Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Sack69299
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9021

Fallout 4: Los compañeros y colonos tienen munición infinita?

Tengo tendencia a cuando hablo con los colonos de los asentamientos quitarles la munición y equiparles con un arma mejor que la que tienen, con un arma equipada tienen munición ellos? 
Los compañeros pregunto lo mismo ya que cuando les equipo con otra arma me la cambian a su predefinida a veces ( la predefinida es obvio que si tienen munición infinita, pregunto por las equipadas ).
VaultMad10385Hace 8 años1
Cualquier arma que le des a un colono/compañero será usada únicamente si también les das munición (los compañeros a veces van cogiendo munición por su cuenta, pero es raro y una vez se les acaba la primera tanda no acostumbran a buscar más).
Sin munición usan las suyas predeterminadas (da igual que les des un arma que usa el mismo tipo de munición. Por ejemplo, Preston no usará un rifle láser sin munición por mucho que use las mismas células que su mosquete).

Con los colonos, creo que si les quitas la munición que ellos llevan dejan de usar sus armas. Yo les quité del inventario la munición de pistola que ya traían a un par de ellos y en una invasión fueron corriendo hacia el enemigo para pegarle puñetazos.
2 VOTOS
Sack69299Hace 8 años2
@VaultMad
Mostrar cita
Cualquier arma que le des a un colono/compañero será usada únicamente si también les das munición (los compañeros a veces van cogiendo munición por su cuenta, pero es raro y una vez se les acaba la primera tanda no acostumbran a buscar más). Sin munición usan las suyas predeterminadas (da igual que les des un arma que usa el mismo tipo de munición. Por ejemplo, Preston no usará un rifle láser sin munición por mucho que use las mismas células que su mosquete). Con los colonos, creo que si les quitas la munición que ellos llevan dejan de usar sus armas. Yo les quité del inventario la munición de pistola que ya traían a un par de ellos y en una invasión fueron corriendo hacia el enemigo para pegarle puñetazos.
No me jodas Ahora entiendo porque los compañeros siempre cambian a su arma predefinida. Bueno entonces tendré que repartir munición a todos los colonos, o sino todo el mundo con bates de béisbol y machetes. Me gusta eso, es más realista.
Foryjesus3806Hace 8 años3
Y ten cuidado si les das alguna granada. La usan para cualquier minima amenaza. Y al final acaba explotando un coche, se incendia un charco de gasolina, otro coche, un autobus y media Boston se convierte en una bola de fuego y todo por un chucho salvaje.
5 VOTOS
Sack69299Hace 8 años4
@Foryjesus
Mostrar cita
Y ten cuidado si les das alguna granada. La usan para cualquier minima amenaza. Y al final acaba explotando un coche, se incendia un charco de gasolina, otro coche, un autobus y media Boston se convierte en una bola de fuego y todo por un chucho salvaje.
Eso fue lo que hizo algún subnormal al principio de la historia cuando ibas al refugio Con razón se llama Fallout, ves más realismo
EDITADO EL 06-12-2015 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años5
A mi me mato Piper al terminar un combate    Le tiro una granada al último enemigo, mientras yo estaba en combate contra él y veo que me sale el icono de la granada, evidentemente morí porque me quedaba poca vida.   

Y sobre los colonos y compañeros tienes que darle la munición, también he visto colonos que ellos mismos se cogen armas de los que atacan los asentamientos, y me queda la duda de si también se cogen armas del taller. 

Ya he visto algunos que no he equipado, que van con armas y alguno ya me ha cogido las servoarmaduras.
Tarod76267Hace 8 años6
@Shinden
Mostrar cita
A mi me mato Piper al terminar un combate Le tiro una granada al último enemigo, mientras yo estaba en combate contra él y veo que me sale el icono de la granada, evidentemente morí porque me quedaba poca vida. Y sobre los colonos y compañeros tienes que darle la munición, también he visto colonos que ellos mismos se cogen armas de los que atacan los asentamientos, y me queda la duda de si también se cogen armas del taller. Ya he visto algunos que no he equipado, que van con armas y alguno ya me ha cogido las servoarmaduras.
No te engañes. Piper te tira la granada porque no te soporta. Y a las servos les quitas en núcleo de fusión y listos. Ya no la toca nadie.
1 VOTO
MrHandy9751Hace 7 años7
Es verdad ese mito que dice, si un colono o compañero se queda con el arma de un enemigo que está muerto al pasar por sus restos tiene municiones infinita del arma que quedó en sus cosas?
Khy14772Hace 7 años8
@MrHandy975 buenas! Los colonos y compañeros tienen municion infinita. Solo tienen que tener 1 unidad de la municion que usan...y dispararan hasta la saciedad. Yo cuando reparto armas les doy solo eso, y siempre me ha ido bien (ademas que no derrochas municion).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Los compañeros y colonos tienen munición infinita?

Hay 8 respuestas en Los compañeros y colonos tienen munición infinita?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL