Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por AlbertGp58
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 647

Star Citizen: ¿Que pack? y diferencia entre uno y otro

Buenas gente.

Voy a hacerme con este gran juego, pero me asalta la duda al ver dos packs con diferente nombre, pero que aparentemente contienen lo mismo, me gustaría que me dijerais en que se diferencia uno del otro por favor.

Los Packs en cuestión son los siguientes: AURORA MR AC ARRANQUE y ESCUADRÓN 42 PREORDER, los podéis ver aquí:

[url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages[/url]


Gracias y un saludo.
JLPM2345Hace 8 años1
Hola!

Hace poco que sacaron ese pack de Squadron y ya cuando lo vi me pregunte por qué. Es el mismo pack no tiene ninguna diferencia, supongo que hicieron el del Squadron para promocionar la campaña de una forma más visual, pero son exactamente lo mismo si no me equivoco.

Por cierto, cuando te creas la cuenta te deja poner un código de referido, si pones el de alguna persona te darán 5000 UEC (moneda del juego), esta moneda luego te servirá en el Universo Persistente para hacer tus compras en un futuro. Te dejo mi código de referido por si quieres esas 5000 monedas 
Es este: STAR-P6S3-B9G7

Cualquier pregunta ya sabes! Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > ¿Que pack? y diferencia entre uno y otro

Hay 1 respuestas en ¿Que pack? y diferencia entre uno y otro, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL