Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TyrionLannister2603
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 569

Fallout 4: Que es eso del castillo?

He oido hablar varias veces de un asentamiento llamado el castillo,pero no se donde esta ni como es,alguien me podria ayudar?
Por lo que tengo entendido no hay ningun asentamiento en el juego que merezca la pena para vivir No?me refiero tipo a rivet city o La torre tempeny de Fallout 3 o  las vegas en Falloutnv,
Un saludo.
Trutja4887Hace 8 años1
A mí ayer Preston me dió una misión sobre el castillo este. Pero no la hice todavía. No sé si es una misión muy peligrosa o qué, quería recuperar el castillo. A ver si alguien dice algo.
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 8 años2
@Trutja
Mostrar cita
A mí ayer Preston me dió una misión sobre el castillo este. Pero no la hice todavía. No sé si es una misión muy peligrosa o qué, quería recuperar el castillo. A ver si alguien dice algo.
Esque ya me pase bastantes misiones secundarias ya que ya acabe las misiones primarias,y como llevo unos dias sin jugar me gustaria retomar el juego
Niiko6557051Hace 8 años3
Es una zona al Sureste del mapa. Infestado de Mirelurks. Te ordenan reventar todos los huevos de Mirelurk y al final sale una Reina Mirelurk. Eso es todo. Es bastante sencillo, la Reina para atacar solo escupe ácido. Eso si, la Servoarmadura es indistinta. Ese acido ignora toda la defensa, causa daño directo.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años4
Yo creo que me la ha dado Preston por hacer algunas de asentamientos antes ( si no haces las de antes igual no te la da ). A lo primero Preston me dió como 3 misiones de ir a ayudar a asentamientos o librar de enemigos un asentamiento. La verdad, no le hice ni caso, las dejé al aire. Luego me lo cogí de compañero y no me daba misiones ni nada, ahora volví con el robot y me ha dado esta del castillo:
1. será que es después de un tiempo y te da la misión?
2. será por cumplir algunas de minutemen de éstas ( yo no hice las que dijo, pero voy a mi aire por el yermo y me meto en lugares por mi cuenta: puedo haber cumplido misiones de minutemen sin que ni me lo haya pedido Preston - porque la verdad es que ya tengo como 7 asentamientos - ).

(yo creo que es la 2)

PD: pues si es esto de los mierlucks - nunca recuerdo ese nombre, podrían haberse llamado mutacangrejos (para seguir la tradición de las mutaespecies)-, igual la hago ( No sabía a qué podía enfrentarme ).

PD: se llaman Mirelurk, y yo les digo mierluks, juas. Pues mierluk  al menos es más fácil de recordar.

PD:  a Preston lo abandoné como compañero porque le odio. Se pone enmedio todo el rato: le odio  
EDITADO EL 05-12-2015 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 8 años5
@Niiko655 Pues supongo que me toca investigarlo a ver si puedo exprimir mas este juegazo,gracias y un saludo
TyrionLannister2603Hace 8 años6
@Trutja Por extraño que parezca yo tambien les llamo mireluks jajajaj gracias por la ayuda
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años7
@Trutja
Mostrar cita
Yo creo que me la ha dado Preston por hacer algunas de asentamientos antes ( si no haces las de antes igual no te la da ). A lo primero Preston me dió como 3 misiones de ir a ayudar a asentamientos o librar de enemigos un asentamiento. La verdad, no le hice ni caso, las dejé al aire. Luego me lo cogí de compañero y no me daba misiones ni nada, ahora volví con el robot y me ha dado esta del castillo: 1. será que es después de un tiempo y te da la misión? 2. será por cumplir algunas de minutemen de éstas ( yo no hice las que dijo, pero voy a mi aire por el yermo y me meto en lugares por mi cuenta: puedo haber cumplido misiones de minutemen sin que ni me lo haya pedido Preston - porque la verdad es que ya tengo como 7 asentamientos - ). (yo creo que es la 2) PD: pues si es esto de los mierlucks - nunca recuerdo ese nombre, podrían haberse llamado mutacangrejos (para seguir la tradición de las mutaespecies)-, igual la hago ( No sabía a qué podía enfrentarme ). PD: se llaman Mirelurk, y yo les digo mierluks, juas. Pues mierluk al menos es más fácil de recordar. PD: a Preston lo abandoné como compañero porque le odio. Se pone enmedio todo el rato: le odio
@TyrionLannister Su nombre español es "Hombre Pinza". Son los "Hombres Pinza" de Fallout 3 y New Vegas, solo que han pasado de traducirlo
2 VOTOS
TyrionLannister2603Hace 8 años8
@Niiko655 Ya decia yo que eran muy parecidos,aunque en Fallout 3 les odiaba muchisimo mas me daban unos problemas jajajaja
Trutja4887Hace 8 años9
Yo a partir de ya los llamo MUTAPINZAAS!! ya no me olvido.
Shinden441Hace 8 años10
Yo los llamo cangrejos y la langosta, la segunda la odio más que el primero   

Conseguir el castillo vale la pena [spoiler][es la base principal de los Minuttmen que perdieron hace años][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Que es eso del castillo?

Hay 10 respuestas en Que es eso del castillo?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL