Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por DinocoFremX8746
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1914

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Guía definitiva de jugadora] Alma Verchu, la pequeña de la familia pero matona

[size=26][center][color=orange][b] Alma Verchu, la pequeña de la familia pero matona [/b][/color][/center][/size]

[center][b] Buenos dias a todos gente del foro de Inazuma, hoy os traigo mi segunda guía aquí, en 3DJuegos.
Hoy os traigo una jugadora increíble y que me gusta mucho, ella es [color=orange] Alma Verchu [/color],la peque de su familia .
En esta guía os enseñaré como la he entrenado y sus resultados para ser [color=green] medio defensiva[/color]. Esta jugadora es toda una todoterrena defensiva, ya que regatea de lo lindo y defiende bastante bien, sin más que decir pasemos a la guía [/b][/center]

[size=20][center][color=purple][b] Apariencia [/b][/color][/center][/size]

[Guía definitiva de jugadora] Alma Verchu, la pequeña de la familia pero matona

Vaya ojazos tiene, son muy grandes y bonitos y en el campo se ve muy kawaii . Si os soy sincero la primera vez que vi a esta jugadora no pensaba meterla en mi equipo, iba a meter a los chetados de Roma o Drakull pero finalmente le dí una oportunidad y me alegro de habersela dado porque me encanta.

[size=20][center][b] Stats al 99 [/b][/center][/size]

Aqui no pude encontrar imagen pero intentare que se vea claro:

 [b] PE: [/b] 129                                [b] PT: [/b] 153
 [b] Tiro: [/b] 88                      [b] Regate: [/b] 157
 [b] Defensa: [/b] 121              [b] Control: [/b] 88
 [b] Tecnica: [/b] 114          [b] Rapidez: [/b] 107
 [b] Aguante: [/b] 102                 [b] Suerte: [/b] 100
 [b][color=green] Libertad: 81 [/color][/b]

Podemos ver que tiene buena libertad y regate

[size=20][center][b][color=red] Entrenamiento [/color][/b][/center][/size]

Es hora de dejarse de tonterias y pasar a la acción. Llegó la hora de entrenar [color=orange] Alma [/color]



Recordemos que al ser Mediocentro:
[color=blue] Si subimos el tiro bajara el control [/color]
[color=blue] Si subimos el regate bajara la técnica [/color]
[color=blue] Si subimos la defensa bajara la suerte [/color]
[color=blue] Si subimos la rapidez bajara el aguante [/color]

[b][center] Teniendo en cuenta lo de arriba, debemos entrenarla de la siguiente forma: [/center][/b]

[color=red] 1°- [/color] Invertimos toda la libertad ([color=green]81[/color]) en regate
[color=red] 2°- [/color] Subimos el control hasta dejar el tiro en 1
[color=red] 3°- [/color] Subimos el regate hasta dejar la técnica en 30
[color=red] 4°- [/color] Subimos la defensa hasta dejar la suerte en 1
[color=red] 5°- [/color] Subimos la rapidez hasta dejar el aguante en 50



[center][b] Parece que nuestra amiga ha realizado el entrenamiento al pie de la letra [/center][/b]

Veamos como ha quedado [color=orange]Alma[/color] despues del duro entrenamiento



[center][b] ¡Increible! [/b][/center]

[size=20][center][color=blue][b] Equipación [/b][/color][/center][/size]
Pasemos a ver la mejor equipación que le podemos poner a nuestra jugadora. En esta jugadora no necesitaremos equipamiento de secreto, por lo que los que no tengan secreto tambien pueden conseguir la misma equipación

[B]Guantes Zero +10 control +70 técnica[/b]
[color=orange]Botas Zero +70 rapidez +10 tiro[/color]
[color=purple]Pulsera de Fe +58 aguante +12 suerte[/color]
[color=red]Colgante Destructor +75 regate +5 defensa[/color]

Asi queda [color=orange] Alma [/color] equipada devidamente:




[size=20][center][color=green][b] Supertécnicas y Espíritu Guerrero [/b][/color][/center][/size]

Las supertécnicas que nos vienen desde un princípio de esta jugadora son las siguientes:

[center][color=red] Bomba Saltarina [/color] [/center]
[center][color=purple] Refuerzos [/color][/center]
[center][color=lightblue] Fuerza Centrífuga [/color][/center]
[center][color=purple] Ahorro [/color][/center]

Vemos que los talentos son bastante útiles pero no nos interesa en esta ocasión y las supertécnicas para que deciros nada, son pésimas .
Le haremos un lavado completo de supertécnicas y la haremos todopoderosa.

[center][color=orange] Espada Real/Corriente Negra [/color][/center]
[Center] Va a ser lo que mas vamos a spamear de esta jugadora y lo que más potencia va a sacar, si os sobra una [color=orange] Espada Real[/color] (como en mi caso) ponedsela o sino [color=orange] Corriente Negra [/color] que también esta muy bien[/center]

[center][color=orange] Muralla de Atlantis [/color][/center]
[Center]A una buena mediocentro defensiva no le podia faltar la mejor supertécnica defensiva de montaña y ademas bloquea balones. Esta supertécnica es fantástica[/center]

[center][color=green] Himno de Atenea [/color][/center]
[Center]Simplemente una supertécnica de regate de cobertura por si no estamos muy seguros de si podemos pasar a un gran defensa de aire con nuestros regates de montaña[/center]

[center][color=green] Jungla Profunda [/color][/center]
[Center]Como la anterior, esta supertécnica es solo de cobertura por si nos da miedo perder con la [color=orange] Muralla de Atlantis [/color] contra un regateador de aire[/center]

[center][color=purple] Montaña + [/color][/center]
[center][color=purple] Femme Fatale [/color][/center]

El [color=purple] Espíritu Guerrero [/color] que le pondremos a [color=orange] Alma [/color] seran los siguientes:
Voy a poner los [color=purple] EG's[/color] que le pueden ir bien a [color=orange] Alma [/color], pero solo podremos elegir dos

[Center][spoiler]

 
 
 
 
 

[/spoiler][/center]

[center] En mi caso, como no puedo elegir los exclusivos del [color=yellow] Trueno [/color] ya que tengo el [color=red] Llamarada [/color], iba a elegir a [color=orange] Xuan-Wu [/color] y a [color=orange] Jmet [/color], pero me di cuenta que no me quedaban mas [color=orange] Xuan-Wus [/color] por lo que opte por [color=orange] Torre Blanca [/color], que es menos poderoso que [color=orange] Xuan-Wu [/color] pero que se le va a hacer .[/center]

[size=20][center][color=yellow][b] Miximax Trans [/b][/color][/center][/size]

Para nuestra jugadora usaremos como aura a nuestro gordito histórico de corazón grande, [color=orange] Ryoma Sakamoto[/color], que dejara de dar su fuerza a su tocayo para darle su fuerza a su nueva amiga.



Parece que tiene hambre y quiere irse a comer bolitas de arroz, pero primeeo tendras que ganartelo realizando un duro entrenamiento gran amigo



Entrenaremos a [color=orange] Sakamoto [/color] como aura de mediocentro de la siguiente manera:

[Color=red] 1°-[/color] Invertimos toda la libertad en regate
[Color=red] 2°- [/color] Subimos el regate hasta dejar la técnica en 1
[color=red] 3°- [/color] Subimos defensa hasta dejar la suerte en 1
[Color=red] 4°- [/color] Subimos control hasta dejar tiro en 1
[Color=red]5°- [/color] Subimos velocidad hasta dejar el aguante en 1

Tras entrenarlo como he dicho os deberia quedar así mas o menos



Y así quedaria nuestra jugadora con el miximax




[Color=orange] Sakamoto[/color] pasará a [color=orange] Alma [/color] lo siguiente:

[Center][color=purple] Montaña + [/color][/center]

[Center][color=purple] Ultratécnica [/color][/center]

Y de [Color=purple] EG [/color] pasará alguno de los anteriormente mencionados, el que vosotros querais. Yo en mi caso he elegido a [color=orange] Jmet [/color]

[Center][b] Gracias por tu gran esfuerzo [color=orange] Sakamoto [/color], ya puedes irte a comer  [/b][/center]

[Center][/center]


[size=20][center][color=pink][b] Apariencia con Miximax y Espíritu Guerrero [/b][/color][/center][/size]

[Center][spoiler] 







[/spoiler][/center]


[size=20][center][color=brown][b] Muestras de poder [/b][/color][/center][/size]

[Center][color=purple] Con Jmet [/color][/center]
[Center][spoiler]








PD: Todas las muestras de poder estan hechas sin ningun tipo de apoyo ni ventaja o desventaja elemental
[/spoiler][/center]

[Center][color=lightblue] Con Torre Blanca [/color][/center]
[Center][spoiler]








PD: Todas las muestras de poder estan hechas sin ningún tipo de apoyo ni ventaja ni desventaja elemental
PD2: Si habeis elegido un EG mas potente que Torre Blanca como por ejemplo Xuan-Wu, os saldra muchísimo mas PR
[/spoiler][/center]


[Center][b] Y aquí acaba mi segunda guía͵ espero que os animeis a usarla[/b][/center]



[Center][b] Alma os da las gracias por ver su guía . Sin mas que decir, la rana y yo nos despedimos :3[/b][/center]


[Center][/center]
Por fin dios mio y Arreglado
9 VOTOS
DinocoFremX8746Hace 8 años1
Arreglado
Axel-mark-evanss8425Hace 8 años2
Ahora sí xDDDD
1 VOTO
Chitoh246Hace 8 años3
@DinocoFremX8 Muy guapa¿Donde se consgieu pulsera y colgante de fe?
Araro-byron2958Hace 8 años4
Es muy kawaii , como tu <3.
1 VOTO
DinocoFremX8746Hace 8 años5
@Chitoh
Mostrar cita
@DinocoFremX8 Muy guapa¿Donde se consgieu pulsera y colgante de fe?
La pulsera contra las aves acuaticas y el colgante contra los canes escarlata, los dos de la cadena del abuelo
Chitoh246Hace 8 años6
@DinocoFremX8 Me ha encantado tu guía, ¿Y no se puede dropear en otro sitio que no sea la cadena del abuelo?
DinocoFremX8746Hace 8 años7
@Chitoh
Mostrar cita
@DinocoFremX8 Me ha encantado tu guía, ¿Y no se puede dropear en otro sitio que no sea la cadena del abuelo?
Creo que si pero no me acuerdo miralo en la guia de patasaurio xd
Chitoh246Hace 8 años8
@DinocoFremX8 ¿Jugamos un poco a pokemón?
ApoloSan5881Hace 8 años9
@DinocoFremX8 Estaba buscando una MD de montaña con buen diseño, y ya la he encontrado xd
Muy buena guía :3
Lovonix481Hace 8 años10
@DinocoFremX8 Muy buena guía 
Me gustó la parte de Sakamoto ._./
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía definitiva de jugadora] Alma Verchu, la pequeña de la familia pero matona

Hay 10 respuestas en [Guía definitiva de jugadora] Alma Verchu, la pequeña de la familia pero matona, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL