Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Warlords of Draenor
World of Warcraft: Warlords of Draenor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Warlords of Draenor
Por Nielas6
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 637

World of Warcraft: Warlords of Draenor: Volver al wow o esperar a legion

Pues esa es mi duda volver al wow solo para subir algun pj y tirar hellfire o esperarme a legion
ya tengo el anillo y el modo heroico de archimonde deberia volver o me espero a legion  para seguir viendo contenido ? tenia penasado subirme un humano mago pero para jugar solo es lo que tiene que no se si volver o esperar un tiempo.
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Nielas
Mostrar cita
Pues esa es mi duda volver al wow solo para subir algun pj y tirar hellfire o esperarme a legion ya tengo el anillo y el modo heroico de archimonde deberia volver o me espero a legion para seguir viendo contenido ? tenia penasado subirme un humano mago pero para jugar solo es lo que tiene que no se si volver o esperar un tiempo
A ver... todo de lo que quieras hacer... puedes volver y terminar de completar todas las misiones del wod algunos logros conseguir las monturas random del mapa y demas cosillas para asi tener esa expansion superada.. bien como dices tambien puedes subirte un personaje nuevo y entretenerte o tambien puedes distribuir el tiempo entre ambas... La verdad es que jugar solo si que se hace bastante aburrido por eso lo mejor y es mi consejo.. es que cuando te crees tu personaje buscarte una hermandad asi con buen royo y de seguro que no te aburriras nada... Aconsejarte ... mi idea era esperarme a legion .. pero volvi a pagar un mes por mi colega.. subiendonos nuevos personajes .... claramente asi es mas divertido.. si no tienes colegas.. y dudas sobre pagarte la mensualidad o volver al wow en si .. no vuelvas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Warlords of Draenor > Volver al wow o esperar a legion

Hay 1 respuestas en Volver al wow o esperar a legion , del foro de World of Warcraft: Warlords of Draenor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL