Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Sanchez96370
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 579

Fallout 4: Historia de las facciones

Hola alguien puede explicarme los objetivos y la historia de las facciones (hermandad , instituto y ferrocarril ) y que quieren y que buscan hacer en el futuro porque no me queda nada claro cual es su objetivo , y me ayudarías a elegir para el punto de no retorno , gracias  
TheCortajamones6781Hace 8 años1
El instituto quiere que la humanidad alcance un nivel supremo tecnologicamente, a mi me parece la mejor, lo unico malo es que el precio de la seguridad, es la libertad. La hermandad es muy facha, no me gusta nada, antes eran mas liberales, ahora son como una dictadura, quieren toda la tecnologia del yermo para que no caiga en malas manos y acabar con el instituto, pero son unos capullos, y el ferrocarril es raro, queiren salvar a todos los synths del INstituto, ya que piensan que estan oprimidos.
Sanchez96370Hace 8 años2
@TheCortajamones pero como quiere el instituto asegurar la humanidad? Matando a todos los del exterior ? Sustituyéndolos por shynts?  Y la hermandad quiere exterminar a todo lo que no sea humano?
Knight-Solaire1664Hace 8 años3
La Hermandad del Acero es mi favorita, se cargan a toda la escoria (súpermutantes, necrofagos, saqueadores, shynts) y protejen a la gente.
Ademas tienen asi un tono caballeresco y medieval que me mola.

El instituto son los cerebritos que crean a los shynts para que luego sustituyen a la gente   

El Ferrocarril son unos mataos que se creen que los shynts son personas y se dedican a salvarlos.
Sanchez96370Hace 8 años4
@Knight-Solaire si pero que quiere hacer el instituto exactamente? Y la hermandad me mola pero por sus reglas en teoría tendrías que matar a nick (que es un personaje que te cagas) y también a cualquier necrofago no salvaje como hancok etc etc ...
Jugoran147Hace 8 años5
Mi punto de vista es el siguiente:

Ten en cuenta que lo minutment son compatibles con las facciones que elijas.

La hermandad: radicales y racistas. El yermo solo es para los humanos sanos. Su objetivo es la aniquilacion de mutantes, necrofagos, synths. Y apoderarse de toda la tecnologia del Yermo.

El Ferrocarril: buenas intenciones y ya. Buscan la salvacion de los synth que han aprendido la libertad humana ya que los consideran humanos. No tienen mucha tecnologia y son un poco egoistas.

Instituo: potencia tecnologica. El insituto es un arma de doble filo. Por un lado secuestran a gente para que trabaje para ellos. Lo que consiguen es lograr el futuro de la humanidad. Poseen flora y fauna libre de radiacion. Y ejemplares sinteticos de personas, animales etc. Aunque sus intenciones son buenas, sus metodos no. Pero a cambio estan "escondidos"

En mi partida, mi punto de decision era que respetasen a los minutment ya que parecen los unicos buenos que realmenten ayudan a las personas. Tras pensarlo, elegi al instituto mas que nada porque no me gustaban las otras dos.

Asiq en la superficie protejo a los ciudadanos con los minut y bajo tierra aseguro el futuro de la humanidad.
Sanchez96370Hace 8 años6
@Jugoran pero no entiendo como el instituto puede salvar la humanidad , como quieren conseguir eso sí están bajo tierra y el mundo de la superficie esta reventado?para que sustituyen a gente por shynts y dichos shynts hacen masacres en ciudades?
Jugoran147Hace 8 años7
@Sanchez96 a ver, digamos que lo que estan consiguiendo es reproducir la raza humana a partir de ADN sano (no quiero hacerte spoiler xd) de tal forma que los intentos de suplantar la identidad que ves en el yermo son gente sintetica, sana pero no son realmente la misma persona que han secuestrado.

Es que no me quedo muy claro si lo que buscan es suplantar por synths a TODOS los humanos o solo a algunos especificos para de tal forma que se prolongue la especie.

Yo quiero creer que solo a unos pocos . Ademas, has visto la peli de la Isla? La de ewan mcgregor y scarlet johansson? Pues yo me imagino el instituto asi jaja.

PD y respecto a tu pregunta de como lo pueden hacer bajo tierra. No se si has llegado a entrar en el instituto pero una vez alli y te enseñan lo que tienen, puedes comprobar que recursos no les faltan.
EDITADO EL 06-12-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sanchez96370Hace 8 años8
@Jugoran me e pasado el juego con todos los finales me quedan cojer los cabezones y platino    así que no te preocupes por los spoiler que se de donde sale el adn sano  

Lo que pasa es que ahora en esta partida va a ser ya la definitiva y quería enterarme bien de las facciones para elegir porque en verdad no te explican casi sus objetivos , entonces el instituto quiere exterminar a todos los del exterior mientras hacen pruevas con ellos para conseguir una especie sin radiación ni historias?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Historia de las facciones

Hay 8 respuestas en Historia de las facciones, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL