Call of Duty: Black Ops
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Call of duty: Black ops - Información de campaña, multijugador, armas,bajas, trofeos y mas

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21-10-2010 / 08:361
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NOTA: Hola jugadores que visitan el post de PS3, hace tiempo hize un post sobre el juego pero en la seccion de Xbox 360 y por sugerencia de algunos compañeros del foro me parecio buena idea ponerlo aqui tambien para que puedan enterarse de algunas de las virtudes del juego, cabe recordar que no es un post completo y siempre esta esta en constante actualizacion, asi que no se preocupen si la informacion de algunos temas es poca, ya la actualizare cuando tenga tiempo o en cuanto mas informacion del juego sea revelada, si notan algun error por favor avisenme y con gusto lo arreglare.

 CALL OF DUTY: BLACK OPS

Como la mayoría ya sabe este nuevo capítulo de la saga Call of duty (el séptimo en entregas completas) se ubicara en el conflicto bélico conocido como la guerra fría y el juego nos llevara a través de los diversos lugares en los que este conflicto tuvo lugar la mayoría en Vietnam, pero también visitaremos otros sitios como Rusia, el principal rival de Estados unidos en este conflicto y otros como cuba con la famosa guerra de los misiles, en el modo campaña el juego promete que tendrá gran variedad en cuanto a las misiones como es costumbre en la saga la jugabilidad no sufrirá grandes cambios y la campaña la jugaremos a través de varios personajes de las fuerzas aliadas de Estados unidos.
Alguna de la información que he escrito no está oficialmente confirmada por Treyarch, pero se ha  confirmado a través de varios videos, filtraciones e imágenes, también promete traer un poco de polémica ya que incluso una misión en la que tendremos que asesinar a Castro (Aunque no se ha confirmado si se trata de Fidel castro u otro personaje en el juego con el mismo nombre) también hay rumores en que hay una misión que involucra al presidente J. F Kennedy pero hasta ahora es solo un rumor, Es muy probable que durante la lectura de este post encuentres muchos SPOILERS algunos podrán ser de menor importancia pero otros podrán enojarte en caso de que los mires aun así he tratado de editar las cosas importantes como las muertes o sucesos que ocurrirán en el trayecto de la campaña.

A continuación les dejo un glosario con todo lo que pueden encontrar en este Post.

Glosario

Ficha técnica del juego, ediciones con las que contara y desarrollo.
Facciones del juego y Personajes principales
Campaña, misiones y objetivos
Misiones cooperativas y zombies
Armas principales, secundarias y objetos
Logros / trofeos del juego
Multijugador, modos de juego, mapas, perks y Killstreaks, Modo teatro y Partidas de apuestas y bonos del multijugador
Imagenes y videos del juego

FICHA TECNICA DE  CALL OF DUTY: BLACK OPS

Desarrolla: Treyarch (250 empleados) (Call of duty 3, Call of duty: World at War, Call of duty: Black ops)
Distribuye: Activision
Género: FPS (First Person Shooter)
Fecha de lanzamiento: 9 de Noviembre de 2010
Plataformas: Xbox 360, PS3, PC, Wii, DS (desarrollado por n-Space)
Modos de juego: 
  • 1 jugador (campaña, multijugador, Dead ops)
  • Cooperativo-Dead ops (online 4 jugadores, local 2 jugadores)
  • Multijugador (online 18 jugadores, cooperativo online 2 jugadores, local 4 jugadores)
EDICIONES ESPECIALES Edición Hardened La edición Hardened es la siguente de la edición normal e incluye varios extras y esta a un precio de 80 Dlls en estados unidos y 90€ en españa e incluye:
  • Juego completo Call of Duty: Black Ops.
  • Edición especial premium con funda SteelBook™.
  • Medalla de coleccionista Black Ops de edición limitada con expositor.
  • 4 mapas cooperativos adicionales no incluidos en la edición estándar del juego.
  • Diseño de avatar especial de Black Ops para Xbox LIVE o PlayStation®Home.
Edición Prestige La edición Prestige la más completa de todas y la más cara en consecuencia cueta 150 Dlls en estados unidos, esta edición de Call of Duty: Black ops incluye todos los contenidos de la edición Hardened y un auténtico vehículo de control remoto inspirado en el premio de racha de bajas RC-X D las características del RC-X D son :
  • Imagen y sonido enviados por vía inalámbrica a un transmisor a distancia (alcance de 60 metros).
  • Pantalla TFT retro iluminada de 220 x 176 en color de 2” integrada en el mando de radiocontrol.
  • Conducción y aceleración digitales y proporcionales.
  • Suspensión independiente
  • Ajustes de alta y baja velocidad.
DESARROLLO DEL JUEGO Para Call of duty: Black ops, Treyarch se centra sólo en este juego a diferencia de ocasiones pasadas. Sin embargo, cuenta con equipos diferentes, cada uno trabajando en modos de juego distintos. Treyarch está utilizando una tecnología de captura de movimiento similar a la utilizada en la película Avatar de James Cameron, que permite precisión las expresiones faciales, la captura de toda la actuación del actor. El estudio también consultó a los veteranos de las fuerzas especiales de ambos beligerantes de la Guerra Fría. Motor de juego El juego corre en una versión mejorada del usado en World at war (que a su vez se ha mejorado del motor de Call of Duty 4). El motor corre a 60 cuadros por segundo en las consolas. Y Cuenta con una tecnología de streaming de texturas haciendo posible niveles más grandes tales como "Payback", donde el jugador controla un helicóptero. Los efectos de iluminación se han mejorado también. Call of duty: Black ops en 3D Call of Duty: Black Ops el motor del juego soportara 3D. Sin embargo, el hardware necesario para esta función dependerá de la plataforma (con excepción de la Wii que no lo soporta)
Requisitos en PC
    minimos
  • Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
  • Processor: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
  • Memoria RAM: 2GB
  • Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
  • Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
  • Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
  • DirectX: 9.0c
FACCIONES DE CALL OF DUTY BLACK OPS AMISTOSAS SOG El Grupo de Estudios y observación (SOG) fue una unidad multi servicio altamente clasificada, de Estados Unidos esta unidad de operaciones especiales llevó a cabo operaciones encubiertas de guerra no convencionales, antes y durante la guerra de Vietnam. Para Call of duty: Black ops, Treyarch, consulto con el el ex miembro de la SOG el Mayor Jonh Plaster, y compartió historias y experiencias de la guerra de Vietnam, estos especiales soldados fueron aparentemente tan priviligiados que podían pedir cualquier cosa, desde equipos inusuales hasta muy costosos y apoyo inmediato e integral de cualquier unidad de EE. UU. PRIMERA DIVISION DE CABALLERIA La 1 ª División de Caballería fue una unidad del Ejército de Estados Unidos que combatió en la Guerra de Vietnam. Fue una de las primeras unidades en aplicar los helicópteros de combate. La 1 ª División de Caballería aparecerá en Call of Duty: Black ops como parte de las fuerzas americanas en Vietnam durante la guerra. USMC (United States Marine Corps) Los infantes de marina van a aparecer en Call of Duty: Black. Los infantes de marina lucharan la batalla real, mientras que los personajes principales SOG tendran que lograr sus propios objetivos. Los infantes de marina también va a ser una facción en el multijuador del juego. OP 40 Operación 40 es una facción respaldada por la CIA en Call of Duty:Black ops, comparable a la del Grupo de Estudios y Observaciones. Aparecen en al menos una misión, también llamada "Operación 40" y se han confirmado para el modo multijugador. ENEMIGAS EJERCITO NORVIETNAMITA El Ejército Popular de Vietnam (también conocido como Ejército Popular de Vietnam o el Ejército de Vietnam del Norte). Se trata de una facción enemiga y multijugador que aparecerán en Call of Duty: Black Ops. VIETCONG El Viet Cong (Vietnam: Viet Cong) o Frente Nacional de Liberación de Vietnam del Sur era una fuerza militar y política en Vietnam del Sur que aparece en Call of Duty: Black Ops. Su objetivo era el derrocamiento del gobierno de Vietnam del Sur y la reunificación del Norte y Vietnam del Sur y su principales opositores en esteconflicto eran las fuerzas armadas de la República de Vietnam y los Estados Unidos de América. Eran expertos en la guerra de guerrillas y eran famosos por su ingenio y astucia, en particular en el uso de trampas explosivas improvisadas, como punji (estacas de bambú afiladas). FUERZAS RUSAS La URSS vuelve a aparecer en Call of Duty: Black ops como una de las facciones enemigas, se encuentran en el modo campaña. El U.S.S.R. aparece en la misión de armas de destrucción masiva. Y el Sargento Reznov regresa de World at War. Tambien un antagonista llamado Kravtchenko estará en el juego. No se sabe mucho más en el momento. TROPAS Las Tropas son una facción destacada en Call of Duty: Black ops. Harán aparición en el modo multijugador. Como parte de la campaña, aparecerán en Cuba,y es probable que esta facción sea enemiga. ALEMANIA NAZI Al parecer los Nazi volveran en Call of duty: Black ops y los veremos unicamente en el nivel "Proyecto Nova" en el que al parecer participaron en en el desarrollo de Nova-6, un arma bioquimica con la intencion de matar a los soldados en un minuto, en dicha mision controlaremos a Victor Reznov. PERSONAJES DE CALL OF DUTY: BLACK OPS SARGENTO MASON El sargento Mason es un un miembro de la SOG (Estudios y Grupo de Observación) y uno de los principales personajes jugables en Call of Duty: Black ops. Ha aparecido como personaje jugable en la versión pre-lanzamiento E3 del nivel de "Víctor Charlie". También aparece como personaje jugable en el nivel "Payback". Todo el juego girará en torno a Mason el cual está atrapado en un cuarto oscuro de interrogatorios, donde retoma sus operaciones militares anteriores. En un nivel, Mason y Hudson torturan a un operativo NVA. CAPITAN MOSELY El capitan mosely es un personaje jugable en Call of duty: Black ops y es el encargado de pilotar el SR-71 Blackbird. SARGENTO ESPECIAL JASON HUDSON El Agente Especial Jason Hudson, es un agente de la CIA, y uno de los principales personajes jugables en Call of Duty: Black ops, Hudson es un soldado de la Guerra de Vietnam Spec Ops, y es uno de los soldados campaña jugable en el lado americano. Aparece en las misiones de "Numbers", torturando a un prisionero junto con Mason, y "armas de destrucción masiva". El indicativo de su equipo durante el "armas de destrucción masiva" es Kilo-1. . MAYOR NEITSCH El mayor Neitsch es un personaje jugable en Call of duty: Black ops y uno de los de mayor rango en la series. El es el que controla los equipos de vigilancia y alta tecnologia del SR-71 Blackbird en la misión de "armas de destrucción masiva." (WMD) SARGENTO FRANK WOODS (MIEMBRO DE LA SOG) El sargento Frank Woods es uno de los principales personajes no jugables en el próximo juego Call of Duty: Black ops. Woods es parte del Grupo de Estudios y de observación. El brazo izquierdo de Woods se ve un tatuaje de Infantería de Marina, lo que sugiere que fue su rama de servicio. En el mismo brazo, Frank también tiene un tatuaje de la SOG que dice "SOG TOUGH." VIKTOR REZNOV Reznov vuelve en Call of Duty: Black ops como miembro del Grupo de Estudios y Observaciones (SOG). Él aparece en la misión "Víctor Charlie", en una sección dentro de los túneles de Vietnam. El hecho de que él sea un miembro de la SOG es extraño, ya que era muy patriota en Call of Duty: World at War. A pesar de los 20 años que han pasado desde que World at War y Black Ops, su aspecto no ha cambiado, sigue luciendo el corte de pelo y barba espesa. En primer lugar, se reunirá con él en "El desertor". WEAVER Weaver es uno de los personajes no jugables en el próximo juego, Call of Duty: Black Ops. Forma parte del Grupo de Estudios y de observación y es parte de un escuadrón (con el personaje jugable) en el cual debeinfiltrarse en una base soviética. Durante la misión de "armas de destrucción masiva". El indicativo de su equipo durante el "armas de destrucción masiva" es Kilo-1. SWIFT Swift es uno de los personajes no jugables en el próximo juego Call of Duty: Black ops. Forma parte del Grupo de Estudios y de observación. Swift, aparece en la misión "Víctor Charlie", donde progresa a través de la red de túneles del Viet Cong con Mason. Después de reunirse brevemente con Reznov, Swift . JOSEPH BOWMAN Es un miembro de la SOG y fue la mano derecha del sargento Woods. BROOKS Brooks se muestra en el nivel de infiltrarse en una base de la Unión Soviética en 1968 (WMD). Más tarde, el equipo se divide, con Weaver y Hudson haciendo rapel a través de una ventana mientras Brooks y Harris van por otro camino. Brooks estrangula y arroja un ruso sobre la cornisa. DIMITRI PETRENKO Aparece en el en el nivel Proyecto nova el cual sera un flasback de Reznov, en dicho nivel podemos ver que Dimitri sobrevivio despues de las heridas que recibio en el Reichstag y continua luchando para el ejercito rojo. Bajo las órdenes de Dragovich y Kravtchenko, Dimitri y Reznov fueron enviados a capturar a el científico nazi Steiner y asegurar el traslado de Nova-6, un gas nervioso sumamente tóxico. Aunque tuvieron éxito en este sentido, Dimitri fue traicionado por Dragovich y Kravtchenko, que utilizaron él y sus hombres como sujetos de prueba para el gas KRACTCHENKO General soviético Kravtchenko y el segundo antagonista del juego es un personaje de Call of Duty: Black ops. Él es la razón por la cual se implementa la SOG en Vietnam. NIKITA DRAGOVICH Es el principal antaginista de Call of duty:Black ops. Es visto por primera vez en el nivel operacion 40 y es el responsable del cautiverio y tortura de Mason en Vorkuta DR. FRIED STEINER El Dr. Friedrich Steiner es un personaje de Call of Duty:Black ops. Él era un científico alemán que creó el arma química Nova-6, una toxina nerviosa capaz de matar en cuestión de segundos. Mientras que desarrolló Nova-6 con fondos y recursos nazis, una vez que se hizo evidente que iban a perder la guerra, desertó a la Unión Soviética. Fue capturado por un equipo dirigido por Viktor Reznov y Dimitri Petrenko y comandado por Dragovich y Kravtchenko. Con Dragovich y órdenes Kravtcheko, utilizó Dimitri como un sujeto de prueba para Nova-6, mientras que Reznov logró escapar a este destino. Reznov juró vengarse de Steiner por la muerte de su compatriota. Como el autor intelectual de Nueva-6, Steiner fue un objetivo de máxima prioridad para SOG para capturar con vida. Su instalación en los montes Urales fue revelada por Daniel Clark, un contacto anterior. Como Hudson y Weaver lo descubrieron, Steiner fue fue a la isla Renacimiento en el Mar de Aral. CAMPAÑA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS La campaña de Call of duty: Black ops contara con un total de 15 niveles, actualmente solo se conocen unos pocos detalles de algunos y el orden en el que apareceran es el siguiente: OPERACION 40 Operacion 40 es el primer nivel del la campaña de Call of duty: Black ops, la mision se lleva a cabo en Santa maria, Cuba el 17 de abril de 1961 el jugador en el papel de Mason en apoyo de Woods y Bowman intentaran asesinar al primer ministro de Cuba, Fidel Castro. VORKUTA Vorkuta es el segundo nivel de la campaña de Call of duty: Black ops. Llevado a cabo el 6 de octubre de 1963, el jugador controla a Alex Mason en su intento de escapar de "Vorkuta" el Gulag de Rusia con Viktor Reznov y muchos otros prisioneros rusos. USDD (United States Department of Defense) USDD es el tercer nivel de la campaña de Call of Duty: Black Ops. Es similar al nivel The Coup de Call of Duty 4: Modern Warfare, ya que son a la vez los niveles, principalmente niveles cinematicos. La misión se lleva a cabo en el Pentágono el 10 de noviembre 1963 después de que Alex Mason escapa del gulag ruso, en el que debe hablar con el VIP Lancer. ORDEN EJECUTIVA Orden Ejecutiva es el cuarto nivel de la campaña de Call of Duty: Black ops y tiene lugar en Bakinour. El jugador controla a Alex Mason, mientras lleva a cabo una misión en una instalación de lanzamiento de misiles. La misión se lleva a cabo el 17 de noviembre de 1963. El jugador comienza con una MP5K con mira de punto rojo, luego tiene que seguir Woods a través del cementerio de aviones y sorprender a dos rusos y matarlos. Después de esconder los cuerpos, el jugador y Woods llevar ropa de los rusos y el equipo y se disfrazan. El jugador recibirá del enemigo AK-47 y procede a la misión. SOG Es el quinto nivel de la campaña de Call of duty: Black ops y al comienzo del nivel, Jason Hudson, informa que el jugador a Woods que el jugador a llegado. A continuación, el jugador toma un viaje un viaje mientras recibe informacion. A partir de ahí inicia el nivel. El jeep se vuelca y el jugadorl se encuentra en el fragor de la batalla de Khe Sahn Viet Cong. Una parte consiste en el jugador arrastrándose a lo largo de las trincheras con lanzallamas enemigos disparando sobre sus cabezas (similar a la escena en Call of Duty: World at War, donde Reznov y Dimitri escapan de los lanzallamas alemanes en un edificio). EL DESERTOR El desertor es el sexto nivel de la campaña de Call of Duty: Black ops y se lleva a cabo en la Batalla de la ciudad de Hue y consiste en Mason, Woods, Bowman, y otros miembros de la SOG tratando de encontrar el expediente de Viktor Reznov. NUMEROS Es el septimo nivel de la campaña de Call of duty: Black ops. El nivel se lleva a cabo en Kowloon, Hong Kong. Se trata de torturar al Dr. Daniel Clarke, como Hudson, junto con Grigori Weaver para torturar a los prisioneros, el jugador debe romper una ventana de vidrio y colocar un pedazo de el en la boca del prisionero, y proceda a golpear su mandíbula en varias ocasiones. Después de la escena de tortura, el Spetsnaz descubre sus posiciones y el jugador tendrá que escapar de la zona a través de edificios de apartamentos y por los tejados. PROYECTO NOVA Es un nivel de la campaña de Call of duty: Black ops.La mision es un Flashback el cual ocurre despues de los eventos ocurridos en Call of duty: WaW, Usted jugará como Viktor Reznov, en esta mision tendremos la orden de asegurar al doctor Steiner, el cual ha desertado de la Alemania Nazi, en este nivel podremos ver a Dimitri Petrenko, el personaje que controlamos en la quinta entrega de la serie. VICTOR CHARLIE Es un nivel de la campaña de Call of duty: Black ops. En esta misión el jugador deberá comenzar en un helicóptero que se estrelló y tendrá que hacer su camino nadando contra la corriente con sólo un cuchillo. Después de cruzar el río, el jugador con Mason se encuentra con Frank Woods, Swift y otros miembros de la lucha SOG en el pueblo un Vietcong. Después de esto, el jugador y Swift entrar en un túnel del Vietcong a buscar donde se encuentra Kravtchenko. SITIO DE CHOQUE Es un nivel de la campaña de Call of duty: Black ops. Un helicóptero puede ser visto estrellarse en la ciudad de Hue, Vietnam. WMD Es un nivel de la campaña de Call of duty: Black ops.La mision ocurre el 5 de Marzo de 1968. El jugador se está acercando a una aeronave SR-71 Blackbird de reconocimiento en una pista de aterrizaje en una base aérea en California. Después de acercarse a la nave, comienza a abordar el avión. Después de solicitar el despegue, al jugador se le dice "Su nave señor”. Entonces pasaremos a controlar la nave la vista es en primera persona y nuestro trabajo será ayudar al escuadrón de cuatro hombres (Kilo 1 - SOG) a pasar las patrullas enemigas y darles reconocimiento, luego asumes el control de Hudson uno de los miembros del SOG. El objetivo es infiltrarse a una subestación. El punto de interés es el de una planta de fabricación de armas. Haciendo su camino por los senderos nevados, SOG pronto se encontrara con los primeros enemigos los cuales debemos eliminar sigilosamente con la ballesta, después tendremos que hacer rapel , más abajo en la montaña se encontraran mas enemigos, a partir de ahí comienza a sonar la alarma y tomaremos un fusil de asalto y nos dirigiremos a una sala donde nos encontraremos con el enemigo, después de desactivar la estación escaparemos PAGO DE VUELTA Es un nivel de la campaña de Call of duty: Black ops.La mision ocurre en en Laos. En esta misión, el jugador operará un helicóptero Mi-24 Hind. Aunque el jugador tiene el control total de movimiento horizontal, que no pueden controlar el movimiento vertical. Se ha dicho que no habrá un tutorial sobre cómo controlar el helicóptero. RENACIMIENTO Es nivel numero 13 de la campaña de Call of duty: Black ops. Este nivel comienza con Mason asaltando la base donde se está produciendo y las probando el Nova 6. El objetivo abrirte camino en la base y encontrar al Dr. Steiner, mientras que la CIA ataca al otro lado de la fábrica. REVELACIONES Es el penultimo nivel de Call of duty: Black ops y por el momento se desconoce como es dicho nivel. REDENCION Es el nivel final de Call of duty:Black ops y se desarrolla en un barco muestra los esfuerzos de Mason y Hudson por detener que el Nova 6 sea liberado en los estados unidos. Trailer de la campaña
Trailer de la campaña 2
Trailer de lanzamiento
secuencia del sargento frank woods
WALKTHROUGH DE LA CAMPAÑA Operacion 40 primera parte Operacion 40 segunda parte Vorkuta primera parte Vorkuta segunda parte Departamento de defensa y orden ejecutiva primera parte Departamento de defensa y orden ejecutiva segunda parte SOG primera parte SOG segunda parte El desertor primera parte El desertor segunda parte Numeros primera parte Numeros segunda parte Proyecto nova primera parte Proyecto nova segunda parte Victor charlie primera parte Victor charlie segunda parte Sitio de choque primera parte Sitio de choque segunda parte WMD primera parte WMD segunda parte Pago de vuelta primera parte Pago de vuelta segunda parte Renacimiento primera parte Renacimiento segunda parte Revelaciones primera parte Revelaciones segunda parte Redencion primera parte Redencion segunda parte MISIONES COOPERATIVAS Y ZOMBIES Misiones cooperativas Call of duty presenta misiones especiales basadoas en la campaña con soporte para hasta cuatro jugadores online. Modo zombie Respecto al tema de los zombies se ha confirmado su existencia por varias filtraciones y en la lista de logros se puede ver su aparicion en logros como “El coleccionista “ o “Cordero de sacrificio“ además las ediciones Hardened y Prestige contara con los 4 mapas de Call of Duty: World at War para este modo, el nombre que recibira en esta entrega responde al nombre de “commie zombies“ o zombies comustas. En lo que respecta al modo zombie parece que de momento contaremos con 3 mapas, 2 de los cuales seran para el juego que todos conocemos y un ultimo para el nuevo modo conocido como dead ops arcade. DEAD OPS ARCADE Al comienzo se creía que este modo de juego seria el nombre del modo zombie y después se rumoreo que podría ser el nombre de las misiones cooperativas, pero recientemente se puede ver en un video que en esencia se trata de una versión mucho mas árcade del modo zombie la cual promete ofrecer mucha diversión para hasta 4 jugadores al parecer este es el tercer mapa del modo zombie en cuando más información esté disponible les avisare. PERSONAJES DE CALL OF DUTY BLACK OPS EN EL MODO ZOMBIE En el modo zombies esta vez encarnaremos a personajes reales los cuales estuvieron involucrados en el conficto conocido como la guerra fria, los personajes que podremos controlar estan listados acontinuacion junto con una pequeña descripcion de su vida y lo que tuvieron que ver en este confilcto JOHN F. KENNEDY (JFK) Fue el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos. Elegido en 1960, Kennedy se convirtió en el segundo presidente más joven de su país, después de Theodore Roosevelt. Ejerció como Presidente desde 1961 hasta su asesinato en 1963. Durante su gobierno tuvo lugar la invasión de Bahía de Cochinos, la crisis de los misiles de Cuba, la construcción del Muro de Berlín, el inicio de la carrera espacial, la consolidación del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos, así como los primeros eventos de la Guerra de Vietnam RICHARD NIXON Conocido como Richard Nixon, fue el trigésimo séptimo Presidente de los Estados Unidos. Ha sido el único hasta la fecha en dimitir del cargo. FIDEL CASTRO Es un militar y político cubano. Fue mandatario de su país, bajo los cargos de primer ministro y presidente de Cuba en el ámbito internacional, inicialmente mantuvo buenas relaciones con los EUA; entabló, luego, estrechos lazos con la Unión Soviética. Después de una serie de expropiaciones a propietarios estadounidenses, los desencuentros con los EUA desembocaron en el embargo económico contra Cuba. Desde entonces, su relación con la superpotencia ha sido abiertamente antagónica, lo que quedó confirmado tras la fracasada invasión de Bahía de Cochinos en 1961. Debido a su larga gestión y a las características controvertidas de sus políticas, se ha generado un polémico e intenso debate entre opositores y partidarios sobre su gobierno: desde calificarlo como una dictadura hasta considerarlo la expresión de la voluntad del pueblo cubano. ROBERT MCNAMARA era un ejecutivo de la empresa Ford y fue Secretario de Defensa estadounidense. Trabajó como Secretario de Defensa entre 1961 y 1968, durante el periodo de la guerra de Vietnam, y abandonó el cargo para convertirse en el Presidente del Banco Mundial entre 1968 Video del modo zombies
Gameplay del modo zombies
Si el video ha sido removido tal vez puedas verlo en el siguiente enlace Gameplay del modo zombies Gameplay del modo Dead ops arcade
ARMAMENTO, ARMAS PRIMARIAS SECUNDARIAS Y ACCESORIOS Bien aquí está el armamento confirmado para call of duty: Black ops asi como una pequeña descripción del arma y algunas de sus caracteristicas asi como de su historia. ARMAS PRIMARIAS Metralletas (Submachine Guns ) MP5k Modalidades de fuego: Semi- / Automatica Velocidad de fuego: 900 rondas/minuto Rango: 100m El Kurz MP5, es un arma diseñada por Heckler & Koch. El Kurz tiene el diseño original de la MP5, pero hace que sea más corta y cambia el guardamano. Un cambio en la MP5K es que con el tornillo más leve, el arma puede lograr una mayor cadencia de fuego de cualquier otro modelo de la MP5. La primera variante conocida del MP5 Kurz fue producido en 1976. El modelo mostrado en el tráiler revela que tiene un guardamano diferente, mostrando un diseño de mango cuadrado. Skorpion Modalidades de fuego: Automática Velocidad de fuego: 850 rondas/minuto Rango: 25m El modelo exacto de la Skorpion no está confirmado, pero es probable que sea el vzor Samopal 61 ("modelo de ametralladora 1961"). Tiene muy poco retroceso, tasa muy alta de fuego. MAC11 Modalidades de fuego: Automática Velocidad de fuego: 1200 rondas/minuto Rango:25 m La Military Armament Corporation 11 comúnmente conocida como el MAC-11, designada oficialmente como M11, es un arma automática que dispara rondas ACP0 .380. El arma es una versión sub-compacto del modelo 10 (Mac10). AK-74u Modalidades de fuego: Automatica Velocidad de fuego: 650-735 rondas/minuto Rango: 350-500m Una variante de la carabina corta del AKS-74 se adoptó en servicio con el ejército soviético: el AKS-74U, que en términos de despliegue táctico, sirve de puente entre una sub ametralladora y un rifle de asalto. En Call of Duty 4: Modern Warfare, que fue nombrado AK-74U y tenía muchas similitudes con rifles de asalto, la movilidad y la penetración del rifle de asalto, pero con la velocidad de movimiento y ADS de las sub ametralladoras. Uzi Modalidades de fuego: Automática Velocidad de fuego: 600 rondas/minuto Rango: 200m El Uzi se ha vendido a más mercados militares y policiales que cualquier metralleta jamás fabricada en el período de la década de 1960 hasta la década de 1980. El arma se construye principalmente de chapa estampada, por lo que es más barato por unidad de fabricación. Con relativamente pocas piezas móviles, la Uzi es fácil de desarmar para mantenimiento o reparación. PM63 Modalidades de fuego: Automática Velocidad de fuego: 650 rondas/minuto Rango: 175m Esta ametralladora se ha diseñado a finales de 1950 en Polonia y combina las características de la pistola de carga automática y una ametralladora completamente automática. MPL Modalidades de fuego: Semi- / Automatica Velocidad de fuego: 550 rounds/minuto Rango: 200m El MPL (MaschinenPistole Lang) es una variante de cañon mas largo de la pistola Walter que lleva rondas 9x19 Parabellum. Spectre Modalidades de fuego: Semi- / Automatica Velocidad de fuego: 850 rondas/minuto Rango: 50m La Spectre es un arma compacta y ligera, diseñada para la potencia de fuego instantánea en combate cercano a corto rango. OTs-02 Kiparis Modalidades de fuego:Semi- / Automatica Velocidad de fuego: 900-1050 rondas/minuto Rango: 75m El OT-02 metralleta Kiparis en realidad fue diseñada en 1971, pero no entro en producción hasta 1991 cuando fue adaptada por la policía rusa y el MVD (Ministerio de Asuntos Internos). Actualmente es una metralleta [clasificada] en Call of Duty: Black ops y sólo se puede desbloquear al comprar todas las demás armas en su categoría. Rifles de asalto (Assault Rifles) M16 Modalidades de fuego: Semi- / Automática Velocidad de fuego: 650-750 rondas/minuto Rango: 550m El M16A1 sólo ha sido visto en la portada de la revista de Xbox 360 de francia y no en imágenes del juego real. Sin embargo, tiene sentido que el fusil aparesca en Black Ops, por que más de 100.000 de ellos fueron adoptados por el Ejército de los EE.UU. y la Fuerza Aérea en 1963. El diseño original se basó en el 7,62 AR-10 desarrollado por Eugene Stoner. Enfield Modalidades de fuego: Semi- / Automática Velocidad de fuego: 610-775 rondas/minuto Rango: 450m / 650m (SUSAT) El Enfield es en realidad el nombre de la fábrica que experimentó con el cartucho de 4.85x49mm para el SA80 la (L85) en 1976. Después de la decisión de la OTAN a normalizar municiones entre sus miembros. Se desconoce que cartucho utilizara en Black ops M14 Modalidades de fuego: Semi- / Automática Velocidad de fuego: 700-750 rondas/minuto Rango: 800+ m El rifle M14 es el fusil estándar de la edición EE.UU. desde 1959 hasta 1970, cuando fue reemplazado por el M16. Permanece en servicio limitado de primera línea en varios lugares en el Ejército de los EE.UU., así como un arma ceremonial. El M14 también proporciona la base para la M21 y M24 rifles de francotirador. FAMAS Modalidades de fuego: ráfaga de 3 rondas / Automatica Velocidad de fuego: 1000-1100 rondas/minuto Rango: 450m Esta arma fue presentada anteriormente en Modern Warfare 2, y luego en Call of Duty: Black Ops. Se presentó sólo en una ráfaga de 3 rondas, pero en el primer montage del multijugador parece que será completamente automática. Galil Modalidades de fuego: Automatica Velocidad de fuego: 630-750 rondas/minuto Rango: 300-500m El Galil ARM se muestra en el tráiler de la Prestige Edition y más recientemente en imágenes filtradasde la campaña para un jugador en la GamesCom 2010. El Galil es un fusil de asalto en Black ops, pero oficialmente esta clasificado como una ametralladora ligera. La diferencia entre el AR (Rifle de Asalto) y el ARM (Rifle de Asalto y metralleta) es que el ARM tiene un asa de transporte, bípode plegable y guardamanos de madera. AUG Modalidades de fuego: Semi- / Automática Velocidad de fuego: 650 rondas/minuto Rango: 450m El Steyr AUG es un fusil de asalto, introducido en 1977 por la compañía austriaca Steyr Mannlicher, reemplazando al StG 58 de 7,62 mm. AUG significa Armee Universal Gewehr, que podría ser traducido como "fusil universal del ejército" FN FAL Modalidades de fuego: Semi- / Automática Velocidad de fuego: 650-700 rondas/minuto Rango: 600m Este rifle diseñado en Bélgica es uno de los rifles más utilizado en la historia, después de haber sido utilizado por más de 90 países desde que se produjo durante la Guerra Fría. El FAL fue de cámara principalmente para la ronda de 7.62x51mm OTAN, y debido a su uso generalizado y la prevalencia entre las fuerzas armadas de muchos países de la OTAN durante la guerra fría fue apodado "el brazo derecho del mundo libre" AK-47 Modalidades de fuego: Semi- / Automática Velocidad de fuego: 600 rondas/minuto Rango: 300m Convertido en el rifle oficial de la URSS entre 1947 y 1978, actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo. En 1949 el Ejército Rojo lo adoptó como arma principal de la infantería, sustituyendo al subfusil PPSh-41, aunque no fue hasta 1954 cuando entró en servicio a gran escala. Posteriormente fue elegida por los países del bloque oriental en el Pacto de Varsovia como arma reglamentaria para sus ejércitos durante la Guerra Fría. Commando Modalidades de fuego: Semi- / Automática Velocidad de fuego: 750 rondas/minuto Rango: 400m G11 Modalidades de fuego: Semi- / Automática / rafagas Velocidad de fuego: 2.200 rondas/min (ráfaga) 550 rondas/min (Automatica) Rango: 400m El Heckler & Koch G11 prototipo fue muy por delante de su tiempo, con un tipo de munición sin vaina que es la mitad del peso de la del Colt M16. Este rifle de asalto nunca fue producido en masa, pero se ajusta a la Black ops y a la línea de tiempo perfectamente. Escopetas (Shotguns) KS-23 Modalidades de fuego: Pump-action Velocidad de fuego: Desconocido Rango: Desconocido La KS-23 es una escopeta Rusa producida en la década de 1970 y todavía está en cumplimiento de la ley hoy en día. Su nombre es sinónimo de Karabin Spetsianlniy ("Carabina Especial") - 23 mm. SPAS Modalidades de fuego: Pump-action Velocidad de fuego: 4 rondas/segundo Rango: depende de la municion La Franchi SPAS-12 es una escopeta producida por la compañía italiana de armas Franchi SpA, durante los años 1979 hasta 2001. Mientras que la SPAS-12 es una escopeta semi-automática en el fondo, que puede ser utilizado como pump-action, el tirador debe decidir. Olympia Modalidades de fuego: Escopeta de doble cañon Velocidad de fuego: Desconocido Rango: Desconocido A pesar de que la escopeta ha sido mejorada se puede ver claramente que es la escopeta Beretta 686 Onyx que se llama el Olympia en Black ops. En la vida real, se utiliza como un arma para uso deportivo se tiro al plato. Ithaca Modalidades de fuego: Pump-action Velocidad de fuego: Desconocido Rango: Desconocido El modelo de escopeta Ithaca 37 es una de las escopetas de acción de la bomba más antigua todavía en producción. Modelo 37 es conocido por su poco peso y manejo ambidiestro, gracias a la función de eyección inferior. HS-10 Modalidades de fuego: Semi-automatica Velocidad de fuego: Desconocido Rango: 40m El HS-10 es una de las pocas escopetas semiautomáticas con un diseño »bullpup. Fue desarrollado en realidad como una escopeta de caza que pueden tomarse sin ayuda de nadie. MODELO 1887 Modalidades de fuego: Acción de palanca Velocidad de fuego: Desconocido Rango: Desconocido Esta arma fue desarrollada por primera vez en 1887 por la demanda de una escopeta de repetición para uso de policías y vaqueros. El modelo 1887 es una de las escopetas antiguas todavía en producción, y sigue siendo muy popular apareciendo en varias películas.(solo esta confirmada para la campaña) Ametralladoras ligeras (Light Machine Guns) HK21 Modalidades de fuego: Automatica Velocidad de fuego: 750 rondas/minuto Rango: 1200m El HK21 es una metralleta alemana de 7.62mm desarrollado en 1961 por H & K, y se basa en el rifle de batalla G3 y en realidad se acerca a un 48% de las piezas de intercambio con él. RPK-74 Modalidades de fuego: Automatica Velocidad de fuego: 600-650 rondas/minuto Rango: 800m Mientras que muchas personas han declarado esta variante es un Kalashnikov RPK, es en realidad un RPK-74, porque es casi idéntica, pero, durante la era de Vietnam, ofreció un freno de boca más largo. En teoría, sin embargo, puede que en Treyarch han modelado cualquier freno de boca que querían en la parte delantera de este LMG M60 Modalidades de fuego: Automatica Velocidad de fuego: 550 rondas/minuto Rango: 1,100m El M60 es ancestro espiritual fue la MG42 alemana, que entró en servicio en la Segunda Guerra Mundial. La M60 es una de las armas que ha estado en servicio con todas las ramas de los militares de EE.UU., y durante el conflicto de Vietnam, fue el caballo de batalla de la infantería Death Machine Modalidades de fuego: Automatica Velocidad de fuego: 4,000+ rondas/minuto Rango: Desconocido La "máquina de la muerte" es una minigun de 7,62 mm, ametralladora de varios barriles con una tasa muy alta de fuego (2.000 hasta 6.000 disparos por minuto) sin riesgo de sobrecalentamiento. Rifles francotirador (Sniper Rifles) Dragunov Modalidades de fuego: Semi automatico Velocidad de fuego: Desconocido Rango: 800 m El rifle de francotirador Dragunov (Snayperskaya Vintovka Dragunova (SVD), literalmente "el rifle de francotirador Dragunov") es un rifle francotirador semiautomático de cámaras en 7.62x54mmR y desarrollado en la Unión Soviética. WA2000 Modalidades de fuego: Semi automatico Velocidad de fuego: Desconocido Rango: Desconocido Sólo 176 rifles de francotirador Walther WA2000 se han producido, y que se han convertido en objetos de colección. El WA2000 entrega tanto en la precisión y la movilidad, gracias a su diseño bullpup. A diferencia de rifles de francotiradores producidas por muchas empresas, el WA2000 Walther no se basa en un rifle de la compañía existentes line-up. Fue un diseño totalmente único. Sin embargo, esto también resultó ser uno de los errores clave en el WA2000 Walther. Era muy caro de producir. Cuando estaba en la producción, un rifle único costo de aproximadamente $ 10,000 USD. En la actualidad, un rifle de WA2000 puede venderse por hasta, y aún más de USD $ 80,000. L96AW Modalidades de fuego: Bolt-action Velocidad de fuego: Desconocido Rango: 800 m El rifle artic warfare está diseñado con el solo propósito de ser un rifle francotirador y extremadamente exacto y es muy conocido en varios FPS por su habilidad para matar de un solo golpe. PSG1 Modalidades de fuego: Semi automatico Velocidad de fuego: Desconocido Rango: 800 m Hay dos variantes de este rifle de francotirador que podría aperecer en la era de la Guerra Fría. El nombre de esta arma no ha sido confirmado. El rifle se basa mecánicamente en el fusil G3 y cuenta con un perno de cierre de bajo ruido. SECUNDARIAS Pistolas (Pistols) ASP Modalidades de fuego: Semi automatica Velocidad de fuego: Desconocido Rango: Desconocido Esta arma se basa en la pistola Smith & Wesson modelo 39, pero hay algunas características que lo menosprecian, como las empuñaduras de Lexan permite al propietario para ver la cantidad de munición que queda. Otra diferencia muy notable cuando se dispara es que no hay punto de mira M1911 Modalidades de fuego: Semi automatica Velocidad de fuego: Desconocido Rango: 60 m La Colt M1911 es una pistola semi-automática, dispara rondas 0.45 ACP. Como el nombre sugiere, el arma fue producida por primera vez en 1911, convirtiéndose en una de las más antiguas armas que aún permanece en servicio. Son las pistolas con las que aparece el soldado en la caratula del juego. Python Modalidades de fuego: Revolver de doble accion Velocidad de fuego: Desconocido Rango: Desconocido El Colt Python, comúnmente conocido como el Magnum .357, debido a su ronda de.357, es un revólver de doble acción diseñado por la empresa Colt Makarov Modalidades de fuego: Semi-automatic Velocidad de fuego: Desconocido Rango: 50 m La pistola Makarov se convirtió en estándar de la Unión Soviética brazo lateral militares desde 1.951 hasta 1991 CZ75 Modalidades de fuego: Semi- / Full Automatic Velocidad de fuego: 1000 rondas/minuto Rango: Desconocido El CZ 75 es una pistola semiautomática diseñada y producida en la República Checa. Su nombre es, obviamente, tomado del nombre de la empresa (CZ) y el año en que se diseñó el arma (75). En 1992 una variante selectiva del fuego se introdujo con un cañón más largo para compensar. Lanzadores (Launchers) M72 LAW Modalidades de fuego: Desconocido Velocidad de fuego: Desconocido Rango: 200m El M72 LAW es un portátil ligero antitanque de armas que pueden penetrar hasta 20 cm / 8 pulgadas de chapa de acero. En 1963 el f LAW fue aprobado por el Ejército de los Estados Unidos y la Marina de los Estados Unidos como su principal arma de infantería individuales anti-tanque. RPG Modalidades de fuego: Disparo unico Velocidad de fuego: Desconocido Rango: 920m Strela-3 Modalidades de fuego: Disparo unico Velocidad de fuego: Desconocido Rango: 4100m El Strela-3 es un misil portátil de defensa aérea desarrollados en la unión soviética a mediados de los 60. A diferencia de sus predecesores el Strela-3 fue cambiado de manera significativa y fue capaz de derribar un F-16. China Lake Modalidades de fuego: Pump-action Velocidad de fuego: approx. 15 rondas/min Rango: 350m El china lake es un lanzagranadas se ha encontrado en uno de los documentos GKNOVA6, que están directamente vinculados con Black ops y Treyarch. M202 Grim Reaper Modalidades de fuego: Disparos multiples Velocidad de fuego: Desconocido Rango: 750m El grim reaper sólo puede obtenerse a partir de un Paquete de Asistencia en el modo multijugador. Lleva cuatro tiros y desaparece después de los cuatro han sido usados. Armas especiales (Specials) Ballesta (Crossbow) La ballesta tiene dos diferentes tipos de pernos que se puede disparar; pernos normales (silencio) y los pernos explosivos que pueden pegarse al enemigo durante unos segundos antes de detonar. Cuchillo balístico (Ballistic Knife) Un cuchillo balistico es un cuchilloautomático con una hoja desmontable que puede ser expulsado de la manija / marco como un proyectil por medio de un mecanismo de resorte de accionamiento o impulsadas por gas. Fueron fabricados por la URSS en la guerra fría. Carcano Arma utilizada por Lee Harvey Oswald para asesinar a John F. Kennedy, se puede ver durante un segundo en el último trailer. Eso es interesante y asegura que el juego tendrá que ver algo con el asesinato de JFK. Como el nombre de "Lee Harvey Oswald," se puede ver en el trailer de manifiesto, es que pueda tener el asesinato del Presidente de los Estados Unidos en algún lugar de la historia (rumor). Machete OTRAS ARMAS Letales Granada frag La M67 es una granada de mano de fragmentación, la sustitución de la M61 utilizada en la guerra de Vietnam. La razón por la que confirmó esta granada a la M67 y no el más evidente (en esa época el tiempo) M61 es porque se ve como una esfera perfecta de la imagen de confirmación. La M61 que se utilizó en Vietnam es una granada de mucho más larga y más grande, con una forma muy particular. Granada Semtex La granada semtex pegajosa es inexistente en la vida real. Semtex es un explosivo plástico que por su naturaleza no se pega a cualquier cosa. La granada Semtex fue introducido por primera vez en Modern Warfare 2, el juego anterior de la saga Call of Duty. Es una granada de mano que se pegará a la primera superficie que toca, incluidos los tejidos (los jugadores) o en las paredes. Tomahawk El Tomahawk es un hacha muy rápida y letal que se tira, y mata instantáneamente en el impacto. Una vez lanzada se puede recoger y utilizar de nuevo, no importa si es que salen de un cuerpo o las paredes ... Tacticas Willy Pete Willy Pete creara un humo espeso que se puede utilizar a la defensiva al capturar una bandera, o como una distracción para el enemigo. Nova Gas Granadas de gases que alteran el movimiento, causan visión borrosa, y causan daño con en el tiempo. Flashbang Granadas que ciegan y ensordecer al objetivo. También causan aturdimiento en Equipos y Torretas. Concussion Granadas que alentan y desorientan al blanco. También causan aturdimiento en Equipos y torretas. Decoy Granadas señuelo que simulan indicadores, disparos y radares. EQUIPO Camera Spike La cámara spike (o la cámara trípode) es una nueva pieza de equipo en multijugador de Call of Duty: Black ops. Una vez desplegada, puedes aprovecharla para ver en una habitación sin estar allí mismo. Esa imagen se muestra como un reemplazo temporal (pero un poco más grande) de la mini-mapa en la esquina superior izquierda. Así que cuando se despliega, no serás capaz de ver el fuego enemigo. Después de que se ha implementado, se puede recoger de nuevo para trasladarse. C4 Explosivos de detonación a distancia. Tactical Insertion Este es uno de los equipos más odiados en Modern Warfare 2, ya que permite "refuerzos" para el abuso de este pedazo de equipo y subir de rango facilmente. En Black ops sin embargo, esto puede ser denunciado y Treyarch puede ver a los jugadores en los informes que coinciden específicamente a través del Modo Teatro. Jammer Atasca el radar enemigo dentro de su radio, pero a diferencia de Modern Warfare 2 el beneficio es que es fijo y móvil y no sólo en torno a un atasco de radio donde es realmente depositado. Motion Sensor El sensor de movimiento de Call of duty: Black ops es muy útil para los francotiradores, ya que muestra al enemigo en un punto rojo en el mini-mapa. Así que el lugar para cubrir la espalda, y se activa cuando hay peligro que se aproxima. Claymore El Claymore se activa cuando el enemigo se para enfrente de ellas. El láser de color rojo es visible para colocar el Claymore con cuidado, así que no es visto con facilidad. En call of duty: Black ops se puede recolocar el claymore.
Última edición: 10-11-2010 / 01:49 h. Por CommanderShepard
Editado 10 veces
21-10-2010 / 08:362
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ADITAMENTOS DE ARMAS

DOBLE EMPUNADURA (DUAL WEILD)

La doble empuñadura es un aditamento similar al Akimbo y permite al jugador utilizar un arma en cada mano, duplicando la potencia de fuego del jugador sin embargo solo pueden ser disparadas de modo “hipfired”(sin apuntar) lo que reduce en gran medida la precisión en cualquier rango.

Hasta ahora se ha visto utilizado en armas como el Python, Makarov, Skorpion, Kiparis, MAC-11 y M1911, pero se espera que sea compatible con varias metralletas y pistolas.

AUMENTO DE CARGADOR (EXTENDED MAGAZINES)

Este aditamento permite aumentar la capacidad de municion del arma a la cual se adjunta, no debe confundirse con los cargadores dobles (dual mags).
Costo: 500 puntos CoD

CARGADOR DUAL (DUAL MAGS)



Aditamento que permite la reducción del tiempo de recarga colocando dos cartuchos lado a lado, su efecto es similar al perk Sleight of Hand.
Costo: 500 puntos CoD

MIRA SWAROVSKI (SWAROVSKI SCOPE)



La mira swarovski es un aditamento exclusivo del arma Steyr AUG, su alcance de mira es x1.5.

MIRA DE PUNTO ROJO (RED DOT SIGHT)



La mira de punto rojo es un tipo de mira que utiliza un laser de punto rojo en el centro como mira y de objetivo precisos, a diferencia de la mira de punto rojo de anteriores entregas, esta tiene un diseño diferente, siendo más al ras con el arma. Además el jugador puede personalizar el color y la forma de la reticula asi como el color de la lente. Hay 7 diferentes colores de reticula y 6 para la lente, las formas las pueden encontrar en este post, cada forma personalizada costara 500 puntos CoD y hay un total de 40 formas.

Los colores de la retícula pueden ser  de color verde, azul, morado, azul, amarillo, rojo y naranja.
Costo: 500 puntos CoD

MIRA ACOG (ACOG SCOPE)

 

Tiene el  mayor aumento de la óptica (excepto por las miras estándar de los rifles francotirador), por lo que los objetivos darle a objetos a distancias alejadas es más fácil, pero aumenta el balanceo del arma y se puede usar con todas las armas con las que  anteriormente se podía y ahora se también se puede incluir en el revólver Python.
Costo: 750 puntos CoD

MIRA INFRARROJA (INFRARED SCOPE)

 

La mira infrarroja es un aditamento, es ligeramente diferente de la mira termal de  Call of duty: MW2 ya que la mira ahora es azul con un fondo azulado, la mira puede ser cambiada por otras.
Costo: 1000 puntos CoD

MIRA REFLEX (REFLEX SCOPE)



La mira réflex en Call of duty: Black ops parece muy similar a la vista de punto rojo y también contara con reticula personalizable y las diferencias entre ambas actualmente se deconocen.
Costo: 750 puntos CoD

LANZALLAMAS (FLAMETHROWER)

El lanzallamas es un aditamento para fusiles de asalto, el lanzallamas tiene una cantidad limitada de combustible en un tanque y después de que este se agote se puede recargar, la recarga se puede cancelar, además en el icono del lanzallamas aparece un numero lo que indicaría que no es ilimitado como en Call of duty: World at War.

LANZAGRANADAS

Un lanzador de granada es un dispositivo que dispara una granada propulsada por cohete. Estos pueden ser lanzadores independientes, o accesorios para armas, como el M203.El perk Scavenger no lo recargara debido a las quejas surgidas en Call of duty: MW2
Costo: 1000 puntos CoD

ADITAMENTO DE ESCOPETA (SHOTGUN ATTACHMENT)

Se trata de una escopeta de pump-action compatible con la mayoria los rifles de asalto, la cual se acopla de manera similar al lanzagranadas
Costo: 750 puntos CoD

SILENCIADOR / SUPRESOR (SILENCER / SUPPRESSOR)

Este accesorio impide que los disparos de aparezcan en el minimap enemigo y hace más difícil de escuchar y localizar la posición del tirador, pero como desventaja, el supresor o reduce la distancia a la que las armas hacen su daño máximo, reduce el daño del arma como un conjunto, o disminuye el daño causado por el arma en su mayor alcance en función de lo que el arma se utiliza con supresores.
Costo: 1000 puntos CoD

LINTERNA (FLASHLIGTH)

La linterna es un aditamento de pistola, en Call of duty: Black ops se muestra por primera vez cuando es utilizada por Mason en el nivel "Víctor Charlie". La linterna no es un aditamento para el multijugador, solo puede ser usada en la campaña y puede ser encendida presionando el botón R3.

FUEGO RAPIDO (RAPID FIRE)

El fuego rápido es un aditamento exclusivo para las metralletas y aumenta la tasa de disparo del arma a la que se acopla aunque aumentara el retroceso.

NARIZ CHATA (SNUB NOSE)

Es un aditamento para el uso del revolver Python, este aditamento aumenta la precisión del arma a cambio de reducir el daño, actualmente se desconoce el verdadero efecto que tendra.
Costo: 500 puntos CoD

RECARGADOR VELOZ (SPEED RELOADER)

Es un aditamento para el revólver Python y como su nombre lo indica aumentara el tiempo de recarga de dicha arma. Puede ser similar al perk “Sleight of Hand” aunque también se cree que permitiría al jugador cargar las seis rondas del revo Sleight of Hand lver al mismo tiempo.
Costo: 750 puntos CoD



MULTIJUGADOR DE CALL OF DUTY: BLACK OPS

En el ámbito multijugador, que al parecer es el más exitoso del título, esta vez nos encontramos con la base solida de entregas anteriores pero mejoradas y con nuevos añadidos como veremos a continuación.

Informacion general
  • El nivel más alto es el 50 y el modo Prestigio ha regresado, pero el número de Prestigios es actualmente desconocido.
  • En el sistema de rangos de Black Ops, el jugador debe subir de nivel para desbloquear las armas para la compra.
  • Regresaran los vehículos controlados por el usuario en forma de killstreaks , tales como el RC-X D y Gunner Chopper.
  • Algunos niveles de la campaña se sacaran de los mapas multijugador en lugar de ser al revés. Este cambio se debe a que algunos mapas multijugador se han realizado antes de que la campaña se terminara.
  • El matchmaking se va a cambiar para que sea más fácil para los amigos para jugar juntos.
  • Se ha confirmado que el juego contara con multijugador online a pantalla dividida tanto en Xbox 360 como en PS3
DETALLES DEL MULTIJUGADOR A PANTALLA DIVIDIDA Como el nombre lo indica esta opcion nos permitira jugar online con un amigo a pantalla dividida.
  • Tú puedes conectar un segundo mando y jugar como invitado
  • Los invitados pueden subir de rango, desbloquear recompensas pero una vez que se desconecte todo el progreso desaparecerá
Las siguientes caracteristicas de momento solo estan confirmadas para Xbox 360 pero es de esperar que tambien se encuentren en la version de PS3
  • Se puede jugar con otra cuenta en la misma consola
  • Ambos jugadores que jueguen de esta manera pueden subir de rango y obtener todos los beneficios como si de una sola consola se tratara.
EDITOR DE PARTIDAS PERZONALIZADAS Permite a los jugadores de Call of duty: Black ops personalizar las partidas privadas, lo que le dará a los jugadores la habilidad de estructurar sus juegos en varios niveles de profundidad. Los cuales van de simples variables como el tiempo o puntaje límite hasta las armas, perks y aditamentos que estarán disponibles. Cada juego personalizado que creas y configuras puede ser guardado en tus archivos compartidos para que tus amigos y la comunidad en general pueda descargarlos y disfrutarlos pudiendo incluso crear nuevos modos de juego cuando quieras. LISTA DE AMIGOS IN-GAME Se ha integrado una lista de amigos in game en la interfaz de juego del usuario, lo que te permitirá ver a jugadores recientes, amigos, navegar por sus archivos, juegos recientes o records de combate. Todos dentro del sistema de menús del juego el cual está diseñado para simplificar el proceso social del juego con lo cual es más sencillo enviar mensajes a los amigos o unirse a grupos. MATCHMAKING REGIONAL Y PARTY PRIVADA Call of duty: Black ops tendrá soporte de filtros para Matchmaking regionales a escala global. Así que no importa en qué parte del mundo estés, por lo que tendrás la habilidad de especificar si quieres jugar con jugadores de otras regiones o solo con los de tu región. Esto hará que la comunicación y el retraso una variable mucho menos intrusiva en la experiencia de juego. Adicionalmente, Call of duty: Black ops te dará la oportunidad de de unirte a partidas en proceso a través de una simple interfaz incorporada en tu lista de amigos y se permitirá que el líder de la partida pueda bloquear el lobby para que solo entren amigos o cerrarlo si quiere tener control completo de quien entra y quién sale. MODO TEATRO Los jugadores ahora pueden grabar, gestionar, editar y subir videos en el juego a sus archivos compartidos a través de "modo de teatro."
MODO CREAR UNA CLASE Crear una Clase 2.0 permitirá a los jugadores personalizar su aspecto, además de su loadout. Los jugadores pueden ver como luce su personaje mientras eligen una clase , la apariencia básica será determinda por el primer perk.Los jugadores también podrán elegir un patrón de la cara al pintarla. Algunos lugares de interés como la mira puede usar retículas personalizadas que incluye la elección de la forma y el color.Las etiquetas de los jugadores del clan están grabadas en sus armas.
PUNTOS COD Los puntos COD son una nueva característica muy importante en Black ops. Los puntos COD se convertirán en la nueva moneda en el juego y permitirán a los jugadores comprar armas, accesorios, y los contratos. Además de esto, los jugadores también pueden apostar estos puntos en ciertos modos de juego. CONTRATOS Los contratos son un nuevo sistema, además del clásico sistema de reto en Black ops. Un jugador puede comprar un contrato con CoD puntos, que luego se dirigirá a completar un objetivo. La terminación de un contrato dará lugar a un mayor desembolso CoD puntos de que lo que se pagó originalmente para el propio contrato. Los contratos tendran un tiempo limite para ser completados, en tiempo de juego claro y al si lo completamos con exito obtendremos mas puntos CoD, de no ser terminado perderemos los puntos invertidos y tendremos que comprarlo nuevamente en caso de querer completarlo. Algunos de los contratos que se han revelado hasta el momento son:
    CONTRATOS DE MERCENARIO (MERCENARY CONTRACTS)
  • Crueldad SPAS (SPAS Cruelty)
  • Mags gemelas (Twin Mags)
  • Señor de la SMG (Lord of the SMG)
  • Ferocidad AK47u (AK47u Ferocity)
  • Ferocidad AUG (AUG Ferocity)
  • Prodigio del rifle de asalto (Assault Rifle Prodigy)
  • Huele a... victoria (Smells like…Victory)
  • Blackbird en posicion (Blackbird in Position)
  • Perros de ataque desatados (Attack Dogs Unleashed)
  • Brutalidad MPL (MPL Brutality)
  • Crueldad G11 (G11 Cruelty)
  • Punto de mira de combate (Combat Gunsight)
  • Ferocidad G11 (G11 Ferocity)
  • Rey de la SMG (King of the SMG)
  • Punto de mira avanzado (Advanced Gunsight)
  • Brutalidad G11 (G11 Brutality)
  • Cañonero autorizado (Gunship Authorized) CONTRATOS DE OPERACION (OPERATIONS CONTRACTS)
  • Victor TDM (TDM Victor)
  • Tornado en CTF (CTF Tornado)
  • Tornado en cuarteles de operacion (Headquarters Tornado)
  • Matanza en TDM (TDM Bloodbath)
  • Matanza en dominacion (Domination Blood Bath)
  • Matanza en S&D (S&D Blood Bath)
  • Guerrero en Libre para todos (Free-For-All Warrior)
  • Barbaro en cuarteles de operacion (Headquarters Barbarian)
  • Titan CTF (CTF Titan)
  • Señor de guerra en demolicion (Demolition Warlord) CONTRATOS DE ESPECIALISTA (SPECIALIST CONTRACTS)
  • Acero conoce la columna vertebral (Steel Meets Spine)
  • Quemado (Scorched)
  • Asesino con M72 LAW (M72 LAW Killer)
  • Asesino con cuchillo balistico (Ballistic Knife Killer)
  • Las lagrimas saben tan dulce (Tears Taste So Sweet)
  • Experto con WA2000 (WA2000 Expert)
  • Un verdadero soldado (A True Soldier)
  • Precision de elite (Elite Precision)
CAMUFLAJE PARA LAS ARMAS
  • Ninguno (None)
  • Polvoriento (Dusty)
  • Helado (Ice)
  • Rojo (Red)
  • Oliva (Olive)
  • Nevada
  • Sahara
  • ERDL
  • Tigre
  • Berlin
  • Warsaw
  • Siberia
  • Yukon
  • Bosque (Woodland)
  • Vegetacion (Flora)
  • Dorado (Gold)
PINTURAS FACIALES
  • Limpio (Clean)
  • Stalker (Stalker)
  • Crom (Crom)
  • Montañes (Highlander)
  • Sidewinder (Sidewinder)
  • Milicia (Militia)
  • Mantis (Mantis)
  • Apache (Apache)
  • Sandman (Sandman)
  • Zulu (Zulu)
  • Blitz (Blitz)
  • Commando (Commando)
  • Tundra (Tundra)
  • Banshee (Banshee)
  • Holandes (Dutch)
  • Ranger (Ranger)
  • Humo (Smoke)
FORMAS DEL PUNTO DE MIRA
  • Punto (Dot)
  • Semicirculo (Semicircle)
  • Linea con punto (Line with Dot)
  • Circulo (Circle)
  • Sonrisa (Smiley)
  • Flechas horizontales (Arrows Horizontal)
  • Flechas verticales (Arrows Vertical)
  • Flechas con punto (Arrows with Dot)
  • Cajas (Boxes)
  • Rafaga (Burst)
  • Circulo dentro de circulo (Circle within a Circle)
  • Circulo ci circulo (Circle with Dot)
  • Circulo con punto de mira (Circle with Crosshairs)
  • Circulo con linea interior (Circle with Inner Line)
  • Circulo con linea exterior (Circle with Outer Line)
  • Circulo con flechas (Circle with Arrows)
  • Circulo con triangulos (Circle with Triangles)
  • Punto de mira exterior (Outer Crosshairs)
  • Punto de mira pequeño (Small Crosshairs)
  • Flechas grandes (Large Crosshairs)
  • Diamante (Diamond)
  • Diamante extarior (Diamond Outline)
  • Corazon (Heart)
  • Radiacion (Radiation)
  • Craneo (Skull)
  • Cuadrado (Square)
  • Contorno cuadrado (Square Outline)
  • Estrella (Star)
  • Tres puntos (Three Dots)
  • Treyarch (Treyarch)
  • Triangulo (Triangle)
  • Triangulos exteriores (Outer triangles)
  • X (X)
  • X con punto (X with Dot)
  • Yin yang (Yin Yang)
PARTIDAS DE APUESTAS Un nuevo modo de juego con una estructura separada de clasificación de los modos en línea estándar, permitirá a los jugadores a jugar con su dinero. Sin embargo, sólo los tres primeros recibirán el premio, las partidas de apuestas se dividiran en 3 listas llamadas Ante up, Weekend Gambler y High Roller las cuales contaran con los 4 modos de juego.Los cuatro modos de juego son:
  • Uno en la Cámara - A cada jugador se le da una pistola con una bala y un cuchillo. Por cada muerte logró el jugador recibirá una bala más. Sin embargo, cada jugador sólo tendrá tres vidas.
  • Sharpshooter - cada jugador se le da la misma arma al azar El arma se utiliza durante 45 segundos antes de ser cambiada por otra. Matar será recompensado con perks y multiplicadores
  • Palos y piedras - cada jugador recibe sólo una ballesta, cuchillo balístico, y un Tomahawk. La captura en este modo de juego es que si el jugador es capaz de golpear a un enemigo con un Tomahawk, el jugador enemigo irá a la "bancarrota".
  • Juego de pistolas- los jugadores comienzan con una pistola. Por cada muerte subirán un nivel, otorgándoles un arma mejor. La primera persona que mata con las 20 armas gana. Sin embargo, si alguien que es apuñalado bajará un nivel.
MAPAS MULTIJUGADOR Hasta el momento se ha confirmado la existencia de 14 mapas multijugador. Mapas confirmados CUMBRE (SUMMIT) El mapa se caracteriza por ser un terreno cubierto de nieve, y fue visto por primera vez en el teaser multijugador lanzado agosto de 2010. Este mapa también parece tener similitudes con el mapa "Sub Base" en Call of Duty: Modern Warfare 2. Es posible que este mapa está basada en la misión para un jugador "armas de destrucción masiva. Cumbre en el modo multijugador es un mapa estrecho con descensos abruptos de temperatura en todos los lados. Cumbre presenta mucha variedad en lo que respecta a los edificios y plataformas. El interior de un gran edificio en el centro y la zona más abierta en el mapa de la Cumbre, con la mayor parte compuesta de pequeños espacios y caminos. Tamaño: Medio Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande LANZAMIENTO (LAUNCH) El mapa cuenta con un cohete Soyuz que despega en el fondo y parece tener lugar en una instalación de lanzamiento de cohetes en algún lugar dentro de la Unión Soviética. En algún momento durante el juego , el cohete va a despegar, y prendiendo fuego y matarndo a cualquier persona situada por debajo de los motores del cohete. Tamaño: Medio Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande RADIACION (RADIATION) Está situado en una central eléctrica abandonada. El mapa cuenta con una cinta transportadora, donde si el jugador no salta a tiempo, le espera una muerte ardiente. También hay una trampa, como una compuerta del silo, que puede abrirse y cerrarse a través de un interruptor que se encuentra a cierta distancia. Cualquier persona que cae en la trampa muere a causa de una caída a la muerte. El mapa también cuenta con una serie de puertas blindadas de acero que sólo puede ser abierto por un panel de control en una plataforma cercana. Tamaño: Medio Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande AGRIETADO (CRACKED) Es un mapa multijugador en Call of Duty: Black ops. se ubica en Un pueblo aislado en ruinas. Tamaño: Grande Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande JUNGLA (JUNGLE) La selva es un mapa multijugador en Call of Duty: Black ops. Este mapa se encuentra en la selva de Vietnam y contiene grandes cantidades de follaje. Es un mapa grande, que consiste en parte en ruinas y cabañas. El mapa también cuenta con áreas diferenciadas para el combate a distancia, así como combate cuerpo a cuerpo y en el medio. "jungle" soporta todos los modos de juego. Tamaño: Grande Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande HABANA (HAVANA) El mapa parece tener un medio ambiente urbano y se encuentra en La Habana que es la ciudad capital de Cuba. Tamaño: Medio Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande MATRIZ (ARRAY) Poco se sabe de este nuevo mapa, salvo como es obvio que sera nevado, este mapa es similar a cumbre pero mucho mas largo Tamaño: Grande Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA (WMD) Basado en el nivel para un jugador del mismo nombre, este mapa es una vieja instalacion sovietica Tamaño: Medio Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande VILLA Mapa para combate urbano Tamaño: Medio Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande CRISIS (CRYSIS) Una base cubana con lugar para batallas tanto en interiores como en exteriores Tamaño: Medio Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande CAMPO DE TIRO (FIRE RENGE) Instalacines de entrenamiento militarer Tamaño: Pequeño Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande RED (GRID) Una red de poder rusa Tamaño: Medio Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande HANOI Una prision norvietnamita Tamaño: Medio Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande NUKETOWN Un pequeño campo de pruebas nucleares, ideal para la accion rapida Tamaño: Pequeño Click para visualizar la imagen mas grande Click para visualizar la imagen mas grande Videos mostrando los diferentes mapas multijugador
Video mostrando Summit, Cracked y Launch
Video mostrando Radiation
Video mostrando jungle
Video mostrando Havana
MODOS DE JUEGO
    CORE
  • Team Deathmatch
  • Mercenary Team Deathmatch
  • Free-For-All
  • Ground War
  • Search & Destroy
  • Headquarters
  • Demolition
  • Capture the Flag
  • Domination
  • Sabotage
  • Combat Training HARDCORE
  • Team Deathmatch
  • Free-For-All
  • Search & Destroy BAREBONES
  • Bones TDM – 12 Player Max. No Killstreaks, Accesorios, Perks, or Contratos
  • Classic TDM – 12 Player Max. No accesorios, Perks, or Contratos. Killstreaks solo 3/5/7
BONOS Y RETOS DEL MULTIJUGADOR Aqui estan los bonos que obtendremos al realizar ciertas acciones y los retos que ofrece el juego, con ellos obtendremos experiencia para subir de rango.
    BONOS
  • Avenger- Mata a un enemigo que acaba de matar a un compañero de equipo (+50xp)
  • Backstabber – Acuchilla a un enemigo por la espalda (+ 50 XP)
  • Double kill- Mata a dos enemigos al mismo tiempo (+50 XP)
  • Headshot – Mata a alguien de un disparo en la cabeza (+50xp)
  • Longshot – Obten una muerte a distancia (+50xp)
  • One Shot One Kill – Mata a un enemigo con una francotiradora de un solo disparo (+50xp)
  • Payback – Mata al enemigo que te mato la ultima vez(+50xp)
  • Rescuer – Mata a un enemigo que ha herido a un compañero de equipo (+50xp)
  • Skewer – Mata a un enemigo con el cuchillo balístico (+50xp)
  • Buzzkill – Mata a un enemigo a una muerte de un killstreak (+100xp)
  • Comeback –Obtén una muerte después de un Deathstreak (+100xp)
  • First Blood – Obtén la primer muerte de la partida (+100xp) DESAFIOS
  • Challenge: 5 M16 Kills –Obten 5 muertes con el M16 (+250xp)
  • Challenge: 10 Knife Kills – Obten 10 muertes con el cuchillo(+250xp)
  • Challenge: 10 M16 Kills –Obten 10 muertes con el M16 (+350xp)
  • Challenge: 1 Hour Played – Juega una hora en linea(+500xp)
  • Penetration Kills – (+500xp)
  • The Short Cut – (+750xp)
  • Challenge: 25 MP5K Kills –Obten 25 muertes con el MP5K (+1000xp)
  • Perfect Accuracy: Shotgun – Dispara todas las rondas de una escopeta sin fallar(+2500xp)
  • Steady Aim: Sprint Kill – (+2500xp)
  • MVP Kills – (+2500xp)
  • Hardline Pro 1: 10 Killstreak – Acquire un killstreak de 10
PERKS RANURA DE PERK 1 Peso ligero (Lightweight) Te permite moverte más rápido PRO+ No hay daño por caidas Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 Basurero (Scavenger) Recoge munición de los enemigos caídos y repone granadas letales PRO+ Comienzas con cartuchos extras y repone granadas tacticas Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 Fantasma (Ghost) Indetectable por el avión espía y el Blackbird PRO+ Indetectable por aereonaves, perros, IR y torretas. Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 Chaleco antibalas (Flak jacket) Reduce el daño por explosivos PRO+ Inmune al daño por fuego y te permite tirar con seguridad de vuelta las granadas de fragmentacion. Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 De linea dura (Hardline) Los killstreak requieren una muerte menos PRO+ cambia el contenido un paquete de ayuda Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 RANURA DE PERK 2 Endurecido (Hardened) Las balas penetran mejor. PRO+ Las balas causan daño adicional a aereonaves y torretas reduciendo el retroceso cuando se dispara. Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 Explorador (Scout) El efecto es el mismo que los pulmones de hierro de Call of Duty anteriores, contenga la respiración por más tiempo. PRO+ Cambia de armas mas rapido Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 Mira quieta (Steady aim) Aumentar la precisión de la cadera de fuego. PRO+ Apunta mas rapido despues de esprintar y recuperacion mas rapida de la estocada del cuchillo Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 Habildad de mano - Prestidigitacion (Sleight of Hand) Recarga mas rapido PRO+ Apunta hacia abajo más rápido (no aplica para snipers) Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 Señor de guerra (Warlord) Equipar dos adiamentos a su arma principal PRO+ Equipar dos aditamentos al arma secundaria Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 RANURA DE PERK 3 Maraton (Marathon) Sprint más largo. PRO+Sprint ilimitado (rumor) Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 Ninja Movimiento silencioso PRO+ Completamente silencioso, enemigos mas ruidosos. Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 Segunda oportunidad (Second chance) Sacar la pistola antes de morir PRO+ Sobrevive solitario y cualquier compañero de equipo podra revivirte Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 Hacker Capacidad para detectar equipo enmigo y explosivos PRO+ Puedes sobatear equipo enemigo (hacerlo tuyo) como armamento, camaras, claymore etc.Eres invisible a los sensores de movimiento Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 Mascara tactica (Tactical mask) Reduce los efectos de las granadas flash y concusión PRO+ Reduce los efectos de las granadas flash y concusión y revela la ubicacion de enemigos cegados o aturdidos. Costo: 2000 Desbloqueado: En el nivel 4 KILLSTREAKS A continuación pueden ver los killstreaks que presenta el juego, un total de 15, si quieren más detalles así como una imagen por favor seguir el enlace que hay bajo la descripción. 3 MUERTES – REMOTE CONTROLLED-EXPLOSIVE DEVICE (RC- X D) Coche de control remoto atado con explosivos (tiempo límite de 30 segundos) 3 MUERTES – AVION ESPIA (SPY PLANE) Muestra a los enemigos en el mini mapa (puede ser derribado) 4 MUERTES – CONTRA AVION ESPIA (COUNTER SPY PLANE) Deshabilita temporalmente el mini map. Costo: 1600 puntos CoD 4 MUERTES – TORRETA SAM (SURFACE-TO-AIR MISSILE) Torreta que destruye aereonaves 5 MUERTES – PAQUTE DE AYUDA (CARE PACKCAGE) Lanza al azar un Killstreak o una caja de municion 5 MUERTES – NAPALM STRIKE Ataque aéreo que cubre un área de napalm 6 MUERTES – CAÑON CENTINELA (SENTRY GUN) Lanza un ubicable cañón centinela Costo: 3200 puntos CoD 6 MUERTES – EQUIPO DE MORTEROS (MORTAR TEAM) Tras señalar tres objetivos, estos serán bombardeados Costo: 3200 puntos CoD 7 MUERTES – ATAQUE DE HELICOPTERO (ATTACK HELICOPTER) Llama a un helicóptero de apoyo 7 MUERTES - COHETES VALKIRIA (VALKYRIE ROCKETS) Lanzador con dos cohetes a control remoto Costo: 4000 puntos CoD 8 MUERTES – BLACKBIRD Muestra ambas pocisiones enemigas en el mini mapa (no puede ser derribado) Costo: 4500 puntos CoD 8 MUERTES – ROLLING THUNDER Lanza una un ataque aéreo uniforme 9 MUERTES – ARTILLERO DE HELICOPTERO (CHOPPER GUNNER) Eres el artillero durante el ataque del helicóptero Costo: 5000 puntos CoD 11 MUERTES – ATAQUE DE PERROS (ATTACK DOGS) Ataque de perros que cazan al enemigo (matan de una sola mordida) Costo: 6000 puntos CoD 11 MUERTES – GUNSHIP Pilotea el helicóptero durante el ataque Costo: 6000 puntos CoD Video que muestra los Killstreaks en accion
Última edición: 10-11-2010 / 02:48 h. Por CommanderShepard
Editado 9 veces
21-10-2010 / 08:363
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DESCRIPCION DE ALGUNOS MODOS DE JUEGO

Bien, aunque anteriormente habia puesto colocado los modos de juego con los que contara el titulo, en esta seccion decidi poner una explicacion mas detallada de algunos de ellos para que los jugadores que no conozcan muy bien el titulo se den una idea, en la siguiente lista explico como funcionan los diferentes modos de juego con una explicacion parcial basandome en como funcionan en anteriores juegos de la serie call of duty, asi que hay la posibilidad de que dichos modos cambien un poco en esta entrega o varien sus parametros (excepto por el modo entrenamiento que se estrena en Call of duty: Black ops y cuya descripcion es la que esta confirmada hasta estos momentos)

ENTRENAMIENTO DE COMBATE  (COMBAT TRAINING)

El modo entrenamiento de combate (en ingles training mode) es un nuevo modo de juego el cual funciona como multijugador en línea para aquellos que carecen de conexión a internet, los que no quieren jugar, aquello que son nuevos (noobs) o simplemente aquellos que desean probar nuevas estrategias o probar diferentes armas.
Cuenta con  clasificación independiente y sistema de desbloqueo,  con enemigos de inteligencia artificial (bots) en lugar de enemigos en línea y se puede jugar cooperativamente, los jugadores podrán cambiar el tipo de dificultad de los bots al igual que en la campaña siendo los niveles de dificultad los mismos y entre los que se encuentran Recluta, normal, curtido y veterano.

Los jugadores pueden jugar partidas de Free-For-All y Team Deathmatch pero curiosamente parece que no se permiten mas modos de juego del tipo táctico como Search & Destroy.

David Vonderhaar, Director de Diseño de Treyarch,  respondió a una pregunta sobre este tema en los foros oficiales de Call of duty. Su comentario fue que los bots de AI no se han desarrollado lo suficiente como para tener objetivos, tales como la captura de banderas y armar / desarmar bombas también comento que una I.A más inteligente podría ser incorporada en futuros call of duty. En este modo tampoco podremos jugar las partidas de apuestas(si, es una decepción yo lo sé, pero peor es nada).



PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS (TEAM DEATHMATCH)

Team Deathmatch tambien conocido como combate entre equipos es un modo de juego incluido en todos los Call of duty, El objeto de esta modalidad de juego es matar a tantas personas como sea posible del equipo contrario. Los equipos se dividen en dos. Cada muerte es un valor de 1 punto. Dependiendo de la configuración del juego, una partida por lo general termina con el primer equipo en llegar a 100 puntos como ganador. Si el límite de puntos no se alcanza después de una cierta cantidad de tiempo, el equipo con más puntos cuando se acabe el tiempo gana.

PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS HARDCORE (HARDCORE TEAM DEATHMATCH) La partida a muerte por equipos está diseñada para aquellos que quieren una competencia más seria y realista, con estrictas limitaciones a las ayudas y facilidad de uso. Aparte de esto, que se juega del mismo modo que regular Deathmatch por equipos, con un cierto número de jugadores se reparten en dos equipos, y el primer equipo que llega a 75 o se mata a la mayoría de las muertes en un plazo determinado, gana. BUSQUEDA Y DESTRUCCION (SEARCH AND DESTROY) Al comienzo de la ronda un equipo se asigna como el equipo atacante, mientras que el otro se asigna como el equipo que defensor. Hay una bomba situada cerca de donde el equipo atacante aparece, que sólo puede ser llevada por uno de los jugadores a la vez. La bomba se coloca en el suelo cuando el jugador que la porta es asesinado. El cronómetro comienza a correr tan pronto la ronda comienza. El equipo que gane cuatro rondas primero gana el juego. Después de las dos primeras rondas los equipos cambian de rol las dos siguientes rondas, si en rondas subsecuentes es necesario los equipos cambiaran roles cada ronda.
Equipo atacante Eliminar a todos los enemigos, o destruir un objetivo. Se planta la bomba en uno de los dos objetivos, indicados por una A o B, a continuación, defenderla hasta que no haya suficiente tiempo para desactivarla. La bomba puede matar a los enemigos cercanos, y la persona que la plantó. En el modo Hardcore Ricochet si un compañero está dentro de la matanza de radio de la explosión, y el jugador que plantó sigue viviendo, si la bomba estalla matará al que la planto. Equipo defensor Eliminar todos los enemigos, que el tiempo se agote, o desactivar la bomba plantada. Se necesita n 5 segundos para desactivar la bomba. Incluso si todos los enemigos son eliminados después de la bomba está armada, los atacantes todavía pueden ganar la ronda si la bomba explota. La victoria se logra tan pronto como la bomba es desactivada, independientemente de cuántos atacantes aún están vivos. DEMOLICION (DEMOLITION) Demolición es muy similar a Search and Destroy. Ambos modos de juego implican un equipo con el objetivo de destruir sitios con bomba, mientras que el objetivo de los contrarios es defenderlos de la destrucción. Sin embargo, la demolición se diferencia de Search and Destroy de varias maneras. La principal diferencia es la adición de reapariciones, en demolición, el jugador puede reaparecer tantas veces como se necesite - También, cada atacante tiene una bomba tan pronto como aparecen, y después de cualquier reaparición. Otras diferencias incluyen un máximo de tres rondas por juego y un límite de puntuación total de 2. Además, ambos sitios de bomba deben ser destruidos en el plazo determinado. Hay 2:30 minutos para que los atacantes destruyan el primer objetivo (ya sea A o B) y si lo destruyen, 2 minutos y medio adicionales se añaden a destruir el segundo. Si alguno de estos límites se alcanza, los defensores gana la ronda. Hay dos rondas en una partida, una con cada ataque del equipo. Si el resultado es 1-1, se juega una ronda de desempate, donde el equipo con mayor número de muertes juega de defensa. Esto puede dar ventaja a uno de los equipos, ya que en algunos mapas es más fácil defender que atacar.
SABOTAJE El sabotaje es un tipo de juego de bombas que aparece en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War y Call of Duty: Modern Warfare 2 algo similar a la de la búsqueda y Destruccion. A diferencia de S & D, la bomba es neutral, hay una sola ronda, los jugadores pueden reaparecer (excepto en Muerte Súbita), y ambos equipos están a la vez tratando de destruir la base del equipo contrario. Cualquiera que sea el jugador que llevaba la bomba se le asigna un marcador (verde con la palabra "Defensor (escolta en Modern Warfare 2)" para los compañeros, de color rojo con la palabra "matar" a los enemigos) que se actualiza cada 2 segundos. Cuando un jugador muere durante la regulación, debe esperar 7 segundos para reaparecer. Un equipo sólo necesita una puntuación para ganar el juego. HEADQUARTERS (CUARTELES GENERALES) Es un modo de juego multijugador que aparece en todos los Call of Duty. Es un modo de juego en el que los equipos deben capturar un punto preparado en el mapa, para ganar puntos. Es uno de los modos de juego más populares, ya que cuenta con más objetivos además de matar, y ofrece una gran cantidad de experiencia en una sola partida. Los equipos deben coordinar un perímetro defensivo alrededor de una buena sede capturada con el fin de mantenerla. DOMINACION (DOMINATION) La dominación es un modo de juego multijugador que aparece en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War, y Modern Warfare 2. Hay tres banderas esparcidas por el mapa que comienzan como neutrales. Los equipos ganan puntos por la captura de estas banderas. La dominación es un modo de juego muy popular gracias a sus sus elevadas recompensas y juego táctico. CAPTURA DE BANDERA (CAPTURE THE FLAG) Capturar la bandera como su nombre lo indica trata de capturar la bandera enemiga mientras defiendes la tuya. LOGROS DE CALL OF DUTY: BLACK OPS Recientemente se acaba de desvelar la lista de logros / trofeos de Call of duty: Black ops el cual contara con los habituales 50 logros para 1000G y en PS3 contara con 35 trofeos de bronze, 14 de plata y 1 de oro. Sacrificio (Sacrifice) – 10G / Bronze Asegurate de que tu escuadron escape a salvo de cuba Muerte a los dictadores (Death to Dictators) – 15G / Bronze Mata a Castro con un disparo a la cabeza Masacre Vehicular (Vehicular Slaughter) – 25G / Plata Destruye todos los enemigos en los vehículos durante escape de prision Denme la libertad (Give me liberty) – 10G / Bronze Escapa de Vorkuta Honda de Niños (Slingshot Kid) – 15G / Bronze Destruye todos los objetivos honda en 3 intentos VIP – 10G / Bronze Recibe órdenes de Lancer Un lugar seguro (A safer place) – 10G / Bronze Sabotea el programa espacial soviético Economía difícil (Tough Economy) – 15G / Bronze No use más de 6 misiles TOW guiados para destruir los tanques en la defensa de Khe Sanh Parece que no cuenta (Looks don't count) – 10G / Bronze Romper el sitio en la batalla de Khe Sanh Reglas SOG (SOG Rules) – 10G / Bronze Recuperar el expediente y el desertor de la ciudad de Hue Lluvia de Dolor (Raining Pain) – 15G / Bronze Acumula un conteo de muertos, de 20 NVA utilizando apoyo aéreo en la ciudad de Hue Dnetro del Dragón (The Dragon Within) – 15G / Bronze Mata a 10 NVA con rondas Aliento de dragón Mano Dura(Heavy Hand) – 15G / Bronze Usa el “ Grim Reaper “ para destruir el emplazamiento MG Muy cercano y personal (Up close and personal) – 15G / Bronze En silencio elimina tres VC - 15G Doble problema (Double Trouble) – 10G / Bronze Utiliza sólo armas de doble uso para escapar de Kowloon Inglés roto (Broken English) – 10G / Bronze Escapa de Kowloon Señor Nelson (Lord Nelson) – 25G / Plata Destruye todos los objetivos y las estructuras, mientras haces tu camino hasta el río Nunca bajar del barco (Never get off the boat) – 10G / Bronze Encuentra la conexión soviética en Laos Explorador (Pathfinder) – 50G / Plata Guia al escuadron a travez del puesto de avanzada soviético sin que los maten El Sr. Operaciones negras (Mr. Black OP) – 50G / Plata Entra a la estación de rele Soviética sin ser detectado Con Extremo Prejuicio (With extreme prejudice) – 25G / Plata Llegar al recinto de prisioneros de guerra solo con cohetes Barbacoa rusa (Russian bar-b-q) –15G / Bronze Incinerar a 10 enemigos con el accesorio de lanzallamas en el recinto de prisioneros de guerra Pies ligeros (Light Foot) – 30G / Plata Escape de la nave con menos de 2:15 en el reloj de los Veteranos Algunas heridas nunca sanan (Some wounds never heal) – 10G / Bronze Escapa del pasado Odio a los monos (I hate monkeys) – 15G / Bronze Mata a 7 monos en menos de 10 segundos en los laboratorios de Renacimiento Fugas No (No Leaks) – 50G/ Plata Hazlo a través de la NOVA 6 gaseosa sin morir en Isla Renacimiento Claridad (Clarity) – 10G / Bronze Averigua el código Doble contratiempo (Double Whammy) – 15G / Bronze Destruye los helicópteros con un misil TOW guiado desde la cubierta del barco Maestro de operaciones negras (BLACK OP MASTER) – 100G / Oro Completa la campaña en dificultad curtido o veterano Permanecer bajo (Stand Down) – 35G / Plata Completa la campaña en cualquier dificultad Maestro de las frags (Frag Master) –15G / Plata Mata a 5 enemigos con una unica granada de fragmentación A Sally le gusta la sangre (Sally Likes Blood) – 15G / Bronze Demostrar sensibilidad de asesino economico matando a 3 enemigos con una sola bala La guerra no convencional (Unconventional Warfare) –15G / Bronze Utilice los pernos explosivos para matar a 30 enemigos Abajo y sucio (Down and Dirty) – 25G / Plata Completar "SOG" y "El desertor" en dificultad veterano Es tu funeral (It's your funeral) – 25G / Plata Completar "Números", "Proyecto Nova" y "Víctor Charlie" en dificultad veterano Guerrero Frio (Cold Warrior) – 25G / Plata Completar la "Operación 40", "Vorkuta", y "orden ejecutiva" en dificultad veterano Hoy no (Not Today) – 25G / Plata Completar "Crash del sitio", "armas de destrucción masiva" y "Payback" en dificultad veterano Noticia queemada (Burn Notice) – 25G / Plata Completar "Renacimiento" y "Redención" en dificultad veterano Un análisis más detallado (Closer Analysis) – 15G / Bronze Encuentra toda la informacion oculta Noche de cita (Date Night) – 15G / Bronze Ver una película o un clip con un amigo En el dinero (In The Money) – 20G / Bronze Termina 5 partidas de apuesta"en el dinero" Listo para tu despliege (Ready For Deployment) – 15G / Bronze Alcanza el rango 10 en Entrenamiento Básico El coleccionista (The Collector) – 20G / Bronze En el modo Zombie, comprar todas las armas en las paredes para un solo jugador Manos Fuera de la mercancía (Hands Off the Merchandise) – 20G / Bronze Matar al ladrón del Pentágono antes de que pueda robar su carga de salida Cordero de sacrificio (Sacrificial Lamb) – 15G / Bronze Mata a 6 zombies después de recibir un disparo por un Pack de pernos para la Ballesta Inserte moneda ("Insert Coin") – 10G / Bronze Accede a la terminal y lucha contra las fuerzas de la Silverback Cósmica en Operaciones muertas Arcade (Dead ops arcade) Facil rinoceronte (Easy Rhino) – 5G / Bronze En Operaciones muertas Arcade (Dead ops arcade), utilizar una velocidad de impulso a disparar a través de 20 o más enemigos a la vez Secreto – 15G / Bronze Este es un logro secreto y debes jugar para desbloquearlo Secreto – 15G / Bronze Este es un logro secreto y debes jugar para desbloquearlo Secreto – 15G / Bronze Este es un logro secreto y debes jugar para desbloquearlo INFORMACION ADICIONAL En esta seccion pondre algunos enlaces a noticias relacionadas con el juego asi como los enlaces para los avances de la propia web y en el futuro de otras webs. Noticias importantes de Call of duty: Black ops Los zombies regresaran en call of duty: Black ops Treyarch descarta volver a la segunda guerra mundial Activision cree que Call of duty: Black ops puede igualar a MW2 Treyach aun no comenzado a pensar en DLC para Call of duty:Black ops Treyarch explica la decision de ambiento a Call of duty: Black ops en la guerra fria Call of duty: Black ops se queda sin mutilaciones en japon Treyarch explica por que no hay campaña cooperativa en Call of duty: Black ops Activision sostiene que Call of duty: Black ops marcara el camino a seguir para los siguientes Call of duty Treyarch confirma la prescencia de zombies evolucionados en Call of duty: Black ops Call of duty: Black ops traera soporte para las 3D desde su lanzamiento Las reservas de Call of duty: Black ops ya superan a las de MW2 Call of duty: Black ops hace publicos sus requisitos para PC Avances de Call of duty: Black ops Primer contacto de Call of duty: Black ops Impresiones de Call of duty: Black ops (Gamescon 2010) Impresiones del multijugador de Call of duty: Black ops Entrevista a Josh Olin manager de comunidad en Treyarch NOTA: Felicidades por llegar hasta la parte final (por ahora ) del post de Call of duty: Black ops y solo quiero decirles que la mayoria de las fuentes que se han utizado para la creacion de este post son de habla inglesa y que mi ingles es aproximadamente de 70 por ciento (y el jodido traductor de Google no ayuda nada ), asi que es probable que se encuenten con algunos errores en la traduccion, ademas es probable que la informacion de alguna de mis fuentes sea erronea, de ser asi, avisenme y con gusto corregire cualquier error. Por ahora eso es todo, estare actualizando el post constantemente incluso despues de la salida del juego, hasta que sea uno de los mas completos sobre Call of duty: Black ops, por ahora estare subiendo la mayoria de la informacion que se desvela del titulo y cuando lo adquiera seguire puliendo el post con todo lo relacionado con el juego, si tienen dudas no duden en preguntarme y me esforzare por contestar su pregunta de la mejor y mas rapida manera posible. Principales fuentes sobre las que se basa gran parte de este post las cuales con gusto pueden corroborar: Call of duty: Black ops wikia Call of duty: Black ops wikipedia Call of duty: Black ops Digital warfare Call of duty: Black ops Call of duty acces Call of duty: Black ops hq logros Quisiera dar las gracias a todos los autores de las fuentes a las que he recurrido para crear este post y por supuesto a ustedes por leer y apreciar el esfuerzo que se esta realizando para dar la informacion de la manera mas completa posible.
Última edición: 30-10-2010 / 11:30 h. Por CommanderShepard
Editado 4 veces
21-10-2010 / 08:424
1200813Nivel 46

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Proximamente recepcion del titulo, guia de logros y ubicacion de inteligencia
Última edición: 10-11-2010 / 02:53 h. Por CommanderShepard
Editado 1 vez
21-10-2010 / 08:555
991001366Nivel 27

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Dios es mejor post que e visto en la vida mu bueno
21-10-2010 / 09:266
3400385Nivel 16

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Si señor! buen post!  
21-10-2010 / 13:227
273103116Nivel 48

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Joder, que currada. +2
21-10-2010 / 14:008
1733711596Nivel 40

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Buen trabajo y buen post !! 

PD:Gracias por resolverme unas cuantas dudas   
21-10-2010 / 14:099
2300423Nivel 22

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Buenisimo post +2
21-10-2010 / 14:2610
48702467Nivel 53

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Todo un señor post +1
21-10-2010 / 14:3311
1580235Nivel 8

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Esto si es un post      no como los ke hago yo      
21-10-2010 / 14:3712
300300Nivel 9

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Muy buen post tio enhorabuena.
21-10-2010 / 14:4213
Vizan9596
00306583Nivel 90

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+1, y si puediese +5. Gran post.
21-10-2010 / 18:4214
260150Nivel 10

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Hay que matar a Fidel Castro en el juego?
21-10-2010 / 18:4815
460115Nivel 9

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Muy buen post       .
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