Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1019

TOP UK: FIFA 16 lidera una semana más, Just Cause 3 debuta en cuarta plaza

[b]TOP UK: FIFA 16 lidera una semana más, Just Cause 3 debuta en cuarta plaza[/b]
Rainbow Six Siege entra en el ranking en sexto lugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158080/top-uk-fifa-16-lidera-una-semana-m-s-just-cause-3-debuta-en/]Leer la noticia: "TOP UK: FIFA 16 lidera una semana más"[/url]
Ventas Reino Unido
Teruyami1565Hace 8 años1
Y así es como EA saca el mismo juego año tras año y se llena la cartera de dinero.
3 VOTOS
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años3
No se como este juego lidera tantas veces durante tanto tiempo... Asi va la industria, hacia juegos con la calidad de fifa 
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años4
@Alvarito19
Mostrar cita
Los británicos dan pena.
En españa tambien vende parecido el fifa eh
EDITADO EL 07-12-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 8 años5
@Teruyami
Mostrar cita
Y así es como EA saca el mismo juego año tras año y se llena la cartera de dinero.
No se que quieres que pongan en un juego de fútbol, ¿ponen Velociraptores como en el Pes?,¿ponen barriles de cerveza por pelotas? Y bastante hacen sacando una entrega anual
9 VOTOS
Beher8746Hace 8 años6
Este año es inmerecido completamente. Yo ya empiezo a estar un poco mosca con las adaptaciones que están haciendo a muchos juegos para que sea accesible a un público mucho mas amplio. Este FIFA16 es random, completamente, puede hacer parecer bueno a cualquiera. Que sepas regatear no es garantía de nada, en FIFA15 al menos lo era. Aquí te puede llegar cualquiera que sin saber pegar 3 pases seguidos te termine pintando la cara.

Supongo que por experiencia o no se, pero a mi las modas ya ni me van ni me vienen. Cada vez que quiero echarme un partidillo pongo el FIFA15 y tan feliz. Al menos ahí puedo regatear y tocando con la posesión sin tener que gritar 17 veces y convertir el hecho de jugar en una angustia.
EDITADO EL 07-12-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pinomontano14807Hace 8 años7
Con lo goty que es Just cause 3...
Para mi mejor que fallout 4
4 VOTOS
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años8
@Alvarito19
Mostrar cita
Los británicos dan pena.
¿Qué problema tienes con sus gustos? Digo yo que si se divierten jugando a FIFA, han invertido bien su dinero. No te creas mejor por jugar a juegos más complejos, porque no lo eres.
15 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 8 años9
El FIFA es un juego anual, monótono y repetitivo que sólo compra gente sin criterio o que sólo lo hace porque está su jugador favorito en el, penoso que EA siga haciendo esto pues que ya falló con todos sus otros juegos como SWB de verdad que EA se ha vuelto una de las peores compañías de este mercado.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
Y así es como EA saca el mismo juego año tras año y se llena la cartera de dinero.
No se que quieres que pongan en un juego de fútbol, ¿ponen Velociraptores como en el Pes?,¿ponen barriles de cerveza por pelotas? Y bastante hacen sacando una entrega anual
Pues si no tienen nada que aportar, que actualicen las plantillas y ciertas mecánicas a base de parches y que no intenten vender el mismo juego año tras año. No, si ahora vamos a defender a EA porque sacan todos los años juegos con cambios irrisorios.
11 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 8 años11
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
Y así es como EA saca el mismo juego año tras año y se llena la cartera de dinero.
No se que quieres que pongan en un juego de fútbol, ¿ponen Velociraptores como en el Pes?,¿ponen barriles de cerveza por pelotas? Y bastante hacen sacando una entrega anual
Que dejen de hacer FIFA
Teruyami1565Hace 8 años12
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
Y así es como EA saca el mismo juego año tras año y se llena la cartera de dinero.
No se que quieres que pongan en un juego de fútbol, ¿ponen Velociraptores como en el Pes?,¿ponen barriles de cerveza por pelotas? Y bastante hacen sacando una entrega anual
No soy desarrollador, pero así de primeras me vienen ideas como nuevos modos de juego y nuevas opciones de personalización, no me gusta el fútbol ni el FIFA, por eso las ideas que puedo ofrecer son muy pocas, pero estoy seguro de que cosas nuevas se pueden incluir.
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años13
@Dorco
Me perjudican gastando su dinero en un juego que lo jodidamente único que axtualiza son plantillas y equipaciones. Y pone uno por ahí que bastante hacen sacando entrega anual!!!!!!???? BASTANTE HACEN????? si es que lo que me faltaba por oír...EA tiene hechos los próximos 6 fifas, os lo suelta cada año con un par de..."mejoras"?
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
Y así es como EA saca el mismo juego año tras año y se llena la cartera de dinero.
No se que quieres que pongan en un juego de fútbol, ¿ponen Velociraptores como en el Pes?,¿ponen barriles de cerveza por pelotas? Y bastante hacen sacando una entrega anual
Pues si no tienen nada que aportar, que actualicen las plantillas y ciertas mecánicas a base de parches y que no intenten vender el mismo juego año tras año. No, si ahora vamos a defender a EA porque sacan todos los años juegos con cambios irrisorios.
Quien lo quiera que lo compre,tendrá horas de diversión y todas esas cosas.Tienes demo para probar el juego y sabes lo que viene de antemano,y en base a eso ya depende del criterio de cada uno para comprar el juego. Y no veo el problema con EA,son una empresa y sacan un producto cada año y cada vez ganan más,¿por que van a cambiar el modelo de negocio?,siendo objetivos todos lo haríamos igual .
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años15
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
Y así es como EA saca el mismo juego año tras año y se llena la cartera de dinero.
No se que quieres que pongan en un juego de fútbol, ¿ponen Velociraptores como en el Pes?,¿ponen barriles de cerveza por pelotas? Y bastante hacen sacando una entrega anual
Pues si no tienen nada que aportar, que actualicen las plantillas y ciertas mecánicas a base de parches y que no intenten vender el mismo juego año tras año. No, si ahora vamos a defender a EA porque sacan todos los años juegos con cambios irrisorios.
Quien lo quiera que lo compre,tendrá horas de diversión y todas esas cosas.Tienes demo para probar el juego y sabes lo que viene de antemano,y en base a eso ya depende del criterio de cada uno para comprar el juego. Y no veo el problema con EA,son una empresa y sacan un producto cada año y cada vez ganan más,¿por que van a cambiar el modelo de negocio?,siendo objetivos todos lo haríamos igual .
Tío, te estoy hablando [b]como consumidor[/b], no desde una perspectiva económica. Está claro que a EA le va bien con ese modelo y que no piensa abandonarlo, eso lo sabe hasta un preadolescente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: FIFA 16 lidera una semana más, Just Cause 3 debuta en cuarta plaza

Hay 50 respuestas en TOP UK: FIFA 16 lidera una semana más, Just Cause 3 debuta en cuarta plaza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL