Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 507

Top Japón: Kirby´s Epic Yarn y Lord of Arcana comienzan con buen pie su andadura

[b]Top Japón: Kirby´s Epic Yarn y Lord of Arcana comienzan con buen pie su andadura[/b]
Pokemón Black/White supera los 4 millones. PSP continúa líder.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113937/top-japon-kirby-acute-s-epic-yarn-y-lord-of-arcana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
NinjaHanzo2924Hace 13 años1
Joder, la Wii caida libre y en picado, poco mas de 12.000 consolas recibiendo un buen titulo esta semana.

Nintendo se va a tener que poner las pilas.

Una pena lo de 360, no hay forma de hacerla despegar en el pais del sol naciente.
Ortopedico833Hace 13 años2
Hay que entender que todo lo que ha vendido de aqui para atras lo tiene que notar mas adelante, no puede ser que siempre venda al mismo ritmo, aun asi, sus juegos de primera marca ( Nintendo ) se venden como churros y mas aun kirbi y demas, yo por mi parte no me sorprende ver a wii tan abajo, me sorprende mas ver como venden sus juegos por encima de otros que fueron calificados como titulazos
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años3
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Joder, la Wii caida libre y en picado, poco mas de 12.000 consolas recibiendo un buen titulo esta semana. Nintendo se va a tener que poner las pilas. Una pena lo de 360, no hay forma de hacerla despegar en el pais del sol naciente.
Si te fijas en Amazon Japon aparece la consola como Sold out, asi tan malo no son sus ventas
Katsuki1548Hace 13 años4
La mayoria de japoneses que va a por PS3 ya tienen su Wii en casa. Lo mas curioso es que Red Dead Redemption sigue ahi y bastante alto. ¿Se estaran dando cuenta poco a poco de que fuera de Japon tambien hacen juegos? Quizas... 
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 13 años5
Si es curioso lo del Red Dead, ojalá sea eso que comentas pero no se yo... 
Por cierto que el kirby está gustando y mucho en todo el mundo, esta recibiendo unas notas buenísimas e América   .
Pentium292Hace 13 años6
¿Por qué nos hacen esperar hasta 2011 para que llegue Kirby's Epic Yarn a Europa? ¡¿Por qué?!    

Espero que tenga buenas ventas y sea tan bueno como pinta.  
Adry01375Hace 13 años7
Bien por Kirby *_*
y enhorabuena a Sony por las ventas, que tanto perder en ventas, no les sienta bien para el egocentrismo (aun que ganar no es que le siente mejor)

Increíble PSP Go vendió mas de 1000 unidades XDDD

@Pentium2
Mostrar cita
¿Por qué nos hacen esperar hasta 2011 para que llegue Kirby's Epic Yarn a Europa? ¡¿Por qué?! Espero que tenga buenas ventas y sea tan bueno como pinta.
Mira el lado bueno, llega y traducido
EDITADO EL 21-10-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gerjuglaria153Hace 13 años8
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Joder, la Wii caida libre y en picado, poco mas de 12.000 consolas recibiendo un buen titulo esta semana. Nintendo se va a tener que poner las pilas. Una pena lo de 360, no hay forma de hacerla despegar en el pais del sol naciente.
Pero que más puede vender Wii en Japón si me imagino que practicamente cada japonés debe tener uno en casa.
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años9
Ya se pelaron esys japos con ese juego ¬¬
Fer-senju223Hace 13 años10
Haber si os daís cuenta de que en Japón en cada casa habrá como minimo una wii o dos son más 70 millones de unidades no se van a comprar las mismas consolas una y otra vez la que veo yo que no triunfa ni queriendo es la xbox esa si necesita ayuda y buen comienzo de kirby aunque los pokelos juegan en otra liga...
NinjaHanzo2924Hace 13 años11
@Gerjuglaria
Mostrar cita
Pero que más puede vender Wii en Japón si me imagino que practicamente cada japonés debe tener uno en casa.
Venga hombre, no me jodas!! Que japon tiene una poblacion de alrededor de 127 millones! No se tios.. me da que a nivel mundial Wii esta perdiendo bastante fuelle. Una lastima. (Que yo tambien la tengo)
Zama50008607Hace 13 años12
El Kirby ya mañana viernes lo tendré en casita, ¡menudo juegazo!
Andrews19676Hace 13 años13
@Adry0
Mostrar cita
Bien por Kirby *_* y enhorabuena a Sony por las ventas, que tanto perder en ventas, no les sienta bien para el egocentrismo (aun que ganar no es que le siente mejor) Increíble PSP Go vendió mas de 1000 unidades XDDD
@Pentium2
Mostrar cita
¿Por qué nos hacen esperar hasta 2011 para que llegue Kirby's Epic Yarn a Europa? ¡¿Por qué?! Espero que tenga buenas ventas y sea tan bueno como pinta.
Mira el lado bueno, llega y traducido
pues ese no seria la excusa ya que yo lo tengo y ya me lo termine y todo en español textos y voces (eso si argentina la traduccion sabra dios por que) aunque no lo se la verdad no es que tenga mucho dialogo tampoco, asi que no se cual seria el motivo del retraso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Kirby´s Epic Yarn y Lord of Arcana comienzan con buen pie su andadura

Hay 13 respuestas en Top Japón: Kirby´s Epic Yarn y Lord of Arcana comienzan con buen pie su andadura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL