Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xtremeviper1
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1124

Fallout 4: Mortaja plateada, sin misión disponible

Buenas,

He estado buscando información antes de iniciar el tema.

Veo que a muchos les ocurre un bug en la misión de mortaja plateada, que al hablar con hancock solo se le ofrece como compañero.

A mí, después del primer encargo escuchando la radio, la de matar a un tipo en el callejón y dejarle la tarjeta, no me ha dado ninguna misión más.

La misión está como "escucha la radio de mortaja plateada". Llevo puesto el traje y sobrero y nada...
Pepemil1Hace 8 años1
A mi me pasa lo mismo y no encuentro ninguna solución....
Joye87190Hace 8 años2
Ya somos 3, a mi me pasó lo mismo hoy. Voy a intentar hacer otras misiones y encargos aver si se soluciona solo. Si encuentro la solución la pondré por aqui. 
Multiverso104822Hace 8 años3
Esas misiones yo las hice pero ya siendo Hancock mi compañero,  tal vez asi se pueda evitar el bug.  y no es indispensable tener el traje de silver puesto , aunque no te deja guardarlo hasta que no acabes las misiones ,con solo escuchar la estación deberían saltar los encargos de asesinato.
Joye87190Hace 8 años4
Ya encontré la solución. 
Seguí la misión principal de la historia y alguna secundaria y cuando volvi para escuchar la radio en la misión de mortaja ya podía seguir con el siguiente encargo.
Charlyra241328Hace 8 años5
Yo no tuve ningún problema en esta misión (siempre llevaba el traje y gorro puesto)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mortaja plateada, sin misión disponible

Hay 5 respuestas en Mortaja plateada, sin misión disponible, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL