Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Homoioi299
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 511

Fallout 4: Vuestro compañero/a más carismático y eficiente.

Yo suelo ir con Hancok, tiene unas frases "y cierta responsabilidad del entorno" bastante elocuente, me cambia muy a menudo de armas, (le he visto agarrar cosas por su propia cuenta, hecho que con por ejemplo Preston, no he visto), y me gusta su estilo en general, (como personaje dentro del contexto del juego). Luego por eficiencia, quizás el perro, y cierto Caballero de la Hermandad (por su armadura que es lo mismo por lo que en parte lo rechazo), y Cait por su habilidad en ganzúa. El Synth de baja categoría (ya sabrán quien, hábil en el hackeo) me gusta pero es insulso, poco "profundo", demasiado monótono pese que le añadieran ciertos gestos pretenciosos de causar alguna gracia, pero su historia si es profunda, en la medida de lo posible, lo es, me recordó a las novelas de Isaac Asimov (escritor que endulzó mi infancia), por otra parte no he podido cambiarle equipamiento defensivo. Por lo demás, estoy esperando a cierto Synth (de mayor categoria), probarlo y ver que tal es, averiguar su personalidad (en respuestas y reacciones al entorno).. pero Hancok es mucho Hancok. Hermano. 

Somos dos necrófagos, (yo lo llevo más por dentro)... "asique supongo que ya podemos hacer planes a largo plazo.. hay gente que está dispuesta a hacerle la vida imposible a otra que solo busca sobrevivir, yo tampoco Hancok, yo tampoco estoy dispuesto a pasar esa mierda... toma más munición de 5.56 hermano, ahí lo llevas el silenciador, al mismo flanco, yo me encargo del derecho... no, esos mentats guárdalos quieres.. los necesitas más que yo, silencio y sorpresa, como siempre ya lo sabes camarada, rápido y limpio..."

Pd; Se que hay hilos parecidos pero quería centrarme en el balance general y en el capítulo "actitud-persona" no tanto en otros. Un saludo.
EDITADO EL 06-12-2015 / 12:30 (EDITADO 9 VECES)
AndrosArcadia1103Hace 8 años1
Amo me gusta Cait.
Frankystein792Hace 8 años2
¿Es que nadie se acuerda de Curie? Cuando haces la misión comportamiento emergente se vuelve una compañera GE NI AL, y si haces romance con ella son las risas 
2 VOTOS
Homoioi299Hace 8 años3
¿Curie es la "Mañosa"? también me interesó.. pero aún no llegué a hacer cierta misión de cierto refugio... ¿qué tal es en comentarios y esas cosas? ¿te referías a ella? si no es así.. ¿a cual te refieres? 

Un saludete.
EDITADO EL 06-12-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Troy-McClure155Hace 8 años4
Yo de momento me quedo con Piper (tengo a prestom, albondiga,curie y nick) y codsworth se ha perdido hace ya semanas........
Shinden441Hace 8 años5
Yo me quedo con Cait y McReady, Curie más adelante tiene sorpresa   

A Preston y a Hancok aún no lo he llevado, pero los tengo.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años6
@Homoioi Tu post no es una mierda, es más, ojala se hicieran mas temas con ese sentido del humor/fraternidad.

Mi personaje favorito por diálogos es strong, por eficiencia es dance.
El personaje más inútil pero con el que mas tiempo pase es Mcready, mas que nada para sacarle la misión.
Frankystein792Hace 8 años7
@Homoioi si me refiero a ella, los comentarios son buenisimos y si avanzas en su quest line te llevas una sorpresa 
Sack69299Hace 8 años8
Tengo a tope la afinidad con Preston, y parece ser que te da un bonus de ataque y nose que pollas más si vas con él, asi que... Nigga y compañía al poder   


P.D.: quiero hacerme con el compañero Mutante de una vez para masacrar a todos los hombres de los asentamientos y tener así putas y más putas, si alguien sabe como se consigue...por favor  
EDITADO EL 06-12-2015 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 8 años9
@Homoioi  Sé como te sientes, bro. A mi me pasa igual con mi fiel compañero albondiga. Yo lo llamo Julian. Es mi primer Fallout y comence esta aventura cuando me lo encontré en una gasolinera. Y me prometi a mi mismo que la acabariamos juntos. No quiero otro compañero. Sí...ya sé que los hay mejores y tal. Pero no puedo abandonarlo. Es superior a mí. Hemos construido una entrañable amistad. Sin rollos raros. Cada mañana lo saco de su caseta y nos vamos a explorar peligros, a encontrar tesoros, a reescribir la historia de este yermo. Me siento como el llanero solitario y su inseparable amigo. Solo me falta escupir. Siempre juntos. Hasta el final.
Sack69299Hace 8 años10
@YOUvsALL
Mostrar cita
@Homoioi Sé como te sientes, bro. A mi me pasa igual con mi fiel compañero albondiga. Yo lo llamo Julian. Es mi primer Fallout y comence esta aventura cuando me lo encontré en una gasolinera. Y me prometi a mi mismo que la acabariamos juntos. No quiero otro compañero. Sí...ya sé que los hay mejores y tal. Pero no puedo abandonarlo. Es superior a mí. Hemos construido una entrañable amistad. Sin rollos raros. Cada mañana lo saco de su caseta y nos vamos a explorar peligros, a encontrar tesoros, a reescribir la historia de este yermo. Me siento como el llanero solitario y su inseparable amigo. Solo me falta escupir. Siempre juntos. Hasta el final.
Sólo falta que tu personaje sea negro y que te pusieras de nombre Will Smith, para vivir la película Soy Leyenda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Vuestro compañero/a más carismático y eficiente.

Hay 10 respuestas en Vuestro compañero/a más carismático y eficiente., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL