Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Snoopalb4
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13699

Fallout 4: Problema interceptor de señales (spoiler)

Llevo ya varios días comiendome la cabeza por este tema.

En la misión de El nivel molecular construyendo el transporte para el instituto tengo todo perfectamente conectado después de ver mil videos por internet de como se debe hacer no hay manera.

Tengo todo conectado con energía y se ve todo encendido pero me aparece en la consola y en la antena un icono de misión enfima verde como si tuviera que hacer algo más y lo tengo todo a la perfección. Parecw como un tipo de bug. Aparte he leído que a algunos les pasa exactamente lo que a mi.

Que debería hacer? Como puedo solucionarlo?


(la estoy construyendo con los minuteman)
Sanchez96370Hace 8 años1
@Snoopalb mira pones todos los generadores que vayas a usar en fila , después enfrente pones una torre de esas conmutada y conecta tas todos los generadores a el , luego desde la torre conectas una pieza del teletransportador , de esa pieza a la otra , de esa otra a la otra , etc 

Tienes que ponerlo de tal forma que sea un "circuito cerrado" así que conectalas entre sí , no tengas un generador para cada pieza , une todos los generadores con la torre y alimentas a las piezas , pero no saques más de 1 cable de la torre , de una pieza a la otra . No se si me e explicado suerte
2 VOTOS
Cholozaro1Hace 7 años2
Hola he intentado así como dijiste hacer un circuito cerrado y de igual forma me sigue marcando como si debiera encenderlo. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/32/32fb.jpg[/img]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema interceptor de señales (spoiler)

Hay 2 respuestas en Problema interceptor de señales (spoiler), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL