| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: Proein Desarrolla: GSC Game World A la venta: 19 de septiembre de 2008 |
20-09-2008 / 19:58 h #1 | | Mi problema es que al intentar ir del Cordon al Vertedero, sale el mensaje preguntando si quieres pasar al siguiente nivel, pero solo aparece la opcion Sí, no puedes darle a No, porque simplemente no sale. Bien, lo gracioso es que al darle a Si (porque no te queda otra), apareces en el mismo sitio, a un par de metros y mirando en direccion contraria. Tambien hay otro camino para pasar al Vertedero, al lado del otro, yendo hacia la izquierda, pero ocurre lo mismo. Siempre. He leido que puede ser un bug. Mas tarde parecio resultar que no es un error, sino que es por no haber completado la mision principal de esa zona.
Y bueno, ya soy amiguito de los stalkers y he hecho lo que me mandaron Sidorovich y el Padre Valerian, mas alguna secundaria. Ahora, segun la PDA, mi mision principal es ir al Vertedero y seguir la pista de -no me acuerdo del nombre, puede ser Fang?-. Y continuamente oigo los mensajes de los stalkers que luchan en el vertedero, pidiendo ayuda, diciendo que han acabado con los bandidos, que han perdido una posicion, que la han recuperado...
Entonces, me he dejado alguna mision importante? Las secundarias tambien influyen?
Por ahi anda un archivo que se supone que lo soluciona, dejandote pasar a la siguiente zona aunque no hayas hecho la mision principal. De todas maneras me gustaria hacerla. Si realmente es un bug y no queda otra, ese archivo deberia meterlo en la carpeta gamedata, pero yo no la veo por ninguna parte. Hay que crearla? Si es asi, donde? En la carpeta principal? En /bin...?
PD: Gran juego, yo lo hubiera dado algo mas de puntuacion. Última edición: 20-09-2008 / 19:58 h. Por Isakillo Editado 1 vez | |
|
30-09-2008 / 08:41 h | | SiCk | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| Hola.
Lo primero de todo, te recomiendo que si no lo tienes, te pongas el parche 1504, aunque va a salir el 1505 en breve.
Lo segundo, ese es un bug conocido. Puedes buscar "travel fix" para buscar una solucción, aunque te la dejo yo:
http://stalker.filefront.com/file/Cordon_To_Garbage_Simple_Travel_Fix;94120
Es fácil de instalar, leete la información (en inglés) pero no creo que tengas problemas.
Si encuentras más bugs (sobretodo cuelges) prueba con este "fix" hecho por un usuario:
http://www.oblivion-lost.de/index.php?zone=design2&lang=en&page=news&action=news_detail&newsid=2830
Es un juegazo, una pena que tenga unos pocos bugs, que a buen seguro se corregirán en la 1505.
Si todos los juegos se puntuaran igual... pero hay algunos más "mainstream" que reciben puntos "grátis". Con las puntuaciones que se suelen poner en este tipo de webs, yo le habría cascao un 9 seguro, pero bueno, es un juego que por lo que parece es para un tipo de jugador más determinado que otros...
Saludos. Última edición: 30-09-2008 / 08:44 h. Por SiCk Editado 1 vez | |
|
30-09-2008 / 13:35 h | | Ya habia solucionado el problema, pero igualmente muchas gracias.
Y si, es un juegazo que no es valorado como realmente se merece y que muchos jugadores, que seguro que lo disfrutarian, se pierden. Aunque tambien es cierto que es para un numero mas reducido, porque puede resultar verdaderante dificil al que este acostumbrado a otros juegos.
Es una pena que tenga tanto bug y lo malo de los nuevos parches es que no son compatibles con las partidas guardadas de los anteriores. Aunque asi puedes volver a jugarlo
De todas maneras, es un juego increible  | |
|
06-10-2008 / 23:18 h | | Oye gente,nose si sera mi pc o si sera mi juego de stalker clear sky,ke me lo kompre y se me blokeaba en una parte,directamente no me iva,lo kambie,y e yegao muxo mas lejos,pero ara me pasa lo mismo,tengo ke ablar kon uno ke vive cerca del bosque rojo y se me va el juego,joder ke asko,me pase el 1 sin problemas,y ara este se me jode,
no creo k sea mi pc porke me instale el bioshock y el jericho y me iban perfectos,los desinstale y me instale este juego,y me pasa eso....me metio en la pajina oficiaal del juego pa eso de los parches y....  esta todo en ucraniano.
si alguien me puede decir algo que lo aga.xDDD,ke mala surte la mia,jaja,enga dew saludos. | |
|
16-11-2008 / 20:47 h | | Traten de Actualizar a la version 1.5.0.7 | |
|
18-11-2008 / 20:50 h | | Hola, me gustaría que me dijeras como conseguiste pasar del cordón al vertedero, pues he instalado el archivo que comentáis para resolver el bug o fallo -como se llame- y sigo anclado en lo mismo, ¡no paso de nivel! Gracias. | |
|
18-11-2008 / 21:55 h | | Fritos escribió: | | Hola, me gustaría que me dijeras como conseguiste pasar del cordón al vertedero, pues he instalado el archivo que comentáis para resolver el bug o fallo -como se llame- y sigo anclado en lo mismo, ¡no paso de nivel! Gracias. |
Trata de unirte a la Faccion de Stalkers Solitarios | |
|
|
|
|