Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 630

El clásico Full Throttle también tendrá remasterización

[b]El clásico Full Throttle también tendrá remasterización[/b]
Se ha presentado para PS4 y PS Vita, pero no se descarta versión para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158054/el-cl-sico-full-throttle-tambi-n-tendr-remasterizaci-n/]Leer la noticia: "El clásico Full Throttle también tendrá remasterización"[/url]
Full Throttle, Double Fine y PlayStation Experience 2015
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años1
Grande RemasterStation otra gran remasterización que se suma al amplio catálogo de remasterizaciones que podemos jugar en la bestia negra     GOTY
8 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años2
@Dark-Snake
Mostrar cita
Grande RemasterStation otra gran remasterización que se suma al amplio catálogo de remasterizaciones que podemos jugar en la bestia negra GOTY
A mi me gusta mas llamarla PSremastered pero lo tyo tb vale Ya me parecia raro que sony no fuese a anunciar ninguna remasterizacion en el evento este,aunque por lo menos es de un clasico
Pikuta21570Hace 8 años3
Edito por puto trolleo del bueno que me han hecho 
EDITADO EL 05-12-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años4
@Dark-Snake
Mostrar cita
Grande RemasterStation otra gran remasterización que se suma al amplio catálogo de remasterizaciones que podemos jugar en la bestia negra GOTY
Hasta las remasterizaciónes de las remasterizaciónes podemos jugar, remasterception, grande Remaster Station PS4 se consume en remasters Los remasters son remasters Los remasters son remasters Los remasters son remasters Los remasters son remasters Los remasters son remasters ¡¡Aprende algo remasters!!
EDITADO EL 05-12-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GatoCosmico363Hace 8 años5
Mucho decir que sí 1080 que sí han ganado la generación y demás para que luego tu único exclusivo que vale la pena es bloodborne.
Pero mejor reírse de los 720 de battlefront, de que halo 5 tiene un 87 en metacritic o que tomb raider saldrá el año que viene
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años6
@Pikuta con todo el cariño que te tengo, deberias de leer la noticia antes de la rajada tipica de hater (que no esperaba de ti la verdad) Dice que posiblemente tenga version mejorada, como Day of the tentacle, y este juego se lo merece porque es la puta polla. Noticion para mi.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años7
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pikuta con todo el cariño que te tengo, deberias de leer la noticia antes de la rajada tipica de hater (que no esperaba de ti la verdad) Dice que posiblemente tenga version mejorada, como Day of the tentacle, y este juego se lo merece porque es la puta polla. Noticion para mi.
Esto ha sido el hijo de puta de un amigo con el que estoy viendo la Experiencie mientras me he ido al baño jajajaja Mira que le he preguntado si había puesto algo porque he visto en la pestaña de al lado lo de la imagen pero no había visto el comentario hasta que me has citado
1 VOTO
Filmalo1598Hace 8 años8
Lo triste es que ha sido de lo poco que me ha llamado algo la antención en la primera hora y media... Y es una remasterización.
Buhonero1690Hace 8 años9
Sin ninguna duda mi juego favorito de toda la vida, lo habré terminado unas 100 veces (una de ellas este mismo año); sería muy raro que se descarte la versión de PC aunque igual honestamente no me importaría, para mi ese juego es perfecto como es, con los pixeles del tamaño de mi teclado y todo, no me gustaría que una remasterización lo arruine jajaja.

Incluso dejo un modelo 3D que hice del personaje principal a principio de año porque estaba aburrido y quería practicar con ZBrush .

[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 8 años10
Me sorprende que tengan al PC como segunda opción, más teniendo el cuenta que el juego procede de ahí precisamente...supongo que Sony paga muy bien, pero el PC es un poquito inmune al tema exclusividades.
Pikuta21570Hace 8 años11
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pikuta con todo el cariño que te tengo, deberias de leer la noticia antes de la rajada tipica de hater (que no esperaba de ti la verdad) Dice que posiblemente tenga version mejorada, como Day of the tentacle, y este juego se lo merece porque es la puta polla. Noticion para mi.
Por cierto, no conozco el juego, dónde lo jugaste? PD: Sigo sin tener noticias de los Gears, tengo hasta uno de los trofeos Online y me estoy empezando a preocupar
Alan-Payne21082Hace 8 años12
@Pikuta lo jugue en pc hace mil años xdd Es un juegazo a saco de divertido y macarra.  

Lo de los codigos yo nada tampoco pero el otro dia en un grupo un chico dijo que llamo al sat y se los dieron, y otro lo confirmo. Si te rallas mucho dales un toque porque si es asi fiesta. te quitas el agobio
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años13
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pikuta lo jugue en pc hace mil años xdd Es un juegazo a saco de divertido y macarra. Lo de los codigos yo nada tampoco pero el otro dia en un grupo un chico dijo que llamo al sat y se los dieron, y otro lo confirmo. Si te rallas mucho dales un toque porque si es asi fiesta. te quitas el agobio
Vale muchas gracias! Por cierto, Ni No Kuni 2, al menos tenían algo potente que anunciar
Alan-Payne21082Hace 8 años14
@Pikuta a mi el uno me parecio una mierda asi que tampoco voy a tirar flores         pero bueno con el gameplay del Final 7 voy contento   

Mejor dejamos de desvirtuar que nos van a dar una patada en el culamen xd
Pills2830Hace 8 años15
@RayoSombrio
Mostrar cita
Me sorprende que tengan al PC como segunda opción, más teniendo el cuenta que el juego procede de ahí precisamente...supongo que Sony paga muy bien, pero el PC es un poquito inmune al tema exclusividades.
Sony anuncia siempre como exclusivo, Grim Fandango tambien lo habian anunciado solo para la PS Remaster.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Full Throttle también tendrá remasterización

Hay 22 respuestas en El clásico Full Throttle también tendrá remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL