Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por GlorfindeI1789
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 527

Fallout 4: Santuary por donde atacan?

Tengo varias dudas de los asentamientos. Por ejemplo en santuario el enemigo por donde ataca? Por el puente o por cualguier lado?

Según el asentamiento atacan por cualguier parte, caminos, 

Nose como va el sistema de ataque aun. Llevo ya jugadas más de 25 horas y aun no me han atacado y juego en superviviente siemore.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
Por varios caminos exactamente, y es aleatorio, pueden que vengan por el puente, o por un camino que hay por atrás, que por ahí me vinieron unos cuantos necrofagos, aun que no duraron mucho.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 8 años2
@Lokongo
Mostrar cita
Por varios caminos exactamente, y es aleatorio, pueden que vengan por el puente, o por un camino que hay por atrás, que por ahí me vinieron unos cuantos necrofagos, aun que no duraron mucho.
Vale gracias. Sólo estaba defendiendo el puente así que tendré que montar torretas de defensa por detrás también por lo que veo jajajaja
Sack69299Hace 8 años3
@GlorfindeI
Mostrar cita
Tengo varias dudas de los asentamientos. Por ejemplo en santuario el enemigo por donde ataca? Por el puente o por cualguier lado? Según el asentamiento atacan por cualguier parte, caminos, Nose como va el sistema de ataque aun. Llevo ya jugadas más de 25 horas y aun no me han atacado y juego en superviviente siemore.
Si te atacan algún asentamiento te suelen avisar con un mensaje en el lado izquierdo de la pantalla ( como cuando pone señal perdida y demás historias ), o tambien te atacan y no te avisan... a mi me atacaron solo 3 veces de unas 20 horas jugadas, y como dice el compañero eso es aleatorio. Te recomiendo que pongas una valla alrededor de todo el asentamiento con sólo una entrada libre, asi no tienen más cojones que atacar por ahi aún que vengan de otro lado, tienen que rodearlo hasta llegar a la entrada. Y ya tu ahi pon lo que quieras, las minas son bastante útiles asi con una entrada, y las torretas en un sitio alto se cargan a todo lo que se mueva debajo.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 8 años4
@Sack6
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Tengo varias dudas de los asentamientos. Por ejemplo en santuario el enemigo por donde ataca? Por el puente o por cualguier lado? Según el asentamiento atacan por cualguier parte, caminos, Nose como va el sistema de ataque aun. Llevo ya jugadas más de 25 horas y aun no me han atacado y juego en superviviente siemore.
Si te atacan algún asentamiento te suelen avisar con un mensaje en el lado izquierdo de la pantalla ( como cuando pone señal perdida y demás historias ), o tambien te atacan y no te avisan... a mi me atacaron solo 3 veces de unas 20 horas jugadas, y como dice el compañero eso es aleatorio. Te recomiendo que pongas una valla alrededor de todo el asentamiento con sólo una entrada libre, asi no tienen más cojones que atacar por ahi aún que vengan de otro lado, tienen que rodearlo hasta llegar a la entrada. Y ya tu ahi pon lo que quieras, las minas son bastante útiles asi con una entrada, y las torretas en un sitio alto se cargan a todo lo que se mueva debajo.
Claro pero ten en cuenta que por ejemplo santuary es enorme y si pongo vallas... se va a parecer al pueblo d e la sexta temporada de "the walking dead" jajajaja. Aunque bueno me has dado una idea jajajajajaja. Gracias crack po la informacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Santuary por donde atacan?

Hay 4 respuestas en Santuary por donde atacan?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL