Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Kingofguille-8583137
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 237

Fallout 4: Una pequeña duda

Pues muy buenas a todos, estoy jugando a fallout 4 sin el uso de servoarmaduras, pero tengo unas cuantas completas en mi inventario, entonces quiero dejarla en alguna estación de servoarmadura para aligerar peso, pero cúando presiono x me dice que necesito una servoarmadura, es decir que no se coloca, se queda en mi inventario, y si pulso transferir se queda guardada en la estación pero no puedo usarla, mi pregunta es como la coloco en la estación, por si algún día necesito usarla. Gracias de antemano.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años1
Cuando necesites usarla la transfieres de nuevo a tu inventario y del inventario a la servoarmadura.
1 VOTO
SamuelAbarth297Hace 8 años2
@Kingofguille-858 Hola. Si lo que quieres es que la servo quede expuesta en la estación, lo que has de hacer es meterte dentro de la servo, luego sales de ella cerca de la estación y selecciona editarla en el menu de la estación. Espero haberte ayudado, un saludo.
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 8 años3
@SamuelAbarth
Mostrar cita
@Kingofguille-858 Hola. Si lo que quieres es que la servo quede expuesta en la estación, lo que has de hacer es meterte dentro de la servo, luego sales de ella cerca de la estación y selecciona editarla en el menu de la estación. Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias por responder, pero como me meto dentro de la servo si no me deja montarla en la estación ? Desde el pop hoy no me deja equiparla ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Una pequeña duda

Hay 3 respuestas en Una pequeña duda, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL