20-09-2008 / 20:59 h #1 | | Después de levantar un gigantesco mercado con el dinero de miles de jugadores de pc que durante los últimos 20 años hemos comprado sus juegos, ahora las grandes compañías nos putean postergando los lanzamientos en esta plataforma y nos marginan.
La última, Brothers in arms, es leve, 25 de setiembre para ps2 y xbox y 2 de octubre para pc. En otros casos hay que esperar meses o un año (assasin).
Se supone que la causa es la piratería, pero nos tratan como piratas también a los que durante años hemos comprado decenas de títulos. Ciertamente me dan muchas ganas de piratear los juegos que no lanzan en pc (pese a estar desarrollados en esta plataforma) y si en ps2 oxbox. | |
|
20-09-2008 / 21:34 h | | Es cierto, este tipo de cosas me molestan, ejemplo, Army of Two nunca vio ni vera la luz en PC, menos el RE5, vimos y tuvimos el RE4, pero el 5 sera una obra maestra, igualmente no la veremos en PC, nos hicieron sufrir y luego llega Assassins Creed, pero que?, ni siquiera pueden darnos un juego que sirva, llegamos, jugamos, y al llegar a Jerusalem el juego muere por un error global, lo unico que podemos hacer es montarle el parche ruso, que como obviamente indica lo lanza de español a ruso, permitiendote jugar pero no al 100% de la satisfaccion...
Como todos se imaginan, no veremos muchos juegos de la futura 8va generacion de consolas...  | |
|
21-09-2008 / 01:08 h | | Ellos hacen eso porque muchas personas no tienen pc´s tan potentes como para correr bien sus juegos y necesitan degradarlos despues de que el juego es gold y sale a la venta (Eso quiere decir, si, los usuarios de pc son discriminados) | |
|
21-09-2008 / 02:02 h | | VenezuelanGamer escribió: | Es cierto, este tipo de cosas me molestan, ejemplo, Army of Two nunca vio ni vera la luz en PC, menos el RE5, vimos y tuvimos el RE4, pero el 5 sera una obra maestra, igualmente no la veremos en PC, nos hicieron sufrir y luego llega Assassins Creed, pero que?, ni siquiera pueden darnos un juego que sirva, llegamos, jugamos, y al llegar a Jerusalem el juego muere por un error global, lo unico que podemos hacer es montarle el parche ruso, que como obviamente indica lo lanza de español a ruso, permitiendote jugar pero no al 100% de la satisfaccion...
Como todos se imaginan, no veremos muchos juegos de la futura 8va generacion de consolas... |
A ver lo de jerusalen es porque tienes el juego pirata asi que no te hagas la victima por haberle pagado a un cabron que se bajo el juego y te cobro 10 mil bolos por el juego, tu de webon que no te informaste si quiera del bug en el juego
Los juegos en pc requieren mas trabajo ya que creo que nesecitan adaptarse a muchos tipos de maquinas mas todas las configuraciones que tienen etc a diferencia de las consolas que hacen una sola vaina ejem (1024*768 sin aa) En cambio pc 640, 800, 1024, 1280, 1440, mas los mil y un detalle que si antisling sombras etc, claro hay otros juegos que no tienen excusa porque casi no son configurables y se ven la misma vaina pero bueh... | |
|
21-09-2008 / 19:53 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| ¿discrimidados?
teneis un online cojonudo, contenidos que no estan en las consolas o que son gratis, las mejores sagas de rol
y tecnicamente el mejor juego de la historia, aparte de que los juegos son mucho mas baratos.
sin duda alguna cuando tenga pasta me paso al pc | |
|
21-09-2008 / 21:08 h | | Es verdad....
ahora todas las empesas de juegos se dedican a las consolas ya que son mas dificiles de piratear....y la PC queda por primera ves en 10 años que queda en ultima de la lista en hacer juegos para ella ...  | |
|
22-09-2008 / 00:52 h | |
Ah? pero si todas las consolas (exceptuando la ps3) tienen para ponerles sus respectivos chip para copias ilegales... a precios muy bajos asi que la que realmente da mas datos precisos de ventas de juegos y de personas que lo tienen legalmente serian los de ps3 los demas es practicamente igual la cantidad de pirateria...
Ademas si como dices muchos la mayoria no tiene una buena tarjeta de video pues mas razon para sacarle copias ilegales a una consola barata y sacarle copias...
Ya que si me dicen que por lo del multiplayer pues con 4 controles y unos amigos no tienen la desventaje de quedarse sin multiplayer...Última edición: 22-09-2008 / 00:53 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
22-09-2008 / 15:21 h | | No se a que viene esta "crisis", muchos dicen que el PC esta de baja pero últimamente es cuando mas ports estoy viendo gracias a que la 360 es un pc en una caja negra y hacer un port es casi directo, no se si es que sois muy jóvenes o muy olvidadizos pero ver juegos de PS o PS2 en PC antes era casi un lujo, RE4 tardo muchisimo en salir en PC, así como el Devil May Cry, Onimusha, Metal Gear Solid y.... y no recuerdo que más juegos han salido, además de que eran ports pésimos que funcionaban a patadas.
Ahora sin embargo tenemos los mejores juegos exclusivos, la mejor estrategia, el mejor rol, todo como siempre pero además no paran de llegar ports y más ports de 360 para colmo mejorados en cuanto a gráficos, contenidos y con el multiplayer gratuito, incluso juegos como Guitar Hero con dispositivos exclusivos...que queréis que os diga, no me importa esperar unos meses que antes eran años, yo veo el PC mejor cada día que pasa y no podría estar más contento. | |
|
|
|
|