Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 881 / Lecturas: 25258

PlayStation Experience 2015: Sigue la conferencia de Sony en directo

[b]PlayStation Experience 2015: Sigue la conferencia de Sony en directo[/b]
La compañía nipona expone sus novedades para los próximos meses a las 19:00 (hora española).

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158046/playstation-experience-2015-sigue-la-conferencia-de-sony-en/]Leer la noticia: "PlayStation Experience 2015: Sigue la conferencia de Sony en directo"[/url]
Sony y PlayStation Experience 2015
Painrinengan15644Hace 8 años1
[b]Vamos Ueda, que me he comprado una PS4 por tu culpa. Que me tenga que sacar los calzoncillos con espátula, por favor.[/b]
7 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años2
Hay que pagar por ver esto?  
27 VOTOS
Brandonloco245Hace 8 años3
No tengo la PS4, pero estoy muy expectante acerca de lo que presentaran, me gusta disfrutar de los trailer y gameplay de todos los videojuegos.
EDITADO EL 05-12-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años4
@Txapelpunko
Mostrar cita
Hay que pagar por ver esto?
No.
24 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años5
Con las noticias que han dado estos días, a ver si ahora toca alguna buena porque vaya tela...  Es cierto que el catálogo de 2016 es a primera vista muy potente, pero le estoy dando bastante más a los exclusivos que tiene que One, que no son pocos. Y en cuanto a multis, a excepción de algún atentado contra la plataforma como lo es Batman, todo lo juego mejor en PC. 

Sony, es el momento de que empieces la puta generación de una vez y dejes de intentar colar a tus usuarios God of War por 40 euros y GTA Sam Andreas por 15. Así, no.
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 8 años6
No creo que haya nada nuevo si hace nada hicieron una conferencia  
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años7
HYPE... 
3 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años8
@Txapelpunko
No, es totalmente gratis y sobre la noticia con un gameplay o trailer de uncharted 4, con gameplay de horizon zero dawn y con una nueva ip triple A para mi es más que suficiente, aunque si nos enseñan algo de final fantasy XV, detroit  o final fantasy VII para mi mejor que mejor
Ismael-yeray51Hace 8 años9
Quiero una sorpresa que me motive, no pido mucho. 
RayTheBest39794Hace 8 años10
Solo espero nueva información de Horizon, pero a ver si enseñan algo nuevo que también me llame la atención, que por ahora lo único de PS4 que me interesa a parte de Horizon son juegos de PS3 que no se han dignado a sacar de Japón en esa plataforma. Y a ver si SQEX suelta ya el trailer del mes pasado de KH3...
Angeal714704Hace 8 años11
@Bruce17
Mostrar cita
No creo que haya nada nuevo si hace nada hicieron una conferencia
19 VOTOS
Zaroer83937Hace 8 años12
Están haciendo conferencias muy seguidas, no vaya a ser que el humo se disipe.
6 VOTOS
Luffy151486Hace 8 años13
Hoy Sony anunciará que ha ganado la generación.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años14
A ver si de una ves sacan un juego interesante.
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años15
Casi apuesto a que Santa Monica no mostrará nada a excepción de Bound, seguro se guardarán su nueva IP para el E3. Aunque estoy más expectante a Sony Bend, según lo poco que sabemos será increíble aunque espero que no sea otro jodido mundo abierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Experience 2015: Sigue la conferencia de Sony en directo

Hay 881 respuestas en PlayStation Experience 2015: Sigue la conferencia de Sony en directo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL