknara48Hace 8 años14
El Jungle me gustó mucho este seguramente acabe comprándolo.
Pablocortesi180Hace 8 años15
7.5? Que Pasa 3D juegos, creo que no se molestaron en avanzar en el juego, yo voy mas de la mitad de criaturas obtenidas y los niveles si son divertidos y mucho mejor si puedes cambiar de direccion, creo que se les hizo un poco complicado jugarlo, por eso la nota jajajaj, yo lo juego perfectamente y es mejor que las dos entregas anteriores, siendo que las pasadas fueron geniales . Lo siento 3D juegos pero cada vez me estan decepcionando mas con cada analisis, creo que antes del 2014   los analisis eran mas justos, puesto que ahora con tanta cantidad de juegos ya nada les sorprende y colocan sobre 9 o 10 a juegos que ni se lo merecen. Lamentablemente estoy un poco decepcionado con este analisis :/.
EDITADO EL 07-12-2015 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Adventures

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Adventures, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL