Heatseeker
Plataformas: Wii  PS2  PSP    Género: Simulación    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: IR Gurus Interactive    A la venta: 30 de marzo de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP    Género: Simulación    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: IR Gurus Interactive    A la venta: 30 de marzo de 2007
Atascado! Derribar aviones de ultima generacion con el tanque vacio!
Tema: Atascado! Derribar aviones de ultima generacion con el tanque vacio!
  Página: 1  
  20-09-2008 / 21:27 h
Igbrame 
Es donde los aviones son de ultima generacion y mi tanque de combustible esta quedandose vacio, No puedo derribar los aviones a tiempo, siempre me quedo sin combustible. Que me recomiendan?
¡Comentario interesante!
  25-10-2008 / 18:17 h
Vidocq 
Aquí no hay nada que hacer, tienes que intentar derribar los máximos aviones posibles antes de que te den el aviso, como mucho te tienen que quedar uno y el del piloto enemigo, luego vuela cerca de él y ves dándole con la ametralladora y misiles.

Siento no poder ayudarte más.

Igbrame escribió:
Es donde los aviones son de ultima generacion y mi tanque de combustible esta quedandose vacio, No puedo derribar los aviones a tiempo, siempre me quedo sin combustible. Que me recomiendan?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Heatseeker > Atascado! Derribar aviones de ultima generacion con el tanque vacio!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por