Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1289

Reggie Fils-Aime sobre Iwata: "Estuvo en Nintendo para poner sonrisas en nuestras caras"

[b]Reggie Fils-Aime sobre Iwata: "Estuvo en Nintendo para poner sonrisas en nuestras caras"[/b]
Os dejamos con el discurso íntegro en español que el directivo dedicó al ex-presidente de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158048/reggie-filsaime-sobre-iwata-estuvo-en-nintendo-para-poner/]Leer la noticia: "Estas son las palabras en español que Reggie Fils-Aime dedicó a Satoru Iwata"[/url]
Reggie FilsAime, Nintendo, Satoru Iwata y The Game Awards 2015
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 8 años1
Seguro que si siguiera vivo no dirían tantas cosas buenas de él xd
3 VOTOS
Takretm-1212219Hace 8 años2
Bueno, las estrellas deben estar en el cielo, no aquí...




Me encanta esta imagen...
EDITADO EL 05-12-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años3
Iwata-san gracias por todo y siempre te recordaremos   
Brandonloco245Hace 8 años4
Fue un gran desarrollador y presidente, pero ahora que el ya no esta es una gran oportunidad de nintendo de volver a lo que era antes, a esa época en que sus consolas tenia una gran potencia; tampoco estaría mal que la próxima consola tuviera esa unnovacion que hicieron con Wii y Wii U pero con la potencia necesaria para competir con la Xbox One y la PS4 y con sus posibles sucesoras, aunque eso signifique un gasto mayor, aun así la compraría.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años5
@ViciaoMC
Mostrar cita
Seguro que si siguiera vivo no dirían tantas cosas buenas de él xd
Si siguiese vivo no haría falta recordar lo que hizo.
18 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años6
De lo poco bueno que hubo en el chorrievento este ,es cierto que Iwata hizo que Nintendo pasase a jugar en otra liga pero desde luego demostró que no hace falta un hardware demierda enmascarado como uno puntero para ser una gran consola 

Aunque en lo personal en la generación anterior me gusto más ps3
Kryos9725Hace 8 años7
Yo lo ponía verde en vida, lo reconozco, y hubo veces en las que critiqué un montón a Nintendo e Iwata, pero cuando se fue para siempre sentí que esta industria lo iba a echar mucho de menos, sus actuaciones en los Direct no podrán ser igualadas, era la imagen de nintendo en los eventos, arrancaba sonrisas entre los fans y en general estábamos tan acostumbrados a verlo que su pérdida se notó un montón.
11 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ViciaoMC
Mostrar cita
Seguro que si siguiera vivo no dirían tantas cosas buenas de él xd
Si siguiese vivo no haría falta recordar lo que hizo.
Bueno, tampoco hace falta esperar a que alguien muera para elogiarlo No digo que no se le elogiase o no se le reconociese antes de fallecer, pero desde que murió su figura se ha inflado sobremanera y donde antes eran Made in Nintendo ahora son Made in Nintendo e Iwata
2 VOTOS
Javierzaiter150Hace 8 años9
Una pena! Creci con la consola de nintendo pero solo hasta GameCube llegue, después nintendo no me ha vuelto a ilusionar como antes, espero que algun dia vuelva a integrarme en su mundo videojueguil.
ZTheDevilZz23Hace 8 años10
Se me acaba de caer una lagrimita
Nano771311Hace 8 años11
@Slaydown
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ViciaoMC
Mostrar cita
Seguro que si siguiera vivo no dirían tantas cosas buenas de él xd
Si siguiese vivo no haría falta recordar lo que hizo.
Bueno, tampoco hace falta esperar a que alguien muera para elogiarlo No digo que no se le elogiase o no se le reconociese antes de fallecer, pero desde que murió su figura se ha inflado sobremanera y donde antes eran Made in Nintendo ahora son Made in Nintendo e Iwata
pues las cuestiones son asi, la gente que vive se le elogia o critica por el presente, la gente que vivió se le elogia o critica por el pasado (generalmente se le elogia) y pues, es lo normal, no tiene sentido puntualizarlo por que todos sabemos que es así...
WayneD2475Hace 8 años12
Un poco de emoción Reggie, parecías leyendo las ventas anuales de Wii U...

Por cierto, las imagenes que han hecho como homenaje a Iwata son una jodida pasada. Podría pasar todo el dia viéndolas. Conmovedor.
Bullfrog959Hace 8 años13
Satoru Iwata era mucho más que el presidente de Nintendo. Era una figura respetada en toda la industria por su pasión hacia los videojuegos y los grandes conocimientos que tenía sobre los mismos. Ha dejado un vacío que sólo se acrecienta con el paso del tiempo...
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 8 años14
Muy emotivo, no siempre he estado de acuerdo con lo que a hecho, pero pocos directivos me han caído tan bien como el
3 VOTOS
Crysis575391Hace 8 años15
Me encanta cuando intento escuchar el video y me salta la voz del minianuncio de la derecha 5 veces mas alto que el volumen del video para hablarme sobre cuanto voy a destacar usando ese champu tan suavizador con esa nueva gran tecnologia que es un 15% superior a la de las demas marcas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reggie Fils-Aime sobre Iwata: "Estuvo en Nintendo para poner sonrisas en nuestras caras"

Hay 32 respuestas en Reggie Fils-Aime sobre Iwata: "Estuvo en Nintendo para poner sonrisas en nuestras caras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL