Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Alejoiba1140
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 275

Fallout 4: Merece la pena en PS4? +1

Queria saber si se ve bien y va bien, soy un gran fan de Fallout pero no esta vez no se si el juego tiene caidas de frames, bugs,etc..
Pd: Os esta gustando el juego? Me podriais decir lo que mas os gusta (sin spoilers).
Ekhitz471Hace 8 años1
Hasta si tienes que jugar de pie merece la pena, yo lo juego en la one y fenomenal y dicen que en la ps4 va mejor  
1 VOTO
Troy-McClure155Hace 8 años2
@Alejoiba para mi ha sido un descubrimiento tardío porque hasta ahora no había jugado a ninguno de fallout, pero lo que te puedo decir pot mi experiencia que es un juego excepcional. Por primera vez en mi vida de jugador, tengo al resto de juegos abandonados, solo Fallout......

Si, hay bugs y el tema de fps no he notado diferencia, pero los puntos a favor son muchos más, te lo recomiendo!!! Lo más adictivo es la creación de asentamientos
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 8 años3
Muy recomendado, la gente exagera con lo de los graficos y los FPS, los graficos estan bien, y los fps solo bajan cuando ocurre algo muy bestia, pero es muy dificil, tiene una pelea gordisima para que dé un bajon notable.
1 VOTO
Tarod76267Hace 8 años4
Definitivamente, sí. Sólo el recién salido Rainbow ha conseguido que le dé un descanso. Han sido horas y horas. Juegazo, con mucha calidad en todos los sentidos. La inmersión es una burrada (úsalo con unos buenos cascos 7.1 si puedes, o lo más parecido).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Merece la pena en PS4? +1

Hay 4 respuestas en Merece la pena en PS4? +1, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL