Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pete-Pachorras35
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 499

Problema con rendimiento Fallout 4

Buenas, me ha surgido un problema con el juego y quería comentarles por si alguien tiene alguna solución o es simplemente problema de mi PC. El cual tiene la siguiente configuración: [spoiler]Procesador: [b]AMD FX-6300 3,5Ghz[/b] Gráfica: [b]MSI R7 360 2GB[/b] RAM: [b]8 GB[/b][/spoiler]. El caso es que me compré el juego aun sabiendo que mi tarjeta gráfica no llega a la de los requisitos del mismo. Pero como el PC me ha corrido ya algunos juegos Next Gen sin problemas, y sabiendo que los gráficos del Fallout no son fotorrealismo que digamos..., pensé que habrían engordado mucho los requisitos. Y así fue las primeras 20 - 30H, me iba de lujo, a 60 fps muy estables salvo por las típicas caídas en algunos puntos de la ciudad (todo en medio-alto). Pero a partir de una misión en la que tienes que recoger una máquina de cerveza me empezó a dar caídas de fps más constantes, hasta el punto en que ya va a 40 fps inestables hasta en Sanctuary, que durante las primeras horas de juego era una zona muy bien optimizada. Aunque baje absolutamente todo al mínimo y desactive la hierba, los rayos de sol, etc. no mejora nada, sigue a los mismos fps. Me resulta frustrante jugar de esta forma y es una p*****, ya que soy fan de la saga y me estaba gustando bastante el juego. ¿Saben a qué se puede deber esa caída repentina y generalizada de los fps?, ¿tiene solución?. Perdonad la ignorancia.
1 VOTO
Facuu84102Hace 8 años1
Hola, yo tengo un fx 8350 y un shappire r9 380 y el juego tira bajones. De hecho tiene bajones en gente que lo juega con una nvidia titan de gráfica  la verdad el juego esta mal optimizado para pc. Seguro que con el tiempo lo van a parchear y va a rendir mejor. De todas maneras si notas que el problema de rendimiento se extiende a mas que el fallout ya podrías pensar que es algo en tu hardware.
1 VOTO
Pete-Pachorras35Hace 8 años2
@Facuu84
Mostrar cita
Hola, yo tengo un fx 8350 y un shappire r9 380 y el juego tira bajones. De hecho tiene bajones en gente que lo juega con una nvidia titan de gráfica la verdad el juego esta mal optimizado para pc. Seguro que con el tiempo lo van a parchear y va a rendir mejor. De todas maneras si notas que el problema de rendimiento se extiende a mas que el fallout ya podrías pensar que es algo en tu hardware.
Okey, gracias por responder. De momento solo me pasa con Fallout, que yo sepa... Pero es raro que me hayan bajado los fps generalmente, en todos lados... Bueno, a ver si se arregla algo con la nueva actualización, porque de momento con la beta va incluso peor.
Ger409333Hace 8 años3
Hay 2 mods en nexusmod que mejoran los graficos y el rendimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con rendimiento Fallout 4

Hay 3 respuestas en Problema con rendimiento Fallout 4, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL