Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Richi062
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 325

Far Cry 3: Ayuda tatuaje

Hola buenas, estaba pensando en el tatuaje y demás y me he dado cuenta de que no se como sigue por el "dorso", todos sabemos como es en la parte del antebrazo, pero mi duda es esa básicamente...que quizás es que no sigue y se queda solo con eso pero...me extraña
Gracias de antemano.
PulpoGamer755Hace 8 años1
@Richi06 no se muy bien a que te refieres pero creo qe quieres decir que no se van poniendo los tatuajes en el brazo no? Que ya salen todos
Richi062Hace 8 años2
Nono, osea es que probablemente me haga el mismo tatuaje (si, soy friki ), y en el juego solo se ve que yo recuerde la parte interna del brazo, donde están todos los dibujitos vamos, y quiero saber como completan en el juego el tatuaje por detrás (si es que lo completan).Para que quede mas claro, si en ese brazo llevásemos un reloj de muñeca, en el juego se ve la parte del antebrazo, la que va desde el codo hasta donde estaría la correa del reloj, y ahí esta claro como es el tatuaje, la duda que tengo es como es desde el codo hasta donde estaría la esfera del reloj...no se si me explico...
OverHoled17Hace 6 años3
Llego 3mil años AC pero bueno...el tatuaje no está completo al tener todas las habilidades...se necesita conseguir los 120 reliquias y se completa la parte superior del medio.
LKSG20022Hace 5 años4
Yo lo complete en 2 dias en facil obio 
Solo tenes q completar el juego el 100% 
Tenes q ahcer todas la reliquias todos las cartas de los perdidos todos los encargos las misiones secundarias misiones de los rakian puestos torres y obiamente pasarte todo el juego 
Suerte a los valientes q lo intente em dificil yo tarde 6 dias🤣🤣😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ayuda tatuaje

Hay 4 respuestas en Ayuda tatuaje, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL