Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

Pregunta para los jugadores mas experimentados de U2 y U3

Os está gustando?

Si, mucho
53%  (18)
Si, está bien
21%  (7)
Mas o menos
6%  (2)
No
21%  (7)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Delapaz341
Expulsado
Hace 8 años16
Me parece una pasada. Me hago partidazas. En el multi de u3 era malo de cojones sin embargo en TLOU era muy bueno. Gracias a las mecánicas juego muy bien al u4.
1 VOTO
Chote1085Hace 8 años17
@Antonio-Lorkino

Que pasa pijas    ya tienes la ps4?, a que esperas para agregarme y te enseño a nugar al u4   
Agregame antonietee
1 VOTO
Antonio-Lorkino608Hace 8 años18
@Chote
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino Que pasa pijas ya tienes la ps4?, a que esperas para agregarme y te enseño a nugar al u4 Agregame antonietee
El 25 jajaja oye en el u4 soy muy bueno por lo que he jugado eh y en u3 bueno , sólo jugábamos zache y yo jajaja ya jugaremos flecha
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años19
Le esto y pillando el punto al juego y mola    Bendita Para9 o como se diga esa pistola.
Joelynathan276Hace 8 años20
A mi la beta me ha encantado, pero hay que pensar que no es la versión final del online. Aunque si he reservado uncharted 4 es por la campaña. Que ganas 
Mugetsu-srv82Hace 8 años21
Ess depende de cada jugador pero yo te habló como veterano de la saga y no me gusto esto ya no es uncharted es más como tlou y/o tomb raider y pues para los novatos no hay diferencia pero para un veterano es un insulto creeme el multijugador es muy lento acamparacion del 2 y el 3. El que te diga lo contrario es porque no sabía jugar uncharted  y hago  hincapié en esto es demasiado lento le quitaron mucha velocidad  y fluides es más vas más rápido brincando en el uncharted 2 que en este modo online
MAJADAHONDA39127Hace 8 años22
¿donde esta el modo cooperativo de la beta de uncharted 2 y 3?                                    me ha decepcionado por no tener cooperativo, aver si lo tendra en el juego completo.
Alex3G39Hace 8 años23
EDITADO EL 24-02-2016 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Pregunta para los jugadores mas experimentados de U2 y U3

Hay 23 respuestas en Pregunta para los jugadores mas experimentados de U2 y U3, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL